sábado, 10 de mayo de 2014

Saga Cyber Sex - Reagan Haw

HEEEEEEEELLOOOWW chicos ¿cómo van?
Bueno resulta que siempre me pasa algo muy chistoso... Cuando no tengo libros que leer, NO TENGO LIBROS QUE LEER, entonces estoy en este pedacito de tiempo en el que lloro y pataleo por la aparición de un libro... Pero entonces como que el cielo divino me escucha y no aparece solo un SINO COMO CINCO MIL LIBROS.
Y eso es bueno no me mal entiendan :3... solo que me toma un poco de tiempo terminar todos y hacer reseñas.

Bueno pero volviendo al tema la reseña de esta vez es:

Titulo: Prepared to Please
Libro: 1/?
Sinopsis: Ella está caliente, dispuesta y lista hacer cualquier cosa para satisfacer a una sola orden. ¿La mujer de los sueños del capitán Roman Parker? No exactamente. Porque ella no es real. El holograma que ha creado para aliviar sus tensiones sexuales es un pobre sustituto de la verdadera Destiny... la mujer que hace hervir su sangre y disparar fuego a través de sus entrañas.
Excepto que Destiny no le quiere... o eso pensaba él.
La Teniente Comandante Destiny Stewart ha puesto sus ojos en su oficial superior desde el momento en que se conocieron. Como no quería arriesgarse a perder su puesto a bordo de la Nave de Expedición, Destiny se consuela con darse placer a sí misma y para ello solicita la ayuda de una réplica holográfica del capitán Parker.
La tecnología brinda a Roman y Destiny una desangelada satisfacción... hasta que descubren cuánto mejor puede ser la realidad.
Descarga Pdf


Ya bueno, pues resulta que siempre me ha gustado leer libros que la mayoría de gente no tocaría ni con el pie, porque siento que bueno, si la gente no les da la oportunidad de ser ¿quién lo hará?
Y la mayoría de veces los libros son increíblemente buenos
Entonces cuando leí esta saga realmente fue una desilusión.

El libro es malo, de hecho solo leí el primero y con ese fue suficiente para imaginar que seguro que el segundo es malo también.

El libro tan solo tiene 48 páginas y eso es lo que me hace pensar que jodió a la autora.

Creo que esta autora es nueva y por eso hizo tan pequeño, en sí la historia es prometedora, es como una versión Star Trek solo que un poco más picante y sexual, entonces por eso pensé que el libro iba a ser genial.

Sin embargo, la historia da pena.

Por un lado tenemos a los protagonistas que ambos tiene este extraño no se, forma de pensar¿?, conducta¿?, cerebro¿? el punto es que ambos estan locamente atraídos por el otro y ninguno lo dice por lo que tiene cada uno de ellos un HOLOGRAMA para remplazar al otro.

Entonces durante todo el libro los protagonistas tienen sexo a lo loco con los hologramas y después por un accidente terminan haciéndolo entre los verdaderos.

Además de subnormales, los protagonistas SON UNOS ADICTOS. 
O tal vez fue por que el libro era realmente pequeño pero todo lo que se lee en este libro es sexo, sexo entre los protagonistas, solo que en diferentes posiciones. De ahí que piense que la autora desperdició a lo grande un tema, porque hablando en serio YO ESTABA MUY EMOCIONADA POR EL TEMA del libro, en serio me dije como "Ohh esto  es sobre el espacio, perfecto algo nuevo" 


Y luego lo leí...


Aunque ahora que lo pienso tal vez fue mi error, es decir el nombre de la saga te grita por todos lados que solo será sexo... 

Y creo que eso es todo acerca del libro... Si es que no sé que más sacar de 48 páginas y si contamos que 45 de esas páginas es sexo, bueno no sé que más decirles....




Titulo: Denial of Service.
Libro: 2/?
Sinopsis:El Almirante Jonas Myers solamente buscaba un breve descanso del Mando de la nace de Union Star. Nunca esperó encontrar un androide de placer que hiciera acelerar su pulso. Él tampoco esperaba enamorarse de ella.
Nora tiene dos opciones... casarse con un abusivo distribuidor de chatarra elegido para ella por sus controladores hermanos, o huir, arriesgándose a una pena de muerte. Deseando una noche de libertad, incluso a costa de su propia vida, ella decide hacer salir corriendo.
Poco sabía ella que estaría corriendo a los brazos de un almirante... el único hombre capaz de salvar su vida, a riesgo de perder su corazón.


BUENO CHICOS ESO FUE TODO NOS LEEMOS :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario