martes, 19 de diciembre de 2017

Trouble With Twelfth Grave (#12 Saga Charley Davidson) - Darynda Jones

helloooooooooooooooooo Chicos cómo están?
Hoy les traigo una reseña ESPERO que les vaya a encantar tanto como a mi.
Titulo: Trouble With Twelfth Grave
Libro: 12
Sinopsis: El Ángel de la muerte Charley Davidson está de vuelta en la duodécima entrega de la serie paranormal más vendida de Darynda Jones en el New York Times.Desde que Reyes escapó de una dimensión infernal en la que Charley accidentalmente lo atrapó, el hijo de Satanás se ha empeñado en destruir el mundo creado por su hermano celestial. Sus tendencias volátiles han puesto a Charley en un aprieto. Pero esa no es la única verdura en su plato. Mientras trata de domesticar al ser salvaje que solía ser su marido, también tiene que lidiar en su vida cotidiana con todo tipo de seres molestos, algunos corpóreos, otros no tanto, en tanto lucha por enmendar los males de la sociedad. Solo que esta vez no descubrirá un asesinato. Esta vez ella está cubriendo uno.
Agrega a eso su nueva ocupación de mantener una empresa iniciando de Investigación Privada, el equipo indomable de resolución de misterios de Amber Kowalski y Quentin Rutherford, sin problemas y lidiar con las indagaciones del Vaticano sobre su querida hija, y Charley está a punto de tirar la toalla y convertirse en una compradora profesional. O posiblemente un maniquí vivo. Pero cuando alguien comienza a atacar a los humanos que son sensibles al mundo sobrenatural, Charley sabe que es hora de soltar sus afiladas garras. Por otra parte, su sospechoso número uno es la entidad oscura que ha amado durante siglos. Entonces la pregunta es: ¿puede domar a la bestia rebelde antes de que destruya todo lo que ella ha trabajado tan duro para proteger?



No sé si ustedes saben pero... DIOS MÍO


Ustedes no tienen idea lo mucho que AMO esta serie. Chicos y no solo hablamos de que probablemente Darynda Jones estaba demasiado loca se la fumó muy verde cuando decidió crear este universo sino que le manera en la que desarrolló cada uno de sus personajes hace que yo simplemente ame un poco y un poco y un POCO más a cada uno de ellos.
Quiero decir quien se las arregla para crear un mundo de FANTASÍA que al mismo tiempo sea una novela romántica entretenida y tenga su parte de erotismo todo en un solo libro. 
Y por si fuera poco se las arregla para mantenernos en el doceavo libro (treceavo próximo a salir) sin aburrirnos en ABSOLUTO. 

Ella es una diosa.

Chicos es una diosa de la literatura si yo pudiese darle un premio a mejor autora se lo daría a Darynda Jones por hacer de mi vida un mundo mejor, más interesante, lleno de esperanza y además de eso tuve la oportunidad de conocer a REYES FARROW.
Les iba a agregar una foto de mi versión de Reyer Farrow, pero mejor las dejo que vayan y lo googleen.
No les voy hablar de los personajes puesto que aquí, había realizado una breve descripción del libro y espero de todo corazón que mi vieja yo haya hecho una. 
Sino que les voy a contar un poco acerca de lo que pensé sobre el libro en general. 
Primero que todo tuve la oportunidad de ayudar a traducir este libro y estaba más emocionada que todo lo del mundo, porque se los juro de todo corazón, esta será por siempre mi saga favorita y espero que cuando llegue el final de la misma no termine como la más perdedora decepcionada del final como me ha pasado en otras instancias sino más bien que llorar de la tristeza porque no habrá nada más por lo que esperar. 
De todos modos regresando al tema, una vez que tuve la oportunidad de traducirlo me espere a que el libro saliera completamente  en español gracias a todas las chicas de Libros del Cielo y sus traducciones para entregarles esta magnifica reseña de mis sentimientos encontrados.
Ok de acuerdo muy sinceramente el libro si me encantó totalmente, de hecho me parece mi reseña sobre esta saga NUNCA va a ser objetiva porque simplemente estoy demasiado enamorada de los libros y personajes como para criticarle algo a la magnifica Charley Davidson, sin embargo tengo que aportarles una cosa:
Estoy enamorada de la historia y los personajes más no me pareció tan interesante los casos en los que Charley estaba trabajando. Ya ven durante estos doce libros siempre se ha mantenido el mismo patrón. Darynda Jones mantiene la historia de ellos como dioses  entrecruzada con los casos de Charley como investigadora privada. Y no me malentienda durante todos los doce libros hemos visto como la empresa de investigación privada de Charley tanto como el restaurante de Reyes han ido creciendo. PERO se vuelve un poco tedioso todo esto. 
A mi  personalmente llego un momento en el que me parecieron solo un poco... aburridos. A pesar de que muchas veces estos casos son demasiado importantes para la historia a mi solo me parecieron mmmjjaah... 


La historia entre Reyes y Charley sin embargo cada vez se complica más, Darynda nos regala en cada libro un poco más de información de lo que solía ser Charley y a como todos creían que era una diosa dadivosa y amable en esta última entrega nos quita la venda de los ojos y nos da toda una nueva imagen de quien es en realidad.
La comedia no deja de cesar y no sé de verdad no sé como hace Darynda Jones para mantener durante tanto libros el mismo humor de Charley sin tener que repetir bromas y manteniendonos tan entretenidos.
Otra cosa que me encantó de esta entrega fue el hecho de que vemos por fin en este libro como interactua Jehova con Charley y Reyes por fin en este libro y poco más de los pensamientos del mismo y su personalidad. 
Y como nunca puede faltar ese final. 
Los que somos fans de esta serie me entenderán a lo que me refiero con los finales de estas sagas. 
Mi corazón está destrozados, pero lo sabía. Es costumbre de Jones de mantenernos todo el rato en el libro rogando porque Reyes y Charley arregle todo y se apapachen juntos y al final ella simplemente suelta una bomba gigantesca Y BOOM


TODO SE VA A LA MIERDA

Todos por aparte y nosotros babeando y rogandele a todos los dioses que Jones saque el siguiente libro rápido para dejar de sufrir. Excelente para la publicidad, marketing y ventas malo para el corazón.
Bueno de todos modos les dejo el doceavo libro para que mueran de amor aquellos que son fans y les dejo la espinita junto al link con toda la saga de Charley Davidson aquí a todos aquellos que no lo han leído para que se enamoren de ella tanto como yo personalmente lo ha hecho.
Nos leemos preciosos ;D







2 comentarios:

  1. Hola, solo queria decirte que...ME ENCANTO TU BLOG, tenia tanto tiempo de no encontrar un blog que tuviera mis gustos en libros, con reseñas de los libros y muuy buenas reseñas donde opinas y recomiendas, estoy super encantada. ¡¡¡Espero que no lo abandones y poder seguir disfrutando de tus comentarios y publicaciones!!!!

    ResponderEliminar
  2. holaa, muchisimas gracias. No yo tampoco espero abanonarlo a pesar de que hay meses que se me complica más escribir espero seguir con el por mucho tiempo. Gracias por el apoyo :D

    ResponderEliminar