sábado, 6 de diciembre de 2014

The Retribution of Mara Dyer - Michelle Hodkin (Mara Dyer #3)

HOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLAAAAAAA CHICOS
¿Cómo van?
YO ACÁ MURIENDO DE FELICIDAD.

Titulo: The Retribution of Mara Dyer
Libro: 3
Sinopsis:
Mara Dyer quiere creer que hay más que las mentiras que ha dicho.Lo hay.
Ella no se detiene a pensar sobre a donde la llevará su búsqueda por la verdad.
Debería hacerlo.
Ella nunca tuvo que imaginar que tan lejos iría por venganza.
Lo hará ahora.
Lealtades son traicionadas, culpa e inocencia se enredan, y el destino y la oportunidad chocan en está con impactante conclusión de la historia de Mara Dyer.

Descarga Pdf



¡YOOOOOOOO SÉ QUE LO ESTABAN DESEANDO! Todo gracias a las nenas hermosas de Libros del Cielo
YA LO LEÍ Y SOLO TENGO ALGO QUE DECIRLES
P
E
R
F
E
C
C
I
Ó
N


Es la maravilla del mundo les juro que Michelle me dejo babeando con su manera de escribir y su pasión por esta serie. Sin lugar a dudas la serie Mara Dyer es de mis favoritas, con esto quiere decir que mi amor por ella  es infinito, esta serie está en segundo lugar en mi iPad justo después 50S!
Bueno nos leemos chicos :3

Acá mi reseña de los libros anteriores y la descarga de los mismo por si no lo haz leído ;D


No hay comentarios:

Publicar un comentario