martes, 6 de mayo de 2014

Portada de la Segunda Parte de Mírame y Dispara de Alessandra Neymar


Heeeeeeeellow chicos esto es para compartirles parte de mi felicidad porque hasta hace poco que me entero de esto YYYYYYYYYYYYY acá se los dejo La portada de Traición de Alessandra Neymar
Sinopsis:  ¿Qué serías capaz de hacer por la persona que amas…?
Cristianno no desiste en su empeño por encontrar a Kathia. Sabe que está en manos de Valentino y que corre peligro su integridad física. Tortura, mata, y se desespera intentado dar con una pista que lo lleve a ella junto a sus fieles compañeros, Mauro, Alex y Eric, que le seguirán en esa dura travesía.
¿Quién traiciona? ¿Quién miente?
Kathia cuenta las horas lejos de Cristianno en su cautiverio. No sabe que ocurrirá ni si volverá a verle. Pero la distancia no hace que su amor por él mengue mientras que su odio hacia Valentino crece cada vez más.
¿Qué perderás en el camino?
Todo cambia con el evento que Adriano Bianchi organiza para conmemorar la toma de posesión de la alcaldía. Kathia y Cristianno se reencontraran sin saber que las consecuencias les llevará a atravesar un dura situación. Su amor era imposible desde el principio, pero no se darán cuenta hasta ese momento.
Más pasión, más intriga, más traición…



Bueno como podrán notar estoy super contenta, ya que el final de Mírame y Dispara me dejó con el alma destrozada no puedo esperar para leer Traición.
No tengo ni la más mínima idea de si ya salió el libro o si ya esta en pdf o si ya  la portada y la sinopsis es noticia vieja, el punto es que lo subí por que una amiga mía Sofy te quiero :*  a la que le recomendé el libro se obsesionó con el y no sabía nada de esto hasta que yo le conté hace como 2 minutos  entonces pensé que a mucha gente le pasó lo mismo y por eso quiero compartirlo aquí :3

Bueno eso fue todo nos leemos ;*

No hay comentarios:

Publicar un comentario