domingo, 8 de junio de 2014

¿Enamorada de Wattpad?

HOOOOOLA chicos :) ¿cómo van?
resulta que este cuatrimestre me esta matando así que bueno... NO TENGO TIEMPO PARA LEER y ¡¡estoy muriendo lentamente!!
Anyway en esos momentos de no tener tiempo para libros estaba fisgoneando en un blog que amo y resulta que la chica que escribía la entrada estaba obsesionada con una lectura en Wattpad, no pensaba leerlo por que bueno, oh no se Wattpad simplemente no era lo mío, y como estaba en inglés, leer en inglés no es de las cosas que más me gusten, pero cuando una historia es lo suficientemente buena simplemente se hace el esfuerzo por leer xD.

Y SEÑORAS Y SEÑORES ESTA HISTORIA MERECE SER LEÍDA...

Denle la bienvenida a Death...

¿Estoy sobre reaccionando? No, no lo creo, ¡este protagonista rockea el mundo! me encanta, no saben la personalidad tan genial bipolar , divertida llorarás de la risa en especial cuando habla con Little Faith, tiene este tipo.
Y no estamos hablando del tipo "persona que hace papel de Death" o no no, él es el original, este que es estilo calaverita  ¡¡con capucha, guadaña y todo!!!

Death, se presenta con capucha, lo cual impide que uno pueda ver su cara, nunca se ve su cara ya que solo lo reserva para sus victimas justo en el momento antes de que el los mate revela su cara... tiene los ojos de color verde, que bueno uno se da cuenta por el hecho de que se le presentó a Faith como un gato y ella sufrió una obsesión.

Se dice que esta lleno de tatuajes y piercings que son signo de su maldición.
(imagen tomada del blog My Books)

No hablo en serio, este tipo tiene una manera de ser que atrae a cualquier lector te deja LOCAMENTE ENAMORADA, algo así como lo loco que esta ÉL, Y ME ENCANTA...

Si verán tengo esta debilidad por los Villanos que ¡aaaaahhhhhhhh que se puede hacer! Y bueno gracias a esto me enamoré perdidamente de Wattpad...

De cualquier modo les dejo la sinopsis y el link por si ustedes también quieren volverse fans de Death...

Titulo: La Muerte es mi Mejor Amiga
Autora: KatRocks247
Sinopsis:
La muerte vino a llamar a su puerta.
Bueno, en realidad, él maulló...
Faith Williams siempre ha sido un poco extraña, pero nunca ella pensó que sería una de un millón.
Introduzca a la Muerte, el legendario, sádico, e irresistible Grim Reaper que apareció en la vida de Faith cuando ella era una niña. Cuanto más Faith intenta resistirlo, más él aparece en su vida y lo convierte totalmente al revés. Death es peligroso con un pasado oscuro y una sed de venganza, y Faith Williams poco a poco se está convirtiendo en incapaz de resistir a su poder sobre ella.
¿Quién es el hombre bajo la capucha? ¿Qué es lo que quiere con ella?
Más importante aún, ¿por qué demonios él tiene un nombre para su guadaña?
Lee Death is My BFF aquí

Eso fue todo chicos nos leemos ;D

2 comentarios:

  1. Ya la segunda que recomienda esta historia TnT dios...tengo que leerlo! Lo unico que me costara por el ingles u.u , me gusto tu entrada ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias y la historia te la super recomiendo Death es un bombón psicópata xD tenes que leerla !

      Eliminar