viernes, 7 de noviembre de 2014

Saga Beautiful Bastard - Chirstina Lauren

HOOOOOOOOLA CHICOSSSS ¿COMO VAN? 
Yo estoy super contenta de escribirles de nuevo, lamento todo el retraso, pero de verdad que este cuatri me está volviendo loca. 
De cualquier manera esta es la reseña.
PD: Hice una nueva cabecera para el blog pero yo como que apesto haciendo portadas en photoshop o en cualquier cosa si alguien quiere ofrecer su ayuda con esto se los agradecería :D y sino aguántense 


Titulo: Beautiful Bastard 
Libro: 1
Sinopsis: Una becaria ambiciosa. Un ejecutivo perfeccionista. Y una tensión sexual insoportable. Descubre la novela que ha cosechado más de dos millones de lecturas online. Chloe Mills se ha relacionado con los Ryan desde que era una mocosa, así que cuando necesita una beca para finalizar su tesis en empresariales enseguida recurre a la Compañía Ryan Media. Lo que no se imaginaba es que tendría que trabajar para Bennett, el atractivo hijo de los Ryan, que se comporta como un perfecto imbécil con Chloe… hasta que una tarde, repasando una presentación, acaban sucumbiendo a la pasión encima de la mesa de reuniones. Tratando de mantener el equilibrio entre la profesionalidad y la lujuria, descubrirán con pavor que no es solo el sexo lo que les une: están perdidamente enamorados. Pero todo es tan complicado… y los continuos malentendidos a los que tienen que enfrentarse no van a facilitarles nada la tarea…

Descarga Pdf


Titulo: Beautiful Bitch
Libro: 1.5

Sinopsis: 
A partir de donde se detuvo "Beautiful Bastard", Chloe Mill y Ryan Bennet continúan su relación tórrida y con problemas.Sólo cuando la carrera de Chloe comienza a despegar, Bennett la quiere toda lo suficiente para pasar una noche salvaje a solas con su novia.
Pero después de que él se niega a aceptar un no por respuesta, y Chloe Bennett son dos entradas, un pueblo francés, y una conversación sorprendente que, como era previsible, los deja luchar bajo las sabanas.
*Nota: aparentemente esta traducción es un poco mala, ya que no hay una original.*

Descarga Pdf



Titulo: Beautiful Stranger
Libro: 2
Sinopsis: Sara Dillon llega a Nueva York huyendo de una relación infeliz. Joven, lista y guapa, su única regla es no establecer lazos con nada y con nadie así que, cuando conoce a Max, un misterioso playboy inglés tremendamente atractivo, no duda en dejarse llevar por la pasión. Pero lo que tenía que ser un lío de una noche se convierte en una relación rebosante de adrenalina, sexo salvaje… y amor. Mientras Max empieza a pensar que ha encontrado a su media naranja, Sara siente pánico ante la idea de enamorarse. ¿Será verdad las personas pueden cambiar y que Max está dispuesto a llegar hasta el final? ¿Y ella? ¿Está dispuesta a perder su recién ganada libertad?

Descarga Pdf



Titulo: Beautiful Bombshell
Libro: 2.5

Sinopsis: Luego de que Bennett y Chloe deciden casarse. Max, Will y Henry le organizan un fin de semana en Las Vegas para realizar su despedida de solteros.Max lleva a Chloe y a Sara secretamente a Las Vegas por un día para darle una sorpresa a Bennett, pero Will y Henry no se deben enterar de que ellas están allí.
Una noche muy divertida en las Vegas para estas parejas.
*No es una traducción oficial*

Descarga Pdf


Titulo: Beautiful Player
Libro: 3
Sinopsis: Hanna llega a Nueva York para trabajar en un respetado laboratorio. Tiene veinticinco años y se ha pasado la vida estudiando para construir su brillante futuro profesional. Se podría decir que es una rata de biblioteca, ensimismada en la ciencia y sus estudios. Como es de esperar, no tiene vida social Nueva York es el lugar perfecto para encerrarse aún más en su torre de marfil. Su hermano, Jensen, está muy preocupado y quiere ayudarla para que se relacione con más gente. Por suerte, Will Sumner, uno de sus mejores amigos, está trabajando en Manhattan y las cosas le van muy bien. Le pide que introduzca a Ziggy, así es como siempre han llamado a su hermana pequeña, en su círculo de amistades. Will acepta a regañadientes. No le apetece tener que cargar con aquella mocosa empollona a quien recuerda vagamente, pero lo hace por Jensen. Hanna tampoco está demasiado conforme. Recuerda a Will como un chulo engreído, un ligón sinvergüenza, un mujeriego sin escrúpulos… en definitiva un donjuan de poca monta que nunca la impresionó.

Descarga Pdf



Tengo que aclararles que solo he leído el primer libro de esta saga y que creo que existe un 3.5 y un 4 pero no los logré encontrar, así que se van a tener que conformar... Lo siento

Bueno resulta que este libro lo termine ya hace un poco de tiempo, pero  se me antojó leer sobre un magnate y  alguien que trabajara para él, una trama algo así como la de este libro,  o la de Pídeme lo que quieras... Ya saben... 
Entonces 
descargue un libro pero no me gustó, era mmhh... demasiado cliché... demasiado... no lo sé poco entretenido.
Fue cuando me di cuenta de que... Bueno la trama de Beautiful Bastard a pesar de tratarse de un tema muy común en sí, el libro no se parece a ningún otro.

Encontré este libro en una biblioteca de acá de Costa Rica y me dije... oh porque no... Así que decidí comprarlo.
Tengo que admitir que lo que me llamó la atención fue la sinopsis y esa portada, me pareció que con eso el protagonista podía tener un gran potencial. 
Y déjenme decirles que valió mucha la plata.

Bueno por un lado tenemos a Chloe, quien a conocido desde siempre a los Ryan, desde que era muy pequeña *no recuerdo la razón creo que es porque sus padres eran cercanos a los Ryan*  siendo la asistente de El padre de Bennett primero, después del hermano. A todos les encanta Chloe, ya que es una gran persona y la quieren como una hija más. La Compañía Ryan Media, además de ser donde trabaja, le está ayudando para que termine su tesis. El problema fue que no supo que le iba a tocar trabajar con Bennette... El cual NO se lo va poner sencillo. 

Lo divertido de este libro quizás no sea el tema... ya que hay MONTONES de libros que hablan de lo mismo... 
En realidad sería la actitud de los personajes.

Lo digo en serio, la actitud de esos dos es lo que le pone LA EMOCIÓN a ese libro.
Es divertido porque esperas la típica atracción entre empleada y jefe... 
Pero no.
Estos dos se ODIAN.
Como que de verdad se odian, no se soportan el uno al otro, sin embargo ambos saben que existe una increíble atracción sexual entre ambos, una TOTAL Y COMPLETAMENTE GIGANTES atracción sexual entre ambos.
Que justo cuando alguno de los dos seda ante esto, todo se vendrá abajo. Y así lo hacen. 
Un odio mutuo que le pone algo de diversión también al asunto y además de eso un contenido sexual decente.
No se exageran y ni es tedioso es justo el necesario.

BENNETT.


Es LA cosa deliciosa.
¡Hablo en serio chicas! 
Tiene esta actitud toda sensual y demandante. Y al final siempre es todo tierno aunque el no lo quiere termina siendo todo lindo de cierta manera. Tiene su buena dosis de chico celoso. Pero tengo que admitirles que también es bastante imbécil en varias partes.
Solo hubo una pequeña cosa que fue molesta.
Y esa fue la razón por la que ellos dos se enojan.
Quiero decir siento que fue sin sentido, una tontera, más como que necesitaba una excusa para separarlos. También siento que fue parte del orgullo de Chloe, quiero decir puede que tuviese razón al estar enojada pero tampoco para exagerar. Sin embargo todo se soluciona y puede que sea una de las mejores sagas que haya leído sobre multimillonarios pretenciosos. 
Por eso en serio les recomiendo como MUCHO esta saga.
Aún no he leído los otros libros de la saga pero si son siquiera ASÍ de buenos como el primero, puedo asegurarles que disfrutaran mucho con estos libros. O al menos eso es lo que yo pienso. Espero que a ustedes también les guste. 
De cualquier manera léanla y díganme que opinan :D

Bueno fue corto lo sé, pero no podía dejar pasar esta saga porque en serio es buena y quiero compartir mi amor con ustedes.... VAMOS LÉANLA ;D
Nos leemos preciosuras... ;D

3 comentarios:

  1. Hola. Aunque sea muy típico primero quiero decirte que me encanta tu blog y darte las gracias por todas las reseñas y por libros increíbles. También recomendarte leer el tercer libro de esta serie, las protagonistas son super divertidos y el libro esta lleno de diálogos muy originales y de un humor diferente.
    Espero que te lo pienses :) saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo, quiero decirte que aunque suene narcisista, me encantan los comentarios en lo que dicen que les gusta el blog y las reseñas, eso me hace sentir que no pierdo el tiempo y que hay gente que realmente se toma el tiempo de leerlo lo que pienso de un libro xD ....
      Con respecto al libro ya lo leí y me encanto, esta entrada es un poco vieja por eso en ese momento no lo había leído :D pero gracias por la recomendación besos :D

      Eliminar
  2. Si les encantó Bennet SE van a enamorar de Max 😍😍😍

    ResponderEliminar