martes, 29 de abril de 2014

Be With Me - Jennifer L. Armentrout

Hoooooooooooooola Chicos renací!!... Regrese por fin mis exámenes acabaron y soy libre


Bien no completamente libre sino más bien lo que duren mis vacaciones.... 
Bueno ya que por fin soy libre tuve tiempo de terminar algunos libros y uno de ellos es este

Titulo: Be With Me
Libro:2/?
Sinopsis: Teresa Hamilton está teniendo un año duro —está enamorada del mejor amigo de su hermano mayor, pero él no ha hablado con ella desde que compartieron un beso realmente increíble, alucinante, de los que cambian la vida. Ella salió de una relación terrible. Y ahora una lesión está amenazando con terminar su carrera de baile para siempre. Es hora de tener un Plan B para la universidad. Y tal vez una oportunidad para convencer a Jase de que lo que tienen juntos es real.Jase Winstead tiene un gran secreto del que no le habla a nadie. Especialmente a la increíblemente hermosa hermana de su mejor amigo. A pesar de que él y Teresa compartieron el beso más caliente de su vida, él sabe que sus responsabilidades deben tener prioridad. Ciertamente no tiene tiempo para una relación. Pero no ayuda que en todo lo que él puede pensar es en besar a la única chica que puede arruinar todo para él.
Cuando las circunstancias los une más, Jase y Tess no pueden negar sus sentimientos por el otro. Pero un peligro familiar surge y la tragedia golpea. Mientras el campus se recupera, la pareja de amantes debe decidir qué están dispuestos a arriesgar para estar juntos, y qué están dispuestos a perder si no lo están…

Descarga los libros Aquí


La historia del libro empieza cuando Teresa la hermana menor de Cam (protagonista de los libros anteriores) visita a Jase (después de que haya pasado un año desde la ultima vez que lo vio y de que compartieron uno de los besos más sensuales que ella haya dado) en su granja. Teresa, quien ahora esta en la misma universidad que ellos debido a un accidente en su rodilla después de una presentación de ballet, no tenia planeado nada de lo que le esta sucediendo... Esta en una universidad a la que no quería ir porque su sueño era bailar, tiene un enorme Crush con el mejor amigo de su hermano mayor quien por cierto apenas le habla y tiene una compañera de cuarto  con la que comparte más cosas en común de las que esperaba Teresa para pesar de ella...

Que alguien por el amor de Dios me pase una galleta soda para las venas o simplemente que me cosan la boca por lo que voy a decir pero... El Libro no me convence.

Lo digo en serio, amo como una lunática a Jennifer pues la considero una de las mejores autoras de YA (young adult) pero los últimos libros que he leído de ella, simplemente no me gustaron.

Y tal vez no es que no me gustará, por que hubo partes en las que me mataban de los nervios, si no más como que no me gusta la historia de amor que crea. Siento como que la historia de amor entre Jase y Teresa fue poco profunda. Le falto emoción y los problemas que habían entre ellos eran... Realmente estúpidos. La manera de pensar de Jase, fue patética, como realmente patética. Alejaba a Teresa por cosas que solo me hacían pensar "¿Que tiene este tipo en la cabeza?" 
Ok reconozco que el primer "Pero" que pone, tiene como un poco de razón, ya que no todas las mujeres aceptan eso... Pero el resto... eran solo tonterías.

Los personajes:

Teresa, que bueno es una chica a la que por un giro del destino durante una presentación, se jode la rodilla por lo que tiene que buscar un plan B mientras el doctor le dice que su rodilla mejoró y ya puede volver a bailar o eso era lo que ella creí. Su crush con Jase realmente me hizo odiarla un poco... ¿Por qué?  es una de las protagonistas más tontas que he visto... hacia todo lo que Jase le pedía, no me gustaba que fuera tan tonta, ella solo como que no le importaba nada.
Jase le decía un poco de groserías (porque si en más de una ocasión el fue un imbécil) y ella solo iba detrás de él a buscarlo. Lo que causaba que quisiera gritarle algo como:

Porque en serio, ella solo parecía como que no tuviera más vida después de Jase. De hecho cansaba un poco verla así. 
Le suceden diferentes cosas que realmente me hizo pensar que si en realidad esas cosas le sucedieran a una persona, dicha persona tendría una suerte de mierda.

Jase, si yo creo que ya más o menos saben por donde va mi opinión sobre Jase. 
Era un idiota... Es decir su manera de razonar las cosas era patética.
Si entiendo que pasó por varias cosas que lo hacían pensar así pero ¿En serio? no lo sé como Jase no me gusto del todo. Sin embargo hubo veces en la que era realmente era lindo con Teresa, y eso me hacia pensar "SI DIOS, ÉL TIENE ESPERANZA" luego solo la cagaba y todo se iba a la nada... 



Debbie, es una chica bastante buena, se ve como amable, amistosa y cariñosa,  pero tiene estos problemas con su novio... Y si bueno Debbie tampoco entraba tanto en el libro, solo que es un personaje importante.

Erik, un maniático con problemas de control de ira y que me asustaba como nada en el libro, yo lo veo como Mmmmhhh... el que puso el suspenso durante todo la historia. Tampoco se habla mucho del personaje solo que de nuevo, es importante para la historia.

Y si prácticamente el libro se centra en esas dos personas... Debes en cuando Calla (amiga de Teresa) entraba en la ecuación, algunos vistazos de Cam y Avery pero nada más. Tal vez eso fue lo que le faltó... buenos personajes.
  
Otra de las cosas de la que me quejo fueron las escenas de sexo durante el libro QUE DIABLOS LE PASO A JENNIFER. Ella siempre ha sabido como describir las escenas de sexo perfectas, románticas, hermosas, esas que te hacen desear estar en el lugar de la protagonista. Sin embargo en este libro fueron INSUFICIENTES y poco creativas, no tenían nada de románticas era más como que solo se daban, como que en ese momento decidió meter una escena de sexo y punto. Me parecieron poco convencedoras. No como la típica Jennifer. 

Pues si, no es como que no me gustara porque bueno no sé si es solo porque es un libro de Jennifer L. Armentrout o porque en serio había cosas buenas en el libro, pero del todo no me desagrado así que el libro para mi pasa el limite de lo aburrido y lo que no se debe leer pero ni a tres metros, pero lo pasa por muy poquito... 

Esta saga continua con el libro "Stay With Me" que sale en el verano de 2014 en estados unidos, pero no se sabe nada acerca del libro, no sabemos si incluirá personajes nuevos o si volverá con Cam y Avery (a los que ya había dicho que regresaría.) 

No sé pero espero que trate sobre Calla, ese personaje me gusto bastante a pesar de que entraba poco creo que era bastante linda y merecedora de un libro xD, o también Steph que a pesar de ser una zorrona, es bastante pura vida, como que el personaje también me gusto :) así que espero que Stay With Me trate de alguna de esas dos.

Y dejando de lado la saga quiero decirles que estoy muy emocionada y contenta ¿Por qué? 
Bueno LLEGAMOS A LAS 1000 VISITAS...

A pesar de que no pude decírselos antes y que ahora estoy un poco atrasada, me alegra bastante que hayamos llegado a las 1000 visitas, espero que las visitas sigan aumentando :3 gracias a todos :D

Bueno eso fue todo por ahora nos leemos chicos ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario