lunes, 23 de febrero de 2015

Saga Psi / Cambiantes - Nalini Singh

Hellowwwwwwwwwww chicos ¿Cómo están?
Espero que les este yendo muy bien, si me alegro de estar de vuelta espero que les guste :D
PD: es una eemm serie como decirlo... tan solo un poco largo... así que si parece interminable lo lamento mejor imagino yo, pero de cualquier manera la reseña está al final, después de todos los enlaces.

Titulo: La Noche Del Cazador 
Libro:1
Sinopsis:
Año 2079. Los Psi son la raza de humanos con poderes psíquicos que, en los últimos cien años, se han adueñado del gobierno y las finanzas mundiales. Tuvieron que pagar un alto precio a cambio: ser condicionados desde el nacimiento, a no tener emociones.
Se consideran un peldaño arriba, por encima de las razas "inferiores" como los humanos y los cambiantes, dominados por los instintos animales y con quienes mantienen una paz cargada de tensión.
Los Psi son... perfectos. Pero Sascha Duncan teme que ella no lo sea. Desde siempre ha percibido emociones que no logra controlar. Si la descubren, la "rehabilitaran". Para ganar tiempo, accede a ser el enlace en un proyecto propuesto por uno de los clanes cambiantes. Parte humano y parte animal, Lucas Hunter pertenece al clan DarkRiver, humanos-leopardo, y es un cambiante ávido de todas esas emociones que los Psi desprecian. La intención de Lucas es introducirse en la cerrada y elitista sociedad de los Psi y la joven, fría como un témpano de hielo, será su llave de entrada: a través de ella espera descubrir al asesino que está diezmando a los suyos.
Aunque una parte de Lucas empieza a sentirse atraído cada vez mas por Sascha..

Descarga Pdf


Titulo: La Noche del Jaguar
Libro: 2
Sinopsis: Faith NightStar está acostumbrada a una vida de frío silencio, sin embargo oscuras visiones, bañadas en sangre y muerte, la atormenta de pronto. Una mala señal para todos, pero más aún para Faith, una Psi-C muy valorada por sus dotes para predecir el futuro. Entonces las visiones le muestran algo aún más peligroso: una dolorosa necesidad… un placer exquisito. Tan poderosa es su visión, tan frágil su salud mental, que las mismas emociones que anhela aceptar podría suponer su fin. 
El cambiante Vaughn D'Angelo puede tomar la forma de hombre y la de jaguar indistintamente, pero es su lado animal el que se siente irresistiblemente atraído por Faith. El instinto del jaguar pide a gritos reclamar a esta mujer que encuentra absolutamente fascinante y el hombre no puede discutírselo. Pero en tanto que Vaughn ansía rodearse de sensaciones y darle placer a Faith de todas las formas posibles, el deseo es un peligro que podría acabar con los últimos resquicios de cordura de la clarividente. Y hay psi que necesitan el don de Faith para sus propios fines. Deben mantenerla bajo el yugo del Silencio… y alejada de Vaughn… 

Descarga Pdf


Titulo: Caricias de Hielo
Libro: 3
Sinopsis: Como Flecha, un soldado de élite del Consejo de los Psi, Judd Lauren fue obligado a hacer cosas terribles en nombre de su pueblo. Ahora desertor, sus oscuras dotes le han convertido en el asesino más letal de todos: frío, despiadado, insensible. Hasta que conoce a Brenna…
Brenna Shane Kincaid era una joven inocente hasta que fue secuestrada —y su mente violada— por un asesino en serie. Su sentido de la maldad es tan profundo que teme poder convertirse ella misma en una asesina. Entonces es hallado el cadáver de un joven víctima de una locura familiar. Judd es su única esperanza, pero su sensual lado cambiante se rebela contra la personalidad fría e inhumada de Judd, a pesar de que el deseo que los consume a los dos.
Sorprendente y visceral, la pasión que arde entre ambos es una peligro que amenaza no solo sus corazones, sino sus mismas vidas…

Descarga Pdf

*Este formato está un poco feo , PEEERO fue el único que encontré* 


Titulo:La Luna del Leopardo
Libro: 4
Sinopsis: Clay, un centinela del clan de los DarkRiver, era muy joven cuando su amor y su instinto protector le impulsaron a matar al hombre que había abusado de la pequeña Tally, su mejor amiga. El paso por el correccional terminó de anular su herencia materna, tierna y humana, que ha sido suplantada por la fiereza felina de su padre, un cambiante leopardo.
Tally también quedó marcada para siempre por la violencia de su padrastro y el ataque salvaje que acabó con su vida, que ella presenció. Pero ahora, tras dejar atrás unos años turbulentos, dedica a todo su tiempo y energías a ayudar a los niños de la calle. Cuando sus protegidos empiezan a desaparecer, decide recurrir de nuevo a Clay.
Aunque el reencuentro está cargado de tensiones, puesto que la centinela le cuesta perdonarla por todo lo que le ha ocultado durante años, el leopardo que lleva dentro no está dispuesto a perder otra vez a la mujer que siempre ha querido proteger y poseer...
Ahora, dos décadas después de aquellos terribles incidentes en los que ambos se vieron implicados, Clay y Tally se unen de nuevo en una carrera contrarreloj para salvar vidas inocentes. Pero antes deberán ser capaces de superar el pasado, a cambio de no perder el tesoro más preciado que comparten.

Descarga Pdf


Titulo: Presa del Placer
Libro: 5
Sinopsis: Separada de su hijo y obligada a crear un implante neurológico que significaría la esclavitud total de su raza de seres psíquicamente dotados, Ashaya Aleine es la psi perfecta; fría, serena, insensible… al menos por fuera. Por dentro está librando una batalla desesperada para salvar a su hijo y escapar de la sádica y fría PsiNet. Pero cuando logra escapar, la liberación no la conduce a la seguridad, sino a los brazos de un francotirador peligroso y letal.
Dorian Christensen, francotirador de DarkRiver, perdió a su hermana a manos de un asesino psi. Aunque carece de la capacidad para transformarse y adoptar forma animal, su leopardo vive dentro de él. Y la cólera de ese leopardo ante la brutal pérdida es una oscuridad corrosiva que ansía venganza. Dorian nunca planeó enamorarse de una psi, pero con la responsabilidad de proteger a Ashaya y a su hijo, descubre que la pasión tiene el don de cambiar las reglas…

Descargar Pdf


Titulo: Marcada a Fuego
Libro: 6
Sinopsis: Aunque la centinela de DarkRiver Mercy está sintiendo la presión de emparejarse, se resiste con uñas y dientes cuando Riley Kincaid, teniente del clan de los SnowDancer, intenta poseerla. El problema no es que él la cabree, sino que él es un lobo y ella un gato, y los dos están acostumbrados a dominar.
Pero cuando un brillante investigador de los cambiantes es secuestrado en territorio de DarkRiver, Mercy y Riley deben trabajar juntos para localizar al joven… antes de que sus misteriosos captores decidan que ya no les es útil. Mientras, los dos dominantes deben descubrir que someterse el uno al otro desvela no solo una conspiración letal, sino una pasión tan visceral que los dejará a ambos marcados a fuego…

Descarga Pdf


Titulo: Ardiente Recuerdo
Libro: 7
Sinopsis: Dev Santos la descubre inconsciente y maltrecha, sin que recuerde quién es. Lo único que esa mujer sabe es que es peligrosa. Responsable de proteger los secretos más vulnerables de su gente, el deber obliga a Dev a eliminar toda amenaza. Es una tarea que nunca ha dudado en cumplir… hasta que se siente atraído por una mujer que podría resultar ser el arma más insidiosa del enemigo.
Despojada de sus recuerdos por un atroz represor, y programada para perpetrar un asesinato a sangre fría, Katya Haas lucha desesperadamente por no perder la cordura. Su única esperanza es Dev. Pero ¿cómo puede esperar ganarse la confianza de un hombre que podría ser su próxima víctima? Pues en este juego, uno debe morir…

Descarga Pdf


Titulo: Cautivo de la Oscuridad
Libro: 8
Sinopsis: Max Shannon es un buen policía, uno de los mejores de la Policía de Nueva York. Nacido con un escudo natural que le protege de las invasiones mentales de los psi, sabe que no tiene muchas posibilidades de ascender dentro de la estructura de poder dominada por los psi. El último caso que espera que le asignen es el de un asesino que está matando a los asistentes más cercanos a un consejero. Y la última mujer que espera que le atraiga de un modo sensual es una psi al borde de una catastrófica crisis mental…
Sophia Russo es una Psi-J, maldita con el don de recuperar recuerdos de hombres y mujeres tan retorcidos que incluso los policías veteranos guardan las distancias. Designada como enlace de Max con los psi, Sophia se siente fascinada por este humano, su helado corazón amenaza con derretirse a causa de las emociones prohibidas. Pero, con la mente llena de las pesadillas de otra gente, del mal de otros, está entre la cordura y una sedosa oscuridad que le insta a tomarse la justicia por su mano, a convertirse en juez, jurado… y verdugo…

Descarga Pdf


Titulo: Juegos de Pasión
Libro: 9
Sinopsis: En su posición de rastreador del clan de los SnowDancer, es labor de Drew Kincaid frenar a los cambiantes renegados que han perdido el control de su parte animal… aunque eso signifique matar a aquellos que han ido demasiado lejos. Pero nada en su vida le ha preparado para la batalla que ahora debe librar para ganarse el corazón de la mujer que hace arder su cuerpo… y que amenaza con esclavizar a su lobo interior.
La teniente Indigo Riviere no es alguien que conceda privilegios de piel a la ligera, sobre todo del tipo sensual… y la última persona que esperaba desear desesperadamente es el macho más pícaro y desvergonzado de toda la guarida. Lo único que sabe le dice que retroceda antes de que las llamas les abrasen a los dos… pero no ha contado con la fuerza de voluntad de Drew.
Ahora, dos de los lobos más tercos de SnowDancer se encuentra jugando al juego más caliente y sexy mientras un mortífero peligro acecha al lugar al que llaman hogar.

Descarga Pdf


Titulo: Kiss of Snow
Libro: 10
Sinopsis: Hawke está acostumbrado a estar solo después de haber perdido a la mujer que habría sido su compañera hace muchos años. Pero Sienna tiene cautivado su corazón más primitivo, a pesar de que no deja de repetirse que ella es demasiado joven para enfrentarse y sobrellevar la salvaje furia de su lobo.
Entonces, Sienna cambia las reglas y, de repente, ya no existe la distancia, solo la más íntima de las batallas entre dos personas que no habían nacido para conocerse. Pero mientras se despojan el uno al otro de sus secretos en una vorágine de pura emoción, también deben prepararse para una lucha mucho más violenta…
Un enemigo letal se propone destruir a los SnowDancer, atacando todo lo que más estiman, pero es el secreto más oscuro de Sienna lo que podría acabar con el clan que es su hogar… y con el alfa que se ha convertido en su corazón…

Descarga Pdf


Titulo: Tangle of need 
Libro: 11
Sinopsis: Adria, una cambiante lobo y curtido soldado, ha roto con el pasado, un pasado tan impredecible en el amor como lo fue en la guerra. Ahora llega a un nuevo territorio y se encuentra con una nueva y devastadora complicación: Riaz, un teniente de los SnowDancer que ya entregó su corazón a una mujer que pertenece a otro.
Para Riaz, la primitiva atracción que siente por Adria es una sorprendente traición. Para Adria, su peligroso atractivo de lobo solitario va más allá de lo meramente sexual. Es algo que la consume, que la aterra, que amenaza con minar todo lo que ha construido en su nueva vida. Pero luchar contra la salvaje atracción resulta ser una batalla perdida.
Su unión es pasión en estado puro... y una unión de dos almas heridas que no se hacen promesas, sin ataduras y sin vínculos de por medio. Tan solo placer. Se darán cuenta demasiado tarde que tienen más que perder de lo que jamás imaginaron. Atraídos a una cataclísmica guerra contra los psi que podría alterar el destino del mundo, deben tomar una decisión que podría quebrarlos a los dos.

Descarga Pdf



             

Bueno esta entrada era completamente necesaria. Más necesaria que mi absurda obsesión por supuesto que no es absurda  con las gomitas, nerds o las bebidas energéticas en semana de exámenes.
ESTA RESEÑA TENÍA QUE SER PUBLICADA! 
MEJOR DICHO MERECÍA SERLO!
Ella me gritaba desde lejos que era algo no podía olvidar. 
Así que aquí estoy yo recomendandoles una saga de la cual solo he leído un libro .

No saben LO MUCHO que amé esta serie.

Y es que, por favor!, estamos hablando de Nalini. Ella es una genio solo hay que leer la Saga del Gremio de los Cazadores  recomendadisima si no la ha leído para saber de que estoy hablando. Yo sé que ustedes saben que ella es simplemente perfecta.

Ya pues resulta que estaba un poco aburrida y decidí que tenía que conseguir algún libro. Por alguna cosa del destino bendito sea que busque dicho de paso, decidí buscar otros libros de esta autora. 
Y es que en serio, EN SERIO, chicos lo que ella escribe es simplemente adictivo. Produce una descarga de adicción impresionante. 
La manera en la que recrea los escenarios de un mundo totalmente diferente te hace querer tener la capacidad de viajar entre libros e introducirte en alguno de estos. 

¿Lo mejor de todo?
El libro es de fantasía, como todos sus libros, pero es una fantasía tan real que si no fuera porque vivimos en este mundo y sabemos que no hay manera de que podamos encontrar un Cambiante, pensaríamos que el mundo simplemente es como ella lo describe. 

Tomó el mundo normal, nuestro siempre aburrido mundo normal, y lo convirtió en un mundo de fantasía rodeado de  ardientes y sensuales cambiantes, autónomos y faltos de sentimientos psi y los comunes y corrientes humanos.

Entonces el primer libro nos cuenta la historia de Sascha una psi, un ser que al nacer fue operado para no ser capaz de sentir absolutamente nada, sin amor, odio, celos, violencia, seres que fueran perfectos simplemente subsistiendo, eliminando de esta forma cualquier probabilidad de violencia de sus cuerpo. Ella es una cardinal, es decir una de las poderosas psi, se diferencias por sus ojos negros rodeados de blanco, sin embargo Sascha tiene varios problemas. Uno, sus poderes de cardinal nunca llegaron a desarrollarse por lo que siempre la han apartado de su raza y dos ella es capaz de sentir las emociones. Algo que un psi y en especial un cardinal no debería ser capaz de hacer, por lo que ha pasado toda su vida ocultandolo con tal de no ir a rehabilitación donde la dejarían como un vegetal. Sin embargo cuando Sascha y su madre empiezan a trabajar con Lucas Hunter  uno de los alfas y cazadores más peligrosos del lugar, líder de la manada DarkRiver, se da cuenta de que no se le hará tan fácil poder esconder sus sentimientos. 

Dos palabras MALDITAMENTE PERFECTO.


¿Cómo sino debería de presentarlo? 
Es un libro en el que puedes encontrar acción, una historia que te mantiene atento, en la que no puedes dejar de pensar en las situaciones y problemas en los que se encuentran los protagonistas. 
Esto lleva a un interacción para con el libro que simplemente te vuela la cabeza, por la necesidad de terminarlo, de leerlo de una sola vez. Lo digo porque lo leí en un día y deseaba simplemente poder absorber las páginas de información.
Las situaciones, ya sea debido a que la historia con esta razas es nueva o simplemente porque la autora es perfecta y sabe lo que los lectores necesitamos, son ÚNICAS. Únicas y emocionantes. 
Simplemente Nalini supo mezclar A LA PERFECCIÓN como  en todos sus otros libros, su buena parte de acción, suspenso y amor. 
Suspenso porque más de un momento pensé que la iban a descubrir. 

Y amor porque ESOS PERSONAJES 



SON LA PERFECCIÓN 
Yo sé he usado demasiado es palabra en esta reseña pero QUE PUEDO HACER SI ES LA ÚNICA COSA QUE LE QUEDA.

Nalini nos regaló personajes luchadores, fuertes, que defienden lo que es suyo. Esos personajes que simplemente son demasiado difíciles de encontrar pero que cuando los encuentras no hay manera en el mundo de que quieras abandonarlos. 
Como los anteriores y es que ella nunca nos defrauda por Dios.
Este mundo se divide en 3: humanos, cambiantes y psi.
Los humanos son seres como nosotros, geniales pero aburridos, de hecho en el primer libro apenas si se mencionan no estoy muy segura si en los que vienen aparece algún humano en la escena pero como es Nalini imagino que sí, ella no le hace bullying a sus personajes. Uno que otro humano tiene ciertas capacidades.

Luego tenemso a los Psi, estos seres son OBVIAMENTE parecidos a los humanos físicamente pero les cambian ciertas cosas, como por ejemplo, los psi son seres mentales, es decir, toda habilidad que poseen son mentales, están los telepatas, los viajeros, estos tienen la capacidad de aparecer en cualquier lugar, los clarividentes, estos tiene la capacidad de ver el futuro y son realmente escasos, entre otros. 
Los psi están unidos por una red que se llama la PsiNet, es como un mega internet pero de redes mentales. 
Y lo más importante NO sienten.
Son sometidos a una cosa que se conoce como el Silencio con la cual se eliminan los sentimientos. Esto para hacer una mejor raza, sin error, ni violencia. Ya que si no eres capaz de sentir celos u odio, no eres capaz de herir a nadie. 
Los seres más poderosos son los cardinal con capacidad de actuar de un 10 en sus escalas. Por eso es que el consejo, que es como su máxima autoridad, está formada principalmente por cardinals.
Los psi se creen los seres superiores. Y son sumamente tecnológicos.  
Y por último pero no menos importante
TENEMOS CAMBIANTES, JESÚS CAMBIANTES.

Y si no estoy hablando de los típicos LOBOS cambiantes, aunque también hay lobos jajaja, sin embargo también tenemos panteras, leopardos y jaguares.
Ay por favor no me vayan a decir que ya han leído acerca de panteras y todo eso por que necesitaré pruebas. 
Estos seres son personas increíblemente sensitivas muchas veces se dejan llevar por sus sentimientos, de ahí que los psi los consideren animales y seres inferiores,  y bueno pues claro tienen la capacidad de convertirse en su animal. 
Entonces después de haber dado una pequeña introducción a este mundo falso es cuando incluimos a los protagonistas del primer libro.

Sascha Ducan, es un cardinal cuyo poder no se desarrollo, por culpa de esto ha sufrido de "bullying" por así decirlo en el cual ha sido apartada de su sociedad, además de tener el problema de sentir...
Su personalidad sin embargo, es diferente a como la esperaba, pensé que quizás por ser Nalini todas sus protagonistas iban a ser unas BadAss como Elena ( de nuevo refiriéndome a la saga del gremio de los cazadores)  pero, a pesar de que Sascha no es una sumisa, tampoco es así de malota. 
Lo cual pienso que está bien, no me mal entiendan, está bien que se así ya que bueno podemos tener personajes siempre iguales y su manera de ser sumisa/rebelde es realmente adorable y buena. 
Hace que la relación Macho Alfa/ Psi se una maravilla de leer.

Luego tenemos a Lucas Hunter

Si porque tiene una personalidad que va con su forma de ser y al mismo tiempo no es un imbécil total.
Ok, ok no les voy a mentir tiene más de un momento de imbecilidad pero yo se lo atribuí a la situación por la que estaban pasando.
Y es que el raya en la dominancia y el amor.
Oh Pequeño niño Yisus es simplemente una delicia para leer. Es que es un idiota dominante al que algunas veces Sascha se le enfrenta entonce esa pelea entre esos dos simplemente motiva a seguir.
Y no me vayan a mentir diciendo que no les gusta los dominantes porque YO SÉ, que sí les gusta.
Y por favor que esperaban de un Macho Alfa era OBVEEO que tenía que ser todo un bombón mandón. Está en sus genes. 

Y sin embargo a pesar de lo perfecto que es yo simplemente caí completamente y fuertemente enamorada de Hawke

 YO LO NECESITO. 


Estoy muriendo fuertemente por  leer su libro y ESTA DE DÉCIMO, está demasiado lejos.
Y es que no saben lo adorable que es Hawke, él es demasiado, en los pocos momentos que apareció fue simplemente demasiado. Un personaje que sufre internamente pero no quiere la ayuda. AAHHH! *suspiro y ojos de corazón*  Él me enamoró. 

De hecho estaba pensando en saltarlos otros e ir por él, pero siento a la misma vez que no debería. 
No sé ¿Ustedes que me recomiendan? 
A como yo les recomiendo que si quieren una historia de ficción que tiene cierto parecido con la realidad, llena de acción, amor y unas cuantas situaciones sexuales, sip tiene su contenido sexual pero nada demasiado explicito así que tranquilas y una saga que promete hacerte explotar la cabeza con sus historias ESTA ES DEFINITIVAMENTE LA SAGA. 
Acabo de sonar toda comercia jajajaja ok lo lamento x'D, pero hablo en serio vayan y léanla, luego regresen y aporten un poco de su amor en los comentarios :'D

****************************************************************
Ok bueno ahora que he terminado con la reseña es mi momento de hablar ciertos puntillos jaja... Bueno primero que todo YA SOMOS MÁS DE 100, esto es la cosa bella, no en serio muchas gracias, por seguirme y todo eso *besos de chocolates para todos* y yo sé que dije que al seguidor número 100 le iba a hacer un reconocimiento publico, pero es que como se me pasó y no me di cuanta así que bueno lo lamento seguidor número 100 en otra será... supongo que ahora me esperaré al seguidor número 200 espero no se me pase. 

Segundo punto, uno de mis blogs favoritos MyBooks  necesita colaboradores, así que si ustedes quieren ayudar en este blog solo entren en el link y participen, a mi me encantaría ayudar porque amo los libros que Flo (bloggera principal del blog) recomienda, pero la U no me lo permite apenas puedo con este y eso que lo tengo un poco abandonado... Lo que me lleva al punto tres...

Estoy renunciando a mi papel como traductora en los dos foros en los que ayudaba porque simplemente no puedo más con la U espero que eso me libere un poco y si la U lo permite puede traerles más reseñas...
*Cruza los dedos, cierra los ojos, y desea*

Y por último les quería preguntar acerca del blog, no se me dio como un momento raro en el que siento que debería de cambiar el fondo del blog y bueno en fin todo el diseño, pero a la misma vez me da lastima cambiarlo jajaja ok sueno bipolar pero lo que sea, así que decidí preguntares ¿Qué Creen que debería de hacer? ¿Cambiar el diseño o no cambiarlo? Déjenme sus comentario si quieren aportar sino imaginaré que no les molesta el diseño actual y que les gusta así que lo dejaré así...
Y bueno creo que eso eran todos los puntos así que como se dice: NO LEEMOS POR AHÍ CHICOS ;D










58 comentarios:

  1. hola mira yo lei toda la saga y tambien amo a Hawke, te recomiendo q leas los otros y no los saltes xq en la mayoria lo mencionan y vas conociendo mas de el.Su libros para mi es el mejor de todos!!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por la recomendación, ya leí el segundo y también me gusto :D

      Eliminar
  2. Muchas gracias :D
    Un abrazo grande también :)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pau perdoname pero accidentalmente elimine tu comentario :S

      Eliminar
  4. Amo esta saga y a cada uno de sus personajes todos son algo así como hermosos y deliciosos chocolates cambiantes y psi jeje
    gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar
  5. Leí una saga donde habían distintos animales que si no me equivoco es la de cazadores oscuros <3 ... Pero también amo la saga cazadores del gremio por lo tanto, amo a Nalini <3 y como escribe. Muy bueno tu blog, sigue así ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola vals sabes cuando saldrá el ultimo libro de psi cambiantes de nalini singh (Shards of Hope) o si las chicas del cielo ya lo están traduciendo? grasias.... y me encanta tu bloc un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola, tengo el libro 12 que es el de Kaleb, el 13 y todas las historias intermedias. Como te los hago llegar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sé que hace ya unos años desde tu comentario, pero acabo de descubrir la saga y me gustaría saber si todavía tienes esos libros, si es así podrías mandarmelos? Mi e-mail es 06artagoitia@gmail.com Gracias 😊

      Eliminar
    2. Por favor, necesito el 12 y 13 de esta saga, me remito al anterior comentario sobre que hace años luz que no comentas, pero me los podrías enviar a mi también en caso de que los sigas teniendo? Mi email es: natalia.145@hotmail.es

      Eliminar
    3. Hola también me los podrías pasar a mi por favooooor, muero por leerlos todos son muy interesantes. Mi correo es: emperatrizmichelle@gmail.com mil gracias

      Eliminar
    4. (Está es la fila?) Hola... puede alguien POR FAVOR, POR FAVOR mandarmelos a mi correo (mirandas4ndra@gmail.com) por fiiiiis 😭😭

      Eliminar
    5. Deos acabo de enterarme que hay más libros😭, si alguien tiene el resto podría pasarmelos pliis
      murilloallyson98@gmail.com

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Soy Dafne y ya me leí todos! Me encantaron y sí tienes razón, Hawke es..... sin palabras :3 Estoy a la espera del número 13 y es emocionante, el 12 te fascinará <3

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy muy enamorada de Judd Lauren, es tan *suspira* no se, es casi mi favorito, aunque es una pelea cerrada entre Hawke y Caleb. Los tres son los que mas me emocionaron. Este ultimo me acabo de dar cuenta que no lo tienes. D:

    Leerme toda la saga fue estimulante como un expresso doble endulzado con bigotes del gato Cheshire. Grito de emoción como una loca y luego no puedo dejar de sonreír.

    ResponderEliminar
  11. Soy Jane Campbhell de London, estoy escucho a prestar testimonio
    de cómo conseguí mi marido de vuelta, nos casamos por
    más de 7 años y han conseguido dos hijos. cosas
    iban bien con nosotros y siempre estábamos
    feliz, hasta que un día mi marido comenzó a comportarse
    de una manera que no podía entender, yo estaba muy confundido
    por la forma en que yo y los niños tratados. más tarde ese
    meses que no volvió a casa
    otra vez y él me llamó que quiere un divorcio,
    le preguntó qué he hecho mal para merecer esto
    de él, todo lo que él estaba diciendo que es lo que quiere el divorcio
    y que me odia y no quiere
    verme otra vez en su vida, yo estaba loco y también
    frustrados no saben qué hacer, yo estaba enfermo por
    más de 3 semanas debido al divorcio. yo amo
    lo tanto él era todo para mí, sin él
    mi vida es incompleta. Le dije a mi hermana y ella me aconsejó
    ponerse en contacto con un lanzador de hechizos, que nunca creo en todo esto
    lanzamiento de hechizos de una cosa. yo solo
    Inténtalo de nuevo si algo va a salir de ella. yo
    DR.OKOLOSE contactada desde el regreso de mi marido para
    mí, me dijeron que mi marido se han tomado
    por otra mujer que ella lanzó un hechizo sobre él que
    Es por eso que me odia y quiere que nos divorciamos. después
    me dijeron que tienen que lanzar un hechizo sobre él
    que le hará volver a mí y los niños, que
    lanzar el hechizo y después de 3 días mi esposo me llamó
    y me dijo que yo le perdone, empezó
    para disculparse por teléfono y le dijo que él todavía me ama
    que él no sabía lo que le suceda a
    lo que le hizo a dejarme. era el hechizo que el Dr. Okolose santuario
    fundido en él que le hizo volver
    a mí hoy, mi familia y yo somos ahora
    feliz de nuevo hoy. gracias DR. Okolose para lo
    que has hecho por mí me hubiera sido nada
    hoy si no fuera por su gran hechizo. yo quiero
    ustedes mis amigos que están pasando a través de este tipo de
    amar problema de volver a su esposo, esposa, o
    ex novio y la novia de contacto
    drokolosedspellcaster@hotmail.com y usted tendrá su
    problemas resueltos.

    ResponderEliminar
  12. Excelentes libtos en serio debes leerlos todosss
    No hay nada igual

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa! Yo AMO esta serie, ya me leí los 14 libros, son simplemente maravillosos, quisiera saber si tienes información sobre la traducción del libro #15 "Allegiance of Honor" estoy muriendo por leerlo, desesperada :(

    ResponderEliminar
  14. Hola. EL libro 3 y 12 me faltan T_T
    los links estan caidos.

    ResponderEliminar
  15. yo ya leí toda la saga (los 15) la verdad están genial

    ResponderEliminar
  16. holaaaaa porfa ayúdenme a encontrar el tercer libro!! todos los links q encuentro no me funcionan, mi correo adricarolofuentes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. hola, ¿me podrias decir como puedo leer la saga? no encuentro ningun libro y me gustaria leerlos

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por la saga! La verdad es que Nalini es una capa al escribir �� y me parece genial que compartan en este blog sus libros. Felicitaciones��

    ResponderEliminar
  19. http://diskokosmiko.mx/Rockerbaby/nalini-singh-saga-psicambiantes-35679

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola aqui esta toda la saga http://diskokosmiko.mx/Rockerbaby/nalini-singh-saga-psicambiantes-35679

      Eliminar
  20. Estó si es un verdadero blog, en otros no encontraba los libros en pdf y no habia ni reseña.. Sigan así..

    ResponderEliminar
  21. Dios mi escritora favorita, la amooo!! Enverdad lean todos los libros que escribe esque es simplemente una genia ❤❤❤❤❤❤❤❤ bye

    ResponderEliminar
  22. Holaaa! ¿Saben si ya algún foro está traduciendo el libro de la segunda temporada, de Silver? Salió hace poco, pero guardo al esperanza que lo traduzca... Un año esperándolo.

    Si alguien tiene algún tipo de información, se lo agradecería enormemente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me acuerdo de en donde lo encontré pero lo tengo en PDF. Pásame tu mail y te lo mando

      Eliminar
    2. Hola me lo podrías enviar a mi por favor este es mi correo emperatrizmichelle@gmail.com. Y si no es mucho pedir si tienes silver el primero también me facina esta escritora ahora quiero leer todos su libros siempre busqué algo como esto y por fin lo encontré. Mil gracias

      Eliminar
  23. GRACIAS A GREAT DR Sunny PARA SOLUCIONAR MIS PROBLEMAS SU CORREO ELECTRÓNICO ES (drsunnydsolution1@gmail.com
    mi nombre es Miss Fátima, yo estaba casada con mi marido durante 5 años que vivíamos felices juntos por estos años y no hasta que viajó a Australia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí y los niños y el amor ella solo así que cuando mi marido regresó del viaje nos dijo que no quiere verme y mis hijos de nuevo, así que nos llevó fuera de la casa y ahora iba a Australia para ver que otra mujer. así que yo y mis hijos estaban ahora tan frustrados y yo sólo estaba con mi madre y yo no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de mi padre la muerte por lo que el hombre con el que se casó no estaba tratando bien, i y mis hijos estaban tan confundidos y yo estaba buscando una manera de conseguir que mi esposo regresara a casa porque lo amo y lo aprecio tanto, así que un día mientras estaba navegando en mi computadora vi un testimonio acerca de este conjurador DR Sunny, testimonios compartido en el Internet por una señora y me impresiona tanto que también pienso en darle una oportunidad. Al principio tuve miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están pasando por lo que se puso en contacto con él y me dijo que para mantener la calma por sólo 24 horas que mi marido volverá a mí y para mi mejor sorpresa he recibido una llamada de mi marido en el segundo día preguntando después de los niños y me llamó DR Sunny y dijo que tus problemas se resuelven mi hijo. así que esto era cómo consigo a mi familia detrás después de una tensión larga del freno para arriba por una señora malvada así que con toda esta ayuda de DR Sunny, quiero que todos ustedes en este foro se unan a mí para decir un enorme gracias a DR Sunny y voy a también consejo para cualquier persona en tales o problemas similares o cualquier clase de problemas también debe entrar en contacto con él su email es) (drsunnydsolution1@gmail.com) él es la solución a todos sus problemas y predicaments en vida. una vez más su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com)

    SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE ESPACIO.

    (1) Si desea que su ex de vuelta.

    (2) si siempre tienes malos sueños.

    (3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.

    (4) Si quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti.

    (5) Si usted quiere un niño.

    (6) Si quieres ser rico.

    (7) Si quieres atar a tu marido / esposa para ser tuyo para siempre.

    (8) Si necesita ayuda financiera.

    (9) ¿Cómo te han estafado y quieres recuperar dinero perdido.

    (10) si desea detener su divorcio.

    (11) si quiere divorciarse de su marido.

    (12) si desea que se le otorguen sus deseos.

    (13) El hechizo del embarazo para concebir al bebé

    (14) Garantía de ganar los casos de tribunales molestos y divorcio no importa cómo la etapa

    (15) Detener su matrimonio o relación de romperse.

    (16) si usted tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.

    (17) si necesita oraciones para la liberación de su hijo o de usted mismo.

    una vez más asegúrese de ponerse en contacto con él si tiene algún problema que le ayudará. su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com) en contacto con él de inmediato ... o llame o whatsapp él número +2348077620669

    ResponderEliminar
  24. hola! me encanta esta serie y te felicito por tu forma tan original de reseñar.
    creo que si alguien no la ha leído aun lo hará porque son realmente buenos y tu le pones ese toque que hace que uno quiera leerlos,gracias y no cambies.
    besos desde Colombia
    PD: tengo la saga hasta la 16 mi correo electrónico es (yiriampy@gmail.com) por si alaguen quiere leer los que hacen falta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa kateee yo sólo tengo hasta el 11 .. podrías pasarme los demás que tengas ? Porfaaaaa te lo agradecería muchísimo .. mi correo geneearaujoo@gmail.com

      Eliminar
  25. Hola, el pdf del libro 3 caricias de hielo no me aparece🙁 podrían solucionarlo o enviarmelo a mi correo, plis? valentina-2001.tina@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  26. Hola, no saben si saldrá el número 17??? Ya terminé el número 16 y me quedé con ganas de más... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Me podrías pasar todos los archivos? Porfa

      Eliminar
    2. Hola será q enviarme los libros si es q aún los tienes :( es 1 no los consigo solo leí hasta el 11 te lo agradecería un montón te dejo mi correo yeniferreverol123@gmail.com

      Eliminar
  27. Hola!! No estan los que siguen despues del 11??yo crei q los habia terminado todos.. cuando vi que me faltaban mas no lo podia creer.

    ResponderEliminar
  28. Amo a Hawke como te pasa a ti!!! Pero espero ahora con ansias ( y nos hará esperar una eternidad Nalini seguramente) por N y A (para no spoilear)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ultimo que leí fue el de Silver... Leí en la pagina de Nalini que vienen otros, pero no dijo quienes son, ¿quien es NyA? Jajajajaja me muero de intriga.

      Eliminar
  29. Hola que bueno encontrar tanta gente que también les guste esta saga yo recién la he descubierto y no veo la hora de leer todos los libros. Mi pregunta es cómo descargo los libros, me pide una tarjeta de banco y no tengo una pensé que era gratuito descargarlos. O alguien me los puede mandar a mi correo por favor. emperatrizmichelle@gmail.com. Se los agradecería infinitamente

    ResponderEliminar
  30. hola chicas me alegra mucho que entre usted pueda enviarselos. A mi se me perdieron cuando mi ipad murió :C así que me disculpan si no puedo enviarselos.

    ResponderEliminar
  31. Hola!! Me encanta tu blog y también Nalini Singh. Me puedes pasar los archivos en pdf por favor. A partir de caricias de hielo. Muchas graciad!!

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Por favor alguien me puede pasar el libro 8 y todo despues libro 10. Mi coreo es fekete_emese@yahoo.com.muchas gracias

    ResponderEliminar
  34. Muchisimas gracias por los libros.

    ResponderEliminar
  35. Hola, alguna ya consiguio ocean light? Es el que se estreno este año, si alguien lo tiene porfavor envienmelo a gabriela808@yahoo.com

    ResponderEliminar
  36. Holaaaaa, yo amoooo esta saga, de verdad que me quede enamorada de cada uno de sus personajes, y queria preguntarte si saben en donde me los puedo descargar en formato pdf o mobi, llevo semanas buscando porque me quede en Ardiente recuerdo y no consigo los demas libros de la saga, si podrias decirme en donde puedo descargar los otros, te lo agradeceria un monton!!! Graciasss

    ResponderEliminar
  37. Hola voy por el 4 libro, a libro por semana 🙂♥️... Tengo una pregunta los libros de Max y Dev, que tal están, y repercuten mucho en la historia o puedo saltarlos... Quiero llegar al de Hawke

    ResponderEliminar
  38. Hola por favor no he podido conseguir el libro 12 :( quien pueda enviarmelo lo agradecería eternamente

    ResponderEliminar
  39. me pueden enviar los libros en pdf no no puedo descargar ¡¡¡¡ y cuantos libros hay???

    ResponderEliminar
  40. Alguien me puede enviar los libros pinedagutierrezm17@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  41. Hola, alguien me puede pasar el libro 10 de la saga psi, la historia de Sienna y Hawke. Mi mails es andreabarzola61@gmail.com
    Mil gracias ☺️

    ResponderEliminar