jueves, 7 de agosto de 2014

Opposition - Jennifer L. Armentrout

Hola chicos ¿Cómo van?  A que no adivinan que xD ....


Titulo: Opposition
Libro: 5/5
Sinopsis:
"Van a necesitarse los uno a los otros para sobrevivir"
Katy sabe que el mundo cambió la noche del Luxen llegaron.
Ella no puede creer que Daemon diera la bienvenida a su raza o pie cuando su especie amenazó con destruir hasta el último hombre y la híbrido en la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal se han difuminado, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirlos -podría destruirlos a todos.
Daemon hará cualquier cosa para salvar a los que ama, incluso si esto significa traicionar.
Deberán formar equipo con un enemigo poco probable si hay alguna posibilidad de sobrevivir a la invasión.
Pero cuando rápidamente se convierte imposible distinguir al amigo del enemigo, y el mundo se desmorona a su alrededor, pueden perder todo, incluso lo que más aprecia para asegurar la supervivencia de sus amigos... y la humanidad.
La guerra ha llegado a la Tierra. Y no importa el resultado, el futuro nunca será el mismo para los que han quedado en pie.
Descarga Pdf

Sip como podrán imaginarse estoy que ME MUERO, de ganas de leer este libro
GRACIAS CHICAS DE LIBROS DEL CIELO
De igual manera no puedo creer que este sea el final de la saga.
Advertencia si no has leído Opposition no lo leas, puede contener spoiler. 

Resulta que estaba indagando y encontré esto en el blog My Book of Dreams
Así que como no podía resistirme a postearlo lo copie PALABRA POR PALABRA así que disfruten...
Y pasen a dar las gracias y de paso a unirse al blog :)

Ultima Escena De Katy y Daemon compartida por Jennifer L. Armentrout....

Años después del Final de Opposition
Dénmelo ahora, enserio. No puedo esperar un momento más sin tener Unleashed por Sophie Jordan en mis manos.Sonriendo a mi pantalla, arrastré mis dedos sobre el mouse y publiqué mi último Waiting On Wednesday en el blog Cerré el portátil, y sintiéndome totalmente perezosa para levantarme, forcé a mi mente a despejarse. Concentrándome, convoqué a la Fuente. El portátil tembló, y luego, un segundo más tarde, se levantó de mi mano y navegó a través de la habitación, apoyándose suavemente en mi escritorio. ¾Soy genial ¾murmuré

¾Lo eres.

Jadeé, sentándome mientras miraba hacia la puerta. Estreché mis ojos, y agarré la almohada.¾¿Podrías dejar de hacer eso?
Una lenta sonrisa tiró de sus labios carnosos ¾¿Hacer qué?


Me puse sobre mis rodillas, dejando a la manta se deslizara lejos. Estirando el brazo hacia atrás, le lancé la almohada tan fuerte como pude. Esa nube mullida se convirtió en un proyectil.

Sin quitar sus ojos de mí, la mano de Daemon serpenteo hacia afuera, y el agarro la almohada antes de que conectara con su cara¾. No odio ¾Volvió a arrojar la almohada sobre la cama, y se cruzó de brazos¾. Por lo menos estabas de acuerdo contigo.

¾Eres tan silencioso como un maldito ninja. ¾murmuré.
Daemon me guiñó un ojo, fue la única advertencia que tuve. Se movió tan rápido que casi no lo podía rastrear a través del cuarto. La cama se hundió bajo su repentino peso, empujándome y luego sus grandes manos ahuecaron mis mejillas. Con las rodillas a cada lado de mis piernas, bajó la cabeza hacia la mía. Cuando habló, sus cálidos labios rozaron los míos, un pico de electricidad crepitaba sobre mi piel. ¾Oye Kitten. ¾respiró
¾¿Qué? ¾murmuré

El presionó un muy rápido y pequeño beso en la comisura de mis labios.¾¿Ya te dije cuan hermosa estas hoy?

Le susurré ¾Si, lo hiciste. Esta mañana antes de que Dawson dejara a Ashley.
¾Bien ¾Sus labios dieron otro paso suave sobre los míos¾. ¿Qué tal esta tarde?
Colocando mis manos sobre sus brazos, descanse mi frente contra la suya¾. Sip. Fue aproximadamente alrededor del tiempo que Beth y Dawson recogieron a Ashley. Pero otra vez, estoy bastante segura que estabas disfrutando el hecho de que tu hermano pudiera dejar caer el agarré de presa de Ashley sobre ti.
¾Sigo sintiendo los pequeños brazos de ese monito alrededor de mi cuello ¾dijo
Me reí¾, Le agradas.
¾Le gusto a todo el mundo, Kitten  ¾Besandome suavemente, deslizó sus manos a mis hombros ¾¿Qué tal en la última hora? ¿Te lo dije en la última hora? 

¾Lo hiciste.

Sus labios se curvaron en una sonrisa contra los míos¾. Sólo me aseguraba
Daemon paró de bromear, y realmente me besó. Siempre me besaba como si fuera la primera vez. Profundamente. Quemaba mi interior, mi piel ardiendo. Y siempre me besaba como si fuera la última vez que tendríamos el placer de hacerlo. Mi ritmo cardíaco se duplicó mientras el me guiaba sobre mi espalda y se cernía cuidadosamente sobre mi. Envolví mis brazos en sus hombros, sujetándolo firmemente. Sin causa, una sucia bola de emociones se formó en la parte de atrás de mi garganta y lo apreté¾Oye ¾murmuró, levantando la cabeza. El centro de sus hermosos ojos verdes brillaban con con luminosa luz blanca. La preocupación vertiéndose en su expresión¾. ¿Que está mal? ¿Hay algo mal? Mierda Kat. ¿Qué está pasando?
Mi sonrisa se tambaleaba al contemplar su bello rostro¾. No es nada. Sólo estoy demasiado emocional en este momento, y es sólo que yo... Te amo.
Alisó el pulgar a lo largo de la parte inferior de mi labio¾. Te amo, Kat.

No importa cuántos años pasaron entre esos horribles momentos cuando pensé que lo había perdido, nunca olvidaré ese amargo sabor del miedo ni lo que es tomar cualquier segundo que pasamos juntos por sentado.

Daemon se deslizó a mi lado, moviendo su brazo debajo de mi y acercándome. Agarró mi mano izquierda y se la llevó a la boca. Me dio un beso en cada nudillo. Mi mirada se posó en el anillo de compromiso y la banda blanca-oro que estaba cerca de ella.¾Estaba pensando. ¾comenzó
¾Oh mierda¾Cállate ¾Bajó nuestras manos unidas a mi vientre, y suspiré, porque a pesar de que estaba de espaldas, mi estómago todavía se veía como si me hubiera tragado una pelota de playa¾. De todos modos, estaba pensando... bueno, fue realmente idea de Archer.

Arqué una ceja. Sólo Dios sabe dónde nos estaba llevando esto.¾¿Qué piensas de que Dee y Archer sean los padrinos?

No era lo que espera teniendo en cuenta que venía de Archer¾. Eso va a poner a Luc realmente loco. El llamó primero para ese honor.
Daemon sonrió¾. Lo sé. Creo que por eso Archer lo sugirió.
Me eché a reír¾. Ustedes son terribles.

¾Si, ¡un poco!

Volví la cabeza hacia él, suspiré. ¾De hecho, creo que es una buena idea.
¾Yo también. ¾Daemon me soltó la mano y extendió su mano a través de mi vientre, algo que hacía todas las noches. Estaba fascinado por la forma en la que el bebé parecía hacer acrobacias cuando llegaba el momento de ir a la cama.
Sentándose a mi lado, colocó ambas manos sobre mi vientre hinchado y luego bajó la cabeza, besándome justo por encima de mi ombligo. 
¾¿Qué piensas? ¾pregunto, hablándole a mi estómago de una manera que me hizo sonreír¾. ¿Crees que Archer sería un buen padrino? Es tu decisión, Adam.
En ese momento, un pequeño Adam decidió hacer kung fu en mi estómago y en la mano de su papi. La cabeza de Daemon se levantó, sus ojos abiertos y brillantes.
 ¾¿Sentiste eso?

¾Todos los órgano en mi estómago sintieron eso.

Su sonrisa se extendió, llegando a ser impresionante y hermosa cuando volvió su mirada hacia el estómago¾. Ese es mi chico.



Doy gracias a Dios por el hecho de que Jennifer haya compartido esa ultima escena, porque a pesar de que me acabé el libro como en 10 horas después de no dormir prácticamente con tal de terminarlo y a pesar de que el libro en serio me gustó, no podía dejar de desear saber que ocurriría con Katy y Daemon después de la boda y si en realidad tendrían bebes :3 PUES AHÍ ESTA LE RESPUESTA.
ME ENCANTÓ ESTA ULTIMA ESCENA.
Y bueno eso es todo ;D nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario