martes, 25 de febrero de 2014

Serie La Quinta Ola - Rick Yance

Hooooooooooola chicos... Si si resulta que aunque apeste un poco haciendo reseñas NO PUEDO EVITAR  HACERLAS! 
Lo que pasa es que como yo soy media distraída no se como organizar mis ideas oooo... aun mejor como dijo Gus Waters 
Mis pensamientos son estrellas y no puedo reunirlas en constelaciones 

Si bueno igual creo que me desvíe un poco la reseña de esta vez es
 Titulo: La Quinta Ola
Autor: Rick Yance
Libro: 1/?
Sinopsis: En el amanecer de la quinta ola, Cassie está huyendo por un tramo desolado de autovía. Huye de esos seres que aunque parezcan humanos, deambulan por el campo matando a cualquiera. Dispersando a los últimos supervivientes en la tierra, aislando a los resistentes, intentando vencer, así, los últimos vestigios de la humanidad. Cassie sabe que mantenerse a solas es la única opción para seguir con vida. Hasta que se topa con el cautivador y misterioso Evan Walker. Un joven que parece capaz de ayudarle a encontrar a su hermano. Así que Cassie deberá tomar una elección definitiva: confiar o perder la esperanza, desafiar o rendirse, vivir o morir… abandonar o levantarse y luchar.


PD: chicas, soy de esas a las que le gusta que los pdf sean realmente hermosos y coloridos como los que traducen las chicas de Libros del Cielo o Bookzinga, etc, pero aunque lo busque no encontre el pdf así,el de este es un poco sencillo pero lo importante es que esta en español y que se puede leer :D... espero y lo lean.
Titulo: Infinite Sea
Libro: 2
Sinopsis:
¿Cómo se puede liberar a la Tierra de los siete mil millones de seres humanos?
Deshace a los seres humanos de su humanidad.
Sobrevivir a las cuatro primeras olas era casi imposible. Ahora Cassie Sullivan se encuentra a sí misma en un nuevo mundo, un mundo en el que la confianza que nos une se ha ido. Mientras La Quinta Ola se propaga a través del paisaje, Cassie, Ben, y Ringer se ven obligados a enfrentar el objetivo final de los Otros: el exterminio de la raza humana.
Cassie y sus amigos no han visto las profundidades en las que los Otros se hundirán, ni han visto los Otros como la humanidad se elevará, en la última batalla entre la vida y la muerte, la esperanza y la desesperación, el amor y el odio.

Descarga Pdf




Bueno lo que me pasó con este libro, es que había visto en diferentes blogs que daban MUY buenas reseñas, pero como que el tema de " los extraterrestres" no terminaba de convencerme.

Pero luego un día, en el que no tenía nada que leer, y necesitaba algo rápido ya que iba a perder el bus... (siempre leo cuando voy en el bus) decidí darle una oportunida... fue como un Naahh a ver que tan bueno es...

La primera ola: Apagón
    La segunda ola: Sube el oleaje
        La tercera ola: Peste
            La cuarta ola: Silenciadores


Y fue malditamente increíble, y me pensé como ¿Porqué esperé tanto para leer este libro? 
Es uno de esos libros que debería tener en la portada algo que dijera como "Peligro puede causar adicción", una vez que lo empece no podía dejarlo tenía que saber que pasaba después, así que si, es bastante entretenido y se hace fácil de leer. 
Al principio es un poco confuso y tal vez un poco cansado y por eso tengo que aclararles unas cositas, por que bueno cuando lo leí me quede como 
Espera un segundo ¿Qué pasó aquí?
Ya luego se entiende, pero igual se los diré, el libro esta narrado desde el punto de vista de dos personas, una es Cassie y luego se corta su historia y empieza la de Ben :)


La protagonista Cassie, no Cassie por Cassandra, ni Cassie por Cassidy, sino Cassie por Casiopea una constelación, cuenta como esta sobreviviendo a un apocalipsis causado por los extraterrestres o "Los Otros" como les llaman, no puedo explicar mucho porque no quiero dar Spoiler así que si quieren saber que más pasa con Cassie LEANLO SE LOS RECOMIENDO.

Cassie sin duda  es una de las mejores cosas de este libro, tiene actitud, dice siempre lo que piensa, no teme de nada y se levanta cuando tiene que hacerlo.
Es graciosa, siempre ve el lado cómico de las cosas o por lo menos su sarcasmo me sacó varias risas.

-...Ningún enjambre alienígena descendía de los cielos en platillos volantes o grandes vehículos metálicos con patas, como salidos de La Guerra de las Galaxias, ni eran E.T.  arrugaditos y supermonos que solo querían arrancar un par de hojas, comerse unos caramelos e irse a casa. No es así como acaba. No acaba así en absoluto. Acaba con los humanos matándonos entre nosotros detrás de unos refrigeradores de cerveza vacíos, a la moribunda luz de un día de finales de verano.-

El libro en sí tiene muy buenos personajes principalmente las mujeres, porque bueno la mayoría del libro nos describe como Cassie pudo con las primeras cuatro olas, es decir la representan como un personaje ¡fuerte! y luego está esta chica Hacha que es realmente impresionante y mucho mejor que todos en puntería, su actitud de "te acercas y te mueres", ella es así como una versión femenina de Hawkeye solo que ella no usa flechas, lo que demuestra que no todas las mujeres necesitan de un hombre para poder sobrevivir en el fin del mundo, MUY BIEN RICK amé eso de ti, nos diste buenos personajes femeninos y nos dejaste muy representadas durante el fin del mundo... (*carita super feliz* y *baile improvisado*)

Soy el campo de Batalla

Si, tengo que admitir que hubo momentos en que simplemente me molestaba un poco que fuera tan grosera con Evan, peleaba por tonteras de las cuales Evan no tenía la culpa. Es decir si es el fin del mundo y se supone que todos van a morir y que no tienes que confiar en nadie, que todo el mundo cuida por su propia vida y bueno, tal vez tenía un poco de razón en desconfiar de él pero... POR EL AMOR DE DIOS EL CHICO TOMÓ TIEMPO PARA LAVARLE EL CABELLO DURANTE UN APOCALIPSIS SOLO POR QUE ELLA QUERÍA Y NI SIQUIERA LE DIO LAS GRACIAS, es decir cual hombre hace eso... Les voy a decir cual ÉL Y CHRISTIAN GREY!

Así que bueno, nosotras estamos un poco jodidas porque hasta que logre terminar de inventar la maquina que saque a todos mis amores literarios de sus libros o alguien más robe mi idea y la construya, seguimos sin ninguno que lo haga...
Luego esta Sammy, que por la gracia de Dios, ese niño es tan adorable que prácticamente desee que lo encontraran rápido, es una ternurita :3

Y tenemos a Evan Walker (*suspiros*)


El tiburón que soñó que era un hombre
Evan es magnifico, tierno e inexistente :( pero igual su papel en el libro me hizo pensar en que yo si me arriesgaría a pasar todo un apocalipsis si pudiera estar con él.
Y si se que quieren más pero como dije arriba no haré SPOILER XD.

Yo no te salvé

No me culpen Evan es exquisito y además con todo el apocalipsis a lo mejor se traen de paso a Daemon xD

Después tenemos el otro lado de la historia, es decir a Ben que perdonen que les diga pero, a pesar de que me dio un poco de risa que uno de los sobrevivientes también haya sido él, al inicio de la historia NO LO SOPORTABA, era demasiado tristón y siempre en esa depresión extraña que le daba, pero luego regreso a su YO y fue bastante bueno.
Ben al igual que Cassie es un sobreviviente de los demás olas, solo que Ben logra llegar a un campamento de refugiados, donde encuentra a diferentes chicos con alias que reciben al entrar al campamento, los entrenan y les pasan diferentes cosas, solo que después se darán cuenta que no todo es lo que parece en este libro :)

Por cierto se supone que es una saga, pero no se cuantos libros son... TAMPOCO SE CUANDO SALE EL SIGUIENTE LIBRO Y ME ESTOY VOLVIENDO LOCA TENGO QUE SABER ¿QUÉ PASÓ?, Rick como pudiste hacernos eso simplemente dejaste ese final así para que todo el mundo se desespere y pelee por conseguir el siguiente libro ¿cierto? PUES FUNCIONÓ. 
*probablemente la siguiente frase contenga un poco de Spoiler*
NECESITO SABER QUE OCURRIÓ CON EVAN, SI ESTA BIEN Y REGRESA CON CASSIE 
D: con que me digas eso estaría completamente feliz de nuevo!

Así que bueno el libro es increíble así que léanlo y comenten que les pareció :D

1 comentario:

  1. Amiga el enlace del primer libro no sirve sera que me lo puedes mandar al correo arle4671@gmail.com?? Xfaaaaa

    ResponderEliminar