martes, 4 de noviembre de 2014

Rush too Far - Abbi Glines



Hellow chicos ¿cómo van?
Vean lo que les traigo
Titulo: Rush Too Far
Libro: no tengo ni idea porque se me perdió el orden de esta saga
Sinopsis: Todo el mundo en Rosemary Beach cree saber cómo Rush Finlay y Blaire Wynn se enamoraron. Pero Rush está de regreso para contar su lado de la historia…
Rush se ganó a pulso su reputación de chico malo. La enorme casa en la playa, autos lujosos y una fila de chicas rogando pasar tiempo entre sus sábanas es lo que lo convierte en el chico más envidiado de Rosemary Beach, y Rush puede manejar todo con la despreocupación de ser el hijo de una estrella de rock. Todo lo que necesita es a su mejor amigo Grant y su hermana Nan.
Hasta que Blaire Wynn llegó a la ciudad en su camioneta destartalada y una pistola oculta debajo del asiento. Esa chica de Alabama atrapa al instante la atención de Rush, pero una vez que descubre que esa belleza angelical es su nueva hermanastra decide mantener su distancia. Incluso si ella necesita su ayuda. Incluso si él la anhela.
Cuando Rush descubre porque Blaire está sola en el mundo, es obligado a pedirle ayuda al padre que la abandonó tres años atrás. Y sabe que si se acerca demasiado a ella podría destruir a Nan, quien tiene una conexión secreta con Blaire.
Él tiene todas las razones del mundo para mantenerse alejado de ella. Pero no puede evitarlo.

Descarga Pdf


No se si me entienden pero es que yo ¡¡EN SERIO, EN SERIO, EN SERIO!!!
ADORO ESTA SAGA.
Toda... COMPLETAMENTE TODA... todos sus personajes son perfectos y los amo, de hecho me encantan los libros de Abbi ELLA ES UNA PRECIOSa
Incluso puedes contactar con ella a su twitter y al menos a mí siempre me ha contestado mis Tweets por eso la amo :3 <3
Denle amor y Lean el libro por mí yo aun no puedo por que estoy mega ocupada :***
NOS LEEMOS PRECIOSURAS ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario