sábado, 31 de enero de 2015

Serie Reasonable Doubt - Whitney G.

Hola chicos ¿Cómo van? espero que les guste esta reseña y no lo juzguen solo por la sinopsis porque en realidad es bastante bueno.

Titulo: Reasonable Doubt volumen 1
Libro: 1
Sinopsis: Mi polla tiene un apetito.
Un enorme y muy particular apetito: Rubia, con curvas, y preferiblemente no una mentirosa de mierda… (Aunque eso es una historia para otro día).
Como abogado de alto perfil, no tengo tiempo para perderlo en relaciones, así que satisfago mis necesidades mediante charlas anónimas y durmiendo con mujeres que conozco online.
Mis reglas son simples: Una cena. Una noche. Sin repeticiones.
Esto es sólo sexo casual. Nada más. Nada menos.
Al menos lo era hasta "Alyssa"…
Se suponía que era una abogada de 27 años, una amante de los libros, y en absoluto atractiva. Se suponía que era alguien con quien compartía asesoramiento jurídico a altas horas de la noche, alguien en quien podía confiar con detalles de mis escapadas semanales.
Pero entonces entró en mi firma para una entrevista —una entrevista como interna universitaria, y todo jodidamente cambió…

Descarga Pdf

Titulo: Reasonable Doubt volumen 2
Libro: 2
Sinopsis: Ella me mintió…
Traicionó la única normal respecto a la que soy más firme: Honestidad. Total y absoluta jodida honestidad.
De verdad deseo que ella fuera otra persona —alguien que no tenga la habilidad de hacerme sentir, alguien a quien podría descartar fácilmente como a las cientos de mujeres antes que ella.
Me siento atraído por ella como no me he sentido atraído por una mujer antes —completamente cautivado por su mera visión. Pero desafortunadamente, con mi pasado volviendo a la superficie lentamente para que todo el mundo lo vea, tendré que encontrar una manera de dejarla ir.
Ella nunca podrá ser mía.

Descarga Pdf


Titulo: Reasonable Doubt volumen 3
Libro: 3
Sinopsis: Le odio...
Odio que me enamoré de él, odio que él no me correspondiera, y odio el hecho de que acabo de tomar una decisión que cambiará mi vida solo para poder alejarme lo más posible de él.
Él siempre había dicho que era inmutable, sin corazón y frío...
En verdad debería haberle creído...

Descarga Pdf








Bueno, por fin les pude encontrar un libro que realmente no me decepcionó y no tiene nada que ver con magia. 
Ya les había dicho que estaba buscando una serie en la cual tratara de vida cotidiana y que fuese lo suficientemente bueno para que mereciera una reseña. 
Pues la encontré.

La verdad esta historia me consumió de una manera en la que no pensé que lo fuese hacer, ya que la sinopsis no me gustó. Sin embargo según iba leyendo, la historia como... ¿tan original? ¿tan divertida? ¿tan llena emoción?
No lo sé, lo que si sé es que esta historia consume. 
Con decirles que leí los tres libros seguidos en un solo día. Esto en sí, no es tan difícil de hacer ya que en realidad los dos primeros libros son cortitos, tiene como sesenta páginas cada uno. Sin embargo me estoy refiriendo a la emoción con la que yo simplemente no podía dejar de leer estos libros. Es que chicas, en serio se los aseguro que si empiezas a leerlo no hay manera de que no desees terminarlo. 

Estamos hablando de un abogado cuya vida se desmoronó después de un día. Todo le fue arrebatado, por lo que decidió simplemente aislarse del resto de las cosas, pero simplemente no puede dejar el sexo, ya que como hombre esto es una prioridad. Por lo que empieza a solicitar las páginas web para citas, valiéndose solo por una simple frase "Una cena. Una noche. Sin repeticiones."  si las mujeres pueden soportar eso entonces la cita esta hecha. Y le ha estado yendo bien, divirtiéndose, un vida sencilla, sin complicaciones hasta que se hace amigos de Alyssa. Una abogada en un chat online creado para ayudar a abogados. Él no tiene amigos, pero esta Alyssa simplemente se está metiendo bajo su piel de una manera en la que no puede entender. La desea como a ninguna otra. El problema es que Alyssa no se quiere encontrar con él. Por más que le dice ella solo quiere mantener  las cosas como "amigos" pero el sabe más. El sabe que ella quiere más, así que solo tiene que convencerla. Lo que no sabe es que se la va encontrar de la manera en la que menos se lo espera.  
No se si fue la manera en la que estos empezaron la relación, pero les voy a decir que no he leído un historia como esta antes. 
Y no estoy hablando de solo de la historia. 
Los personajes, simplemente son exquisitos (palabrilla nueva ;D

La personalidad de ambos hace que el libro tenga UNA ACTITUD.

It's magic!

Los diálogos y las escenas entre ambos son dignas de lectura, este libro no los hará desperdiciar el tiempo. 
Además siento que la manera en la que dividen los libros es simplemente perfecto, hace que se involucre más en la relación de estos dos. 
Andrew, es simplemente graciosísimo, sincero y un cínico, hace las escenas en el libro perfectamente entretenido. Hay ciertas ocasiones en las que es un idiota, que quieres quemarlo, pero ciertamente es su manera de pensar. 
La actitud de Aubrey "Alyssa", no les voy mentir hubo momentos que quería matarla, pero si la analizamos nos damos cuenta de que simplemente es algo que cualquier mujeres hubiese hecho, el libro es REALISTA. 
Y tampoco fue de las que se hecha a morir todo el tiempo por él. 

CIRCUNSTANCIAS PERFECTAS.
PERSONAJES PERFECTOS.
ACTITUDES PERFECTAS.
Entonces no sé porque no leerlo ;D.

Eso fue todo chicas yo sinceramente espero que lo lean, a mi me causó una risa y me hizo adicta a la serie, siento QUE DE VERDAD TIENEN QUE LEERLO, pero bueno... 

Léanlo y me cuentan, nos leemos ;D



5 comentarios:

  1. Sentí lo mismo totalmente, con la diferencia que cua do yo lo lei no estaban los tres libros traducidos casi me muero cuando término el primero

    ResponderEliminar
  2. hola.!! sera que me puedes enviar la trilogía a mi correo? yulygonzalez1994@gmail.com por fa por fa

    ResponderEliminar
  3. Hola, porfaaa podrias enviarmelos a mi correo, nereajimenz18@gmail.com, te loagradeceria mucho ,un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. hola, he buscando esta trilogia y no puedo encontrarla me la podrias enviar a soffimarti@gmail.com seria super por fa gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola, gracias por el aporte. pero el segundo no me dejo descargarlo me lo podrías enviar por favor mi correo es susicon6@gmail.com gracias

    ResponderEliminar