lunes, 31 de marzo de 2014

Trilogía The Artist - Karina Halle

Hola chicos aquí de nuevo :D ...¿Cómo van?
Bueno resulta que últimamente ando leyendo libros como medio mafiosos xD entonces la reseña de esta vez:



Título: On Every Street
Autora: Karine Halle
Libro: 0,5/3
Sinopsis: Cuando la joven estafadora Ellie Watt decide llamarse Eden White, y va tras el capo de la droga que arruinó su vida cuando era niña, nunca esperó enamorarse de uno de sus secuaces. Pero Javier Bernal no es un hombre común y corriente. Sutilmente peligroso y abrumadoramente seductor, Eden se encuentra a sí misma apasionadamente enamorada de Javier, la misma persona a la que está a punto de traicionar. Con su cuerpo y corazón en una acalorada batalla en contra de su profunda necesidad de venganza, nadie va a salir ganando de esto.



Bien, este obviamente va antes del primer libro, yo sin embargo, no sabía que existía hasta que empece hacer esta reseña xD, así que bueno no lo he leído.

Titulo: Sins & Needles
Autora: Karina Halle
Libro: 1/3
Sinopsis: Ellie Watt está acostumbrada a volver a empezar. Siendo la hija de una pareja de embaucadores, Ellie pasó su infancia siendo utilizada como un peón en las estafas de sus padres. Ahora es mucho más madura, más sabia y más dispuesta a dar a su vida de estafadora un descanso. Pero regresar a la ciudad desértica de Palm Valley, California significa una tentación más de lo que esperaba —Camden McQueen.
Una vez conocido como el bicho raro del instituto, Camden es más grande y más malo que el chico que solía ser y un artista del tatuaje, talentoso con su próspero negocio. Ellie cuenta con que Camden esté aún enamorado de ella, pero lo que no está contando es la facilidad con que el amor no correspondido puede convertirse en obsesión con el tiempo. Cuando Camden descubre el plan de Ellie para estafarle, él le hace una oferta que ella no se atreve a negar, pero su libertad tiene un precio y es uno que lleva tanto a Ellie y a Camden por un camino peligroso.
** The Artists Trilogy es un contemporáneo viaje oscuro y sexy sobre tres individuos imperfectos atrapados en un mundo donde es tan fácil de justificar las cosas malas que hacemos.

Titulo: Shooting Scars

Autora: Karina Halle
Libro:2/3
Sinopsis: A veces, hacer lo correcto puede ser mortal.
Cuando Ellie Watt hizo el ultimo sacrificio por Camden McQueen,nunca pensó que seria facil. Pero se marcha con su ex amante, Javier Bernal, para garantizar la seguridad de Camden. Con los planes de Javier para Ellie creciendo mas a cada momento, Ellie debe encontrar una manera de ir a la delantera antes de que su pasado la consuma por completo.
Mientras tanto, la nueva vida de Camden dura poco. Alimentado por la venganza y perseguido por las autoridades, se alía con un socio poco confiable con el fin de salvar a Ellie. Pero mientras Camden cruza la linea entre el amor y la venganza, comprende que en su intento por conseguir a la mujer que ama puede perderse a si mismo. Podría convertirse en el hombre que esta cazando.


(Reseña de Sins & Needles) 


Bueno últimamente los libros que leo son un poco mafiosos, o hay secuestros o algo xD. Este lo encontré y para ser sinceros solo lo leí por la portada. Es que vi a la chica de la portada y me dije como esta protagonista tiene que ser una patea traseros xD.
La historia nos cuenta de Ellie una chica que por cosas de la vida le tocó dos padres que son estafadores y bueno ella termina convirtiéndose en estafadora también.
Al principio me confundí un poco por que había capítulos del pasado de Ellie, esa no fue la razón del por qué era confuso sino que lo narran como "la chica", entonces al principio me quede como ¿Cuál chica?
Pero seguí leyendo y lo entendí.
La historia de este libro es realmente bueno. Es decir nos cuenta en el presente como le esta yendo a Ellie y después nos explica un poco que pasó en su pasado y como llegó a esa situación.
Lo que más me enganchó después de la portada, fue el primer capitulo es decir la frase con la que empezó la autora, es excelente, te deja con esas ganas de saber que cosa no "iba a volver hacer."

Ellie es una chica fuerte e inteligente, a pasado por mucho, después de "lo que le pasó" que le hizo un infierno la secundaria, que sus padres la dejaran sola con su tío por que hicieron una estafa en el pueblo en el que vivían y no se la podían llevar. Termina yendo a conseguir su venganza y acaba enamorándose de la persona equivocada. 
Las estafas y la manera como las realiza me deja bastante impresionada. Sin embargo se mantiene en peligro constantemente y bueno más de una vez se encuentra con situaciones incomodas y que en realidad te hace pensar ¿Porqué coños sigue haciéndolo?
No solo nos hace pensar eso, sino que ella misma se lo pregunta y siempre termina diciéndose que no lo volver hacer, pero bueno, lo sigue haciendo. Creo que Camden tiene razón cuando le dice que simplemente lo hace por que le gusta las cosas fáciles. 
A pesar de ser fuerte tiene como toda persona su debilidad, así que también nos muestran sus lados inseguros y además llora en ciertas partes del libro. 
Una de las cosas que me gusto del libro es que es realista (es decir algo así). Encuentras de todo en la protagonista, así como en la vida real. 
La puedes ver en sus momentos de gloria donde esta siendo irrompible, en sus momentos de tristeza donde llora, cuando esta asusta por que seamos sinceros MALDITAMENTE TIENE QUE ESTARLO y los más real... sus momento de inseguridad... yo simplemente me quede como BUENO ASÍ HUBIESE ACTUADO YO...


 Además tengo que alagar la manera en la que la autora narra los sucesos, te hace meterte de lleno en el libro y sientes como si fuera a ti al que le está pasando las cosas. Admitiré que sentí el dolor de Ellie, fue prácticamente mi dolor, cuando descubre a Javier, es decir YO OTRA VEZ ME ENAMORÉ DEL PROTAGONISTA MALO, entonces cuando Karina cuenta como descubre Ellie a Javier yo simplemente me sentía terrible. 
Camden por otro lado, no sé como que me gustó y a la vez no. Primero que todo le tenía bastante lastima. ¿Por qué? Bueno la secundaria debe de apestar como todo en el mundo cuando te hacen bullying POR ESO ODIO EL BULLYING Y VOY 100% EN CONTRA DE ESO 


y además de eso, que la única persona en la que confíes, te entienda y te aprecie simplemente un día decida que también te hará bullying ¡Dios! como logró sobrevivir a eso.
Si tal vez él era un poco extraño PERO ESO NO ERA motivo para que le hicieran bullying. Más de una vez me pregunte ¿Por qué simplemente no se viste diferente? así terminaría sus agresiones. Pero luego leí la parte donde le responde a Ellie la misma pregunta y me dije... Tiene razón. 
Después que se me pasó la lastima me dije como este chico tiene una suerte de porquería, por que se enamoró de la persona que más daño le hizo y además de eso esa misma persona pensaba hacerle más daño con una escusa bastante mala.
Le tenía un poco de miedo por sus cambios raros de humor.
Después me dio un poco de cólera que fuera tan debil ¿?, dejado¿?, inútil ¿? para defenderse a él mismo.
Por lo tanto regresó la lastima al pensar que su adolescencia fue horrible y si vida adulta es más complicada que el mundo entero...
Y al final lo amé totalmente por ser tan lindo con Ellie y cuidar de ella.
Sinceramente me dolió y lo digo enserio el final de este libro.
Fue impresionante, te deja deseando saber que pasará en el siguiente libro, la manera en la que se narra la historia es increíble simplemente se hace fluido y no te aburre. La historia bastante buena y real. En fin el libro es bueno.
Lo recomiendo totalmente, espero que les guste.





15 comentarios:

  1. Shooting Scars lo tradujo LdC, falta que salga en PDF, y en este momento están traduciendo el tercer libro, así que si viste algún PDF ha de ser recopilación -_-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miriam pues si resulta que donde habla visto la imagen traduciendo era en LdC lo que pasa es que no me acordaba, luego me di cuenta q el otro lugar probablemente también lo estaban traduciendo por aparte o bien lo recopilaron, yo pensé lo primero ya que no estaba muy enterada de las recopilaciones... Por eso coloque el ultimo párrafo.

      Eliminar
  2. HOLA PORFAVOR PODRIAS MANDARME EL PDF DE SHOTTING SCARS A MI CORREO Leila_Haynes@hotmail.com porfavorrrr

    ResponderEliminar
  3. hola alguien sabe cuando va a salir el libro bold tricks en español?

    ResponderEliminar
  4. Hola, necesito Bold Tricks en español, de sacualidad lo tines?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola nenas, miren la verdad es que no sé, las chicas de libros del cielo ya lo tradujeron pero aún no sacan el pdf y de verdad que no sé cuando lo sacarán :(

      Eliminar
  5. Ningún Link de descarga anda!!!

    ResponderEliminar
  6. Por favor algun que tenga bold tricks en español, urge leerlo!!
    O que sepan donde conseguirlo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. de casualidad tendras el tercer libro? * Bold Tricks

    ResponderEliminar
  8. Hola buenas! Amo estos libros. Alguien por favor me podría pasar Bold Tricks a mi correo en español se los agradecería muchísimo! Es Stephaniealgjj@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Alguien tiene Bold Tricks ????????? pasenmelo porfissss alita_48@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Por favor puedes arreglar los link del primero y el ultimo libro?

    ResponderEliminar