sábado, 27 de junio de 2015

Saga Marriage to a Billionaire - Jennifer Probst

HELLOW CHICOS ¿CÓMO VAN? 

Titulo: The Marriage Bargain
Libro: 1
Sinopsis: Un matrimonio sólo de nombre ...
Para salvar su casa, la propietaria impulsiva de una librería, Alexa María McKenzie, lanza un hechizo de amor. Pero nunca pensaba conjurar al mejor amigo de su hermano mayor, el hombre poderoso que, una vez le rompió el corazón.
El multimillonario Nicholas Ryan no cree en el matrimonio, pero con el fin de heredar la empresa de su padre, necesita una esposa y necesita una rápido. Cuando descubre que la hermana de su amigo de la infancia se encuentra en una situación financiera desesperada le ofrece Alexa una propuesta audaz.
Un matrimonio de conveniencia pero con ciertas reglas: Evitar que se enreden. Mantener las cosas como negocios. No enamorarse. El acuerdo es sólo por un año, por lo que las reglas no debería ser tan difícil de seguir, ¿verdad?
Excepto que el destino tiene una manera de alterar los planes mejor trazados…

Descarga Pdf


Titulo: The marriage Trap 
Libro: 2
Sinopsis: Para satisfacer los deseos de su difunto padre, el caliente y soltero billonario Michael Conte debe encontrar una esposa –alguien que encaje en su tradicional familia en casa en Italia –y rápido, para que su hermana comprometida pueda casarse. Sin ninguna intención de ser atado, Michael “se propone” a la ardiente fotógrafa de espíritu libre Maggie Ryan: si ella hace el papel de su prometida durante su viaje a Milán para una sesión de fotos, él se mantendrá lejos de su mejor amiga casada, Alexa, y dejará de volver loca a Maggie con sus coqueteos demasiado-cercanos-para la comodidad. 
Pero una vez en Italia, la tensión sexual enciende el acuerdo sin ataduras más caliente en cualquier continente.

Descarga Pdf


Titulo: The Marriage Mistake
Libro: 3
Sinopsis: Carina Conte ha tenido un flechazo con el mejor amigo de su hermano Michael, Max Gray, desde que ella era una adolescente de vuelta a casa en Italia. Ahora ella ganó su MBA y viene a trabajar en la nueva empresa de Michael, el crecimiento más rápido de América del imperio de la panadería. Pero algunas cosas nunca cambian: su sobreprotectora familia todavía la trata como a una niña. Con tres preciosos hermanos que te mueres, ella sigue siendo el patito feo de todos. Y Max, el nuevo delegado de la compañía, apenas la ve.
Max sabe que Carina Conte está estrictamente fuera de sus límites, por el bien de su trabajo y de su amistad con Michael. Pero la sangre caliente que corre por sus venas se impone en una conferencia cuando los dos comparten una ardiente noche... ¡y es estropeada por su madre! Ahora, es forzado por su antiguo amigo en un matrimonio tradicional italiano para el que no está listo, Max es miserable —y Carina está furiosa.
Su nuevo marido está a punto de darse cuenta de que el infierno que no tiene tanta furia como una mujer transformada...

Descarga Pdf


Titulo: The Marriage Merger
Libro: 4
Sinopsis: Sus hermanas han encontrado la felicidad conyugal, con sus ricoshombres maravillosos sueños, pero no Julietta Conte. Ella se quedó en tierra firme como máximo ejecutivo de la compañía de la familia,  La Dolce Famiglia panadería. El trabajo es su pasión, y su moderno apartamento de Milán su santuario. . . hasta que Sawyer Wells, una obra maestra masculino en un traje, ella atrae de su escondite con una oferta irresistible: una asociación exclusiva . Con su cadena internacional de hoteles boutique Julietta ha quemado antes y confiar en su hermano-en- el amigo de ley, cuya poderosa mirada solo le ha replanteando el mejor uso de una sala de conferencias, es lapropuesta más arriesgada. Sin embargo, con la oportunidad de una vez en una carrera para tomar la panadería global, tendrá que mezclar piedra fría de negocios con la seducción al rojo vivo?

Descarga Pdf


Bueno hace unos días había publicado un "Antojo literario" y les dije más o menos lo que andaba buscando la verdad no tengo ni idea entonces como di con este libro pero resulta que tenía todo lo que andaba buscando :D
Vagado por un blog me tope con estos libros, la verdad es que me han entretenido, por un rato, decidí darle la oportunidad porque me llamaba la atención todo eso del matrimonio falso ...

Entonces en el resumen les podría contar que todos los libros tratan básicamente de los mismo, con diferentes personajes que por ciertas razones un libro aparentemente terminan involucrados y por alguna razón bastante tonta terminan casándose. 

En el primer libro tenemos a Alexa un chica, que aún no comprendo por qué decidió hacerle una fogata a la Madre Tierra para que le mandara al tipo perfecto, al mismo tiempo su familia está experimentando ciertos problemas de dinero. Nick  por su lado necesita encontrar a un a esposa de mentira ya que su tío dejó estipulado que sin el matrimonio no tendría las acciones mayoritarias en su compañía. Entonces su hermana Maggie recomienda a ambos que se casen para beneficio propio sin embargo ninguna de las dos partes contaba con que se iba a agradar tanto en todo el sentido de la palabra...

Entonces, al principio de este libro cuando empece a leerlo me pareció que iba a ser un libro terrible porque, ¡Vamos a ver! que abro el libro y lo primero que encuentro es a una chica que me pareció en serio demasiado necesita ansiosa por encontrar al amor de su vida y yo solo pensé cosas "Esta es la típica protagonista necesitada de amor que la usaran y se enamorará y el tipo no va a querer nada" es decir nada nuevo en personajes y además de eso una sumisa más, otro síndrome de victoria...


Pero igual seguí leyendo, supongo que para "darle" una verdadera oportunidad al libro, porque quiero decir lo estaba juzgando por las primeras diez páginas. 
Fue entonces cuando apareció la reunión de matrimonio entre Nick y Alex:

-Hmmm, ¿algo más?
-¿Dónde viviremos? 
-En mi casa
-No voy a renunciar a mi departamento. Pagaré la renta como normalmente.
La sorpresa se disparó a través de él.
-Como mi esposa, necesitaras un guardarropa apropiado. Recibirás un subsidio y tendrás acceso a mi comprador personal.
-Usaré lo que quiera, cuando quiera y lo pagaré a mi maldita manera.

Resulto ser que Alexa realmente es una chica muy independiente, amante de los animales y propietaria de su propia librería BookCrazy o CrazyBooks no recuerdo , me encanta la manera en la que la protagonista se desenvuelve a través de la historia porque siento que es una chica fuerte, que a pesar de todos su problemas es super leal a su familia y lo principal para ella es el bienestar de todos sus amigos y seres amados. 
Tiene un gran corazón, y ese amor por los animales la meten en más de un problema que realmente me causaron una infinidad de risa:

Su línea sonó. Respondió.
-¿sí?
-¿Alimentaste al pez?
Nick cerró los ojos.
-Alexa estoy trabajando.
Ella dio un resoplido grosero.
-Igual que yo. Pero al menos me preocupo por Otto. ¿Lo alimentaste?
-¿Otto?
-Tu sigues llamándolo Pez. Eso hiere sus sentimientos.
-Pez no tiene sentimientos. Y si lo alimenté.
-Pez ciertamente tiene sentimientos. Y mientra estamos discutiendo sobre Otto, quiero decirte que estoy preocupada por él. Esta colocado en el estudio y nadie nunca va allí. ¿Por qué no lo trasladamos a la sala de estar donde él puede vernos más a menudo?

De hecho su personaje me ha gustado bastante, se puede decir que este primer libro es el que más me ha gusto. Puede que sea porque en realidad los otros parece una copia de este pero con distintos personajes. Pero el punto es que este en realidad me ha gustado. 
Fue algo diferente de ver, claro que sabía como iba a terminar, porque bueno... El libro es algo así como el típico cliché. En realidad todos son el típico cliché. Lo lees pero nada más para ver como se desarrollan los personajes. 
Los libros en realidad no es que hayan sido malos, más como que se vuelve repetitivo. Estuvo lindo por un rato y me gustó ver como se desarrollaban,  ver como actuaban con las personas que les gustaba y así pero la verdad no me sorprendió tanto como el primero y todo empezó a volverse aburrido...

El libro de Maggie no me ha gustado, la verdad me parecía un poco tonto el personaje de Maggie y aún no entiendo el extraño motivo por el que decidió acompañar a Michael a Italia, pero... Supongo lo seguí para ver como terminaba. 
Como en cada libro se vuelve OBVIO quienes serán los próximos protagonistas entonces continué el tercero para ver que tal avanzaba Carina ante el amigo mucho mayor de su hermano. 
Entonces con el libro de Carina lo leí a ver si acaso cambiaba su actitud de POR FAVOR ÁMAME hacia Max.

Ya se habrán imaginado mi reacción cuando vi que de hecho..... NO.
No cambia en nada sigue siendo la misma mocosa necesitada que aparece en el libro 2. 
Ella en serio pienso que lo intentó. En serio intentó fuertemente no ser la mocosa necesitada pero su esfuerzo duró como tres segundos (dos paginas)  y pues ya.. eso fue todo lo que decidió luchar por ser interesante. 
Luego se enoja un poco, lo cual es completamente normal ya que bueno. SU MAMÁ ES UNA COMPLETA LUNÁTICA y estoy completamente de acuerdo en su reacción de odio por toda la situación.
Si la pobre tipa no reaccionaba violentamente ante esta situación yo probablemente hubiese quemado el libro o algo...
Si puede que no me entienda pero es que no quiero hacerles spoiler. 
OH YA QUE! Les haré spoiler así que SI alguien no quiere el spoiler entonces brinquen hasta la parte que está en azul/celeste/turquesa no sé la verdad que color es   más adelante...

SPOILER:

Hablemos de un personaje importante en este libro. 
MAMÁ CONDE.
El apellido le queda bien, en realidad. Es una CONDEnada vieja lunática que manipula a los personajes para que hagan lo que ella quiera.

No sé como la quieren. Jaja mentira supongo que la mayoría de la gente ama a su mamá pero esta es una lunática Friki del control. 
Primero manipula a Maggie y a Michael para casarse. 
Quiero decir supongo que la autora quería que fuera algo chistoso y todo eso, tal vez hasta quiso dejarla como uno de los personajes sabios que siempre saben como actuar. 
PERO POR EL AMOR A DIOS!
Estamos hablando de matrimonio acá, algo está en serio mal con esta mujer y no contenta con haber obligado a Michael y a Maggie decidió que tenía que casar a Max y a Carina. Todo por una noche de aventura...
 Y de verdad que yo en el caso de Carina me hubiese negado y le hubiese mandado a freír raíces por ahí. Porque el hecho de aparecer y obligarte a casarse solo porque has dormido con alguien y "tienes un flechazo por él desde niña" ciertamente no me parece lo suficiente como para terminar en el altar siendo entregada por Elvis en las Vegas. 
Por otro lado mala suerte para el pobre Max, el tipo simplemente quedó metido en toda las cosas por dejarse llevar.

Entonces por si no les quedó claro, odié completamente el personaje de Mamá Conde. 

Regresando a la reseña sin spoiler

El cuarto libro, el de Julietta me dio pereza leerlo, ya la curiosidad no dio para tanto entonces... si, no lo pienso leer. Creo que con tres matrimonios por obligación el misma familia es suficiente para mí. 
Quiero decir ¿Cómo es posible que en la misma familia se hayan llevado acabo tres matrimonios falsos? Cuatro si el de Julietta va de lo mismo... 
Entonces sí, ya el interés se perdió después del primer libro.
Sin embargo el primero si vale la pena leer si estas buscando un libro rápido, que incluya millonarios, una historia de amor extraña de amor/odio.... 
Eso es lo que prácticamente tenemos en los tres libros...
Así que denle una oportunidad tal vez a ustedes si les gustan los tres libros :D
En resumen:
El primer libro esta pasable, el resto no tanto. Lo que es una pena porque es la segunda vez que me pasa que el primer libro es fantástico y los otros solo... Mueren en el camino.

Bueno guapos eso fue todo nos leemos :D


Y hablando de otro tema YA SOMOS 200 SEGUIDORES. Bueno en realidad 206 no supe quien fue la o el 200, pero en serio les agradezco a todos por ser parte de mi mundo de locura :D No he tenido tiempo de responder comentario, pero yo leo todos y apenas tenga tiempito les contesto  y aclaro lo que quieran :D 

6 comentarios:

  1. me encanto tu reseña.. "yy ese fue todo el esfuerzo que hizo por parecer interesante" jajajaajajajaj

    ResponderEliminar
  2. el ultimo no lo pude descargar asi que supongo que no lo leere :/

    ResponderEliminar
  3. Puedes poner searching for besutiful son los libros de personajes de estos libros

    ResponderEliminar
  4. Opino igual que tu, pero yo me leí todos jajaja. Igualmente creo que el cuarto es el mejor de todos por si te apetece leerlo. pero bueno es solo mi opinión :)

    ResponderEliminar