lunes, 24 de noviembre de 2014

Trilogía Mara Dyer - Michelle Hodkin

Heeeeellowwwwwww Chicos :D ¿Cómo van?
Ya pues creo que esta es una entrada que probablemente este en varios blogs PERO JESÚS tenía que recomendarles estos libros si no los han leído y esta es la reseña :D

Titulo: The Unbecoming of Mara Dyer
Libro: 1

Sinopsis:
Mara Dyer cree que la vida no puede hacerse más extraña que despertar en un hospital sin recordar como llego allí.
Si se puede.
Ella cree que debe haber más sobre el accidente que no puede recordar, de matar a sus amigos y quedar extrañamente ilesa.
Lo hay.
Ella no cree que después de todo lo que ha pasado, pueda enamorarse.
Ella está equivocada.

Descarga Pdf




Titulo: The Evolution of Mara Dyer
Libro: 2
Sinopsis: 
Mara Dyer creyó que podía huir de su pasado.
No puede.
Solía pensar que sus problemas estaban en su cabeza.
No lo están.
No puede imaginar que después de todo por lo que ha pasado, el chico que ama aún le guarde secretos.
Se equivoca.
En la secuela de The Unbecoming of Mara Dyer, la verdad evoluciona y las elecciones pueden resultar mortales. 
¿Qué será lo siguiente de Mara Dyer?

Descarga Pdf

Titulo: The Retribution of Mara Dyer
Libro: 3
Sinopsis:
Mara Dyer quiere creer que hay más que las mentiras que ha dicho.Lo hay.
Ella no se detiene a pensar sobre a donde la llevará su búsqueda por la verdad.
Debería hacerlo.
Ella nunca tuvo que imaginar que tan lejos iría por venganza.
Lo hará ahora.
Lealtades son traicionadas, culpa e inocencia se enredan, y el destino y la oportunidad chocan en está con impactante conclusión de la historia de Mara Dyer.

Descarga Pdf





Advertencia estos libros puede causar adicción.


Resulta que vi muchas veces ese titulo... The Unbecoming of Mara Dyer... Y llegué a el porque la chica de mi blog favorito decía amarlo, y como tiene tan buenos gustos para libros, decidí que tenía que leerlo.
Eso fue hace ya bastante como que mmm... puede que medio año o más no estoy muy segura, la cosa fue que descargue el pdf... Pero creo que había tenido una mala experiencia con un fanfic que comenzaba usando una Ouija. 
Entonces cuando empecé a leer este libro y tenía su parte de Ouija me dije como ¡AH NO! ¡esto es la misma cosa!
Lo cual, por supuesto, fue una completa estupidez porque estaba comparando la grandeza de Michelle Hodkin con un fanfic.


Algo estaba seriamente mal conmigo en ese momento porque ¡NO ES POSIBLE QUE ALGUIEN LEA ESTE LIBRO Y NO TERMINE COMPLETAMENTE FASCINADO POR ÉL!
Ustedes no tienen NI IDEA. De lo magnifico que es esta trilogía.

De acuerdo, de acuerdo no nos adelantemos. 
En The unbecoming of Mara Dyer nos presentan a Mara una chica que cuya mejor amiga Rachel, tiene una nueva amiga Claire, a ella no le agrada Claire y siente como que se la está tratando de llevar de su lado. Entonces cuando en un cumpleaños Rachel quiere jugar con la nueva Ouija que Claire le regaló, lo hacen. Después de un momento increíblemente raro dejan de jugar... Pero la vida después de eso cambia montones para Mara hasta el hecho de amanecer en un hospital. 

Entonces... ¿Saben como siempre hago esta "clase" de dinámica cuando presento un libro? ¿¿La de  Pros vs Contras...??
En este libro no lo puedo hacer, por que simplemente NO EXISTEN LOS CONTRAS.
Por que no solo es la increíble manera en la que la autora nos narra los libros, o la magnifica historia o los fantásticos personajes, es que en serio el libro NO TIENE NADA MALO. Es simplemente fantástico en todas las maneras en las que un libro puede ser fantástico.

Lo digo en serio, la autora nos presenta un tema que simplemente inolvidable, único. 
Soy una por-siempre-amante de los libros que tiene un tras fondo un poco dark.
Y este libro me dejo con unas grandes expectativas. 
La historia nos presenta situaciones en las que los personajes pasan por un montón de cosas demasiado tétricas, o escenarios, que al menos dibujados en mi imaginación *inserte aquí arco iris*, son lo suficientemente tenebrosos como para darle un poco de suspenso y emoción al libro. 
Además del tema dark, la historia es completamente fascinante, ¡porque vamos! hasta ahora no he encontrado a alguien que recree este tipo de situaciones, quiero decir si, existen historias de adolescentes, muchos cambia formas, muchos vampiros, millones de enamoradas de millonarios, pero este, esta historia, es completamente NUEVA. Es refrescante, puedo decir que termine una trilogía en 3 días en las que no me molestó para nada no dormir porque por el amor a Dios estos libros valen la pena. 
Crean una adicción infinita porque te mantienen enganchado durante todo momento. No existen situaciones predecibles o finales comunes. 
Lo digo en serio NO HAY MANERA  de poder predecir lo que le sucederá a los protagonistas durante los tres libros. 
Además no es de esas trilogías en las que, un libro te gusta, el otro más o menos, o simplemente aburren con el paso de los libros. 
Oh no, todo lo contrario la emoción de la trama en los libros va en aumento, hasta que te ponen en un punto de estrés en el cual NECESITAS COMO QUE DE VERDAD NECESITAS saber que pasará en el próximo capitulo.  
Y con esto me refiero a que nunca tuvo más sentido para mí la frase "solo un capitulo más y me iré a dormir" como lo tuvo en con este libro. No tienen ni idea de cuantas veces me dije eso y no me fui a dormir hasta que acabe leyendo todo el libro. 

Luego de esa motivadora manera de hablar acerca de la historia, tenemos que hablar seriamente sobre los protagonistas. Pero no es tan necesario que lo diga ya que, al fin y al acabo los que terminan haciendo la historia son los protagonistas. ESTOS SON PERFECTOS.
No solo tenemos a la preciosa Mara Dyer que nos divierte, y tengo que decir, su manera de ver las cosas, son realistas, es sarcástica, sincera y LO MÁS MAGNIFICO DE ELLA, le importa una mierda lo que piensen de ella.

Además de eso tenemos al fantastico Jamie porque él es parte crucial de todo esta historia, es TAN PERFECTO, su sarcasmo, su personalidad, sus pensamientos, *su increíble increíble parte que no les contaré porque sería spoiler

Y luego LO MÁS CONDENADAMENTE IMPORTANTE EN ESTE LIBRO...
El cual merece un redoble de tambores 
PD: yo como que intente ponerles un gif pero no encontré así que imagínense el redoble de tambores en su mente.

NOAH SHAW 


Que me perdonen Christian Grey y Adam Walker pero si tuviese una sola oportunidad de sacar a algun personaje de un libro, sería sin pensarlo dos veces Noah.
Naaah mentira intentaría sacarlos a todos pero sino, sería él.
No saben el amor sin medida que tiene este protagonista, es un amor único, ciego, conmovedor, EL SOLAMENTE PERFECTO, ES PERFECTO. 
Las conversaciones entre ellos, la manera de tratarse, ellos son perfectos 
if perfection has a name it would called Noah Elliot Simon Shaw 
Con frases como esta: 

Te amo. Hoy. Esta noche. Mañana. Por siempre.
Si fuera a vivir miles de años, te pertenecería por todo ese tiempo. Si fuésemos a vivir miles de vidas, me gustaría hacerte mía en cada una de ellas.

Se los juro que no tengo palabras para describir LO MUCHO QUE AMO ESTE LIBRO. 
Así que ya lo dejaré para que ustedes mismo lo entiendan y  VAYAN Y LEAN UNO DE LOS MEJORES NOVELAS QUE ALGUNA VEZ SE HAYAN ESCRITO. 
Vayan yo se que ustedes quieren.
Bueno eso fue todo y si, se que termine de manera super random pero si no me tengo ahora terminaré haciendoles spoiler y yo SÉ que ustedes no quieren eso... 
Vayan, en serio vayan y leanla solo recuerde que mientras estén leyendo NOAH SHAW ES MÍO ;D
nos leemos ;D
y acá dejo imagines que me encantaron! 
Oh se me olvidaba el tercer libro The retribution of Mara Dyer está siendo traducido en este momento por libros del cielo por si no pueden aguantarse y quieren leerlo ;D
Mara  
Armita
Dyer   
Noah 
Elliot  
Simon
Shaw  


36 comentarios:

  1. Son geniales estos libross.
    Estoy esperando con ansias el tercero y ultimo.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Amé los libros, me los leí en dos días. Noah está en mi top! "y preferiría tener un hoy contigo que un para siempre con cualquier otra"!

    ResponderEliminar
  3. Se que esta entrada es vieja, pero acabo de terminar de leer los libros y estoy que me muero, estoy en un mar de lagrimas, son mis libros favoritos, su narración, sus personajes, absolutamente todo es perfecto! Creo que me he enamorado de Noah!! me encanta tu blog, saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quién no se enamora de Noah? él es perfecto xD los libros son magnificos, y gracias :D que bueno que te gustan y no te preocupes puedes comentar en cualquier entrada que quieras :D

      Eliminar
  4. No creeré que Noah sea mejor que Christian Grey y Adam Walker hasta que lea los libros yo misma, empiezo ya!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no no aún los tengo en lucha xD pero si noah es un amor recomendadisimo :3

      Eliminar
  5. En la versión que la leyeron fue en español o ingles???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en español :) son los links que aparecen debajo de la sinopsis :)

      Eliminar
  6. Que chiva es un Blog tico!! :) esta super lindo exc trabajo!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Te adoro *-*
    gracias por subirlos, hoy hay desvelada

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. si había un problemilla ya cambie los links :) puedes intentarlo de nuevo

      Eliminar
  9. QUIENES SON ADAM WALKER Y CHRISTINA GREY?

    ResponderEliminar
  10. Dime como no voy a empezar a leer estos libros con semejante recomendación? Aunque me da temor no dormir jajajaja.. Porque entiendo perfectamente ese sentimiento, soy capaz de desverlarme por historias interesantes o simplemente que me gusten.. Muy buen blog... Descubriendolo hace poco... Saludos..

    ResponderEliminar
  11. holaaa
    quiero decirte que me ha gustado mucho tu reseña jeje la ame, me esta pasando lo mismo en que "un capitulo mas y me duermo" na.. hay se pierde la batalla, amoooo a mara y noah OMG los adoro son mi pareja number one!! pues venga me voy a terminar esto libor geniales
    saludes ya brazos !!
    (felicades hces un buen trabajo en esto ;) )
    att: maca

    ResponderEliminar
  12. Me has dado unas ganas tremendas de leer estos libros con la entusiasta reseña que tienes. Así que tal vez se convierta en una de mis lecturas pronto =)

    ResponderEliminar
  13. Había pensado en leer este libro después de terminar las saga de Cazadores de Sombras: Los Orígenes, y la verdad que tu reseña me ha convencido totalmente... Creo que puedo esperar lo mejor de ésta nueva saga así que comenzaré a leerla a ver de que va todo jajajaj

    ResponderEliminar
  14. ¡¡VALS!! Hace mucho tiempo que leí tu reseña, y descargué los libros, pero los leí meses después. ¡Me arrepiento de haber esperado tanto! Justamente ayer los terminé y estoy...todavía no dejo de pensar en el final y cuan perfecto es Noah, demasiado. Lo amo, definitivamente. Y Jamie, ¡oh Jamie! él es simplemente genial, y Mara es como...¡GO GIRL, YOU SUCH A BADASS! Y la biografía de Michelle Hodkin...no sé tú, pero para mi que los libros relatan LA VIDA DE MICHELLE, Okay? Amé los libros. Son increíblemente espeluznantes y conmovedores.

    PD: Aún me pregunto, ¿y Stella? ¿Qué sucedió con ella? Me caía bien....

    PD2: ¡¡¡NO PUEDO ESPERAR MÁS POR THE NOAH CONFESSIONS!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Gracias por la recomendación, como puede ser que hasta ahora sepa de ellos!, bueno creo que cada cosa llega a su momento.

    ResponderEliminar
  16. Diossssss llevo menos de una semana y ya comienzo a leer el 3er libro. Me cruce con el primero de casualidad en una libreria en Puerto Rico. Jamas pense lo adictivo que podia ser.

    ResponderEliminar
  17. Una disculpa, pero tu primer enlace esta caído, hay alguna forma de obtener ese libro??
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  18. es totalmente recomendable yo lo termine de leer en 6 días los tres libros sin poder dormir :), yo también pienso que como es posible que recién los vea, si están desde el 2014 OMG. Mas mi consulta es si sabrás si sacara algún libro en base a esta trilogía?

    ResponderEliminar
  19. Acabe de terminar el segundo libro y la verdad que me volví adicta a los libros. Me recomendó una amiga el libro, y la verdad que no pensé que me engancharía, pero la verdad que me voló la cabeza. Saludos!

    ResponderEliminar
  20. no se puede descargar el primer libro

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. ¿Alguien sabe si estos libros ya fueron publicados en Mexico?

    ResponderEliminar
  23. M has convencido totalmente d leerlo en este momento... Asi q hay voy lista para no dormir. :)
    Pdta: M encanto tu blogggg, soy una adicta a este tipo d libros

    ResponderEliminar
  24. Hola! Quería preguntarte por qué cuando entró en el link de descarga me dice que necesito pedir permiso para descargarlo?

    ResponderEliminar
  25. luego de leer esta reseña sería tonto no descargar los libros y disfrutarlos, gracias por tu ayuda, ya mismo comenzare con esta historia. <3 <3

    ResponderEliminar
  26. Holaaa! Fui una niña de 14 años súper enamorada de tu reseña y luego de tus libros. Después de todos estos años recordé tu blog y pase por aquí. Un saludo 😂💓

    ResponderEliminar