viernes, 4 de julio de 2014

Saga Timber Wolves - Tammy Blackwell

HELLOW CHICOS, ¿Comó van?
Si,si, un milagro del señor que haya vuelto y esta vez con una reseña y no noticias entonces...
 Empecemos :D



Titulo: Destiny Binds 

Libro: 1
Sinopsis: Scout Donovan es una chica que cree en las reglas, lógica y su amor de toda la vida, Charlie Hagan. Alex Cole cree en el destino, magia y en Scout. Cuando Alex introduce a Scout en el mundo de los Shifters, hombres que cambian a lobos o coyotes durante la luna llena y visiones, mujeres capaces de ver tus más privados pensamientos y emociones con un mero toque; la visión de Socut del mundo cambia todo y a todos los que ella creía conocer.

Descarga Pdf




Titulo: Time Mends
Libro: 2
Sinopsis: Después de un trágico accidente que la deja maltrecha, el corazón roto, y sola, Scout Donovan prefiere esconderse en sueños que enfrentar la realidad. Pero las cosas están cambiando rápidamente en la vida de Scout. Pronto ella se retira en el mundo de Shifters y videntes, con el destino de su mejor amiga dependiendo de la capacidad de Scout para protegerla. ¿Puede Scout juntar el tiempo para salvar a Talley, o es el pasado demasiado para superar?

Descarga Pdf




Titutlo Fate Succumbs
Libro: 3
Sinopsis: Después de haber escapado por poco de una sentencia de muerte injusta, Scouts Donovan está en fuga. Pero cuanto más descubre sobre la manada Alfa y ella misma, más se da cuenta de que no puede correr para siempre. El destino le está impulsando hacia una batalla inevitable. ¿Puede sobrevivir Scouts, o finalmente sucumbirá al destino?

Descarga Pdf






Algunos extras que traigo porque soy magnifica y yo sé que me aman: 

Titulo: At First Sight
Libro: 3.5
Sinopsis: Cuando los Cole se trasladaron a Timber, Kentucky, y se reunieron con Scouts Donovan cambiaron el mundo de los Cambiantes y videntes para siempre. Usted conoce la versión de Scout acerca de lo sucedido. Ahora reviva esas primeras semanas a través de los ojos de Liam, Alex, Talley, Charlie, y Jase en esta colección de cinco capítulos.
Nota: At First Sight está destinado a ser leído después de Fate Succumbs, el último libro de la Trilogía Timber Wolves, y por lo tanto contiene spoilers. 
Considérese advertido.

Descarga Pdf

Titulo: All We See & Seem
Libro: 4
Sinopsis: Jase Donovan siempre sabía exactamente qué esperar de la universidad: fiestas de fraternidad, alumnas y un lugar en uno de los equipos de baloncesto más prestigiosas del mundo. Era la vida para la que estaba destinado... hasta que su hermana se convirtió en uno de los más buscados por la manada Alfa. Ahora está jugando un juego peligroso de espionaje y subterfugios con los más poderosos Cambiantes y Videntes en el mundo, y si pierde, su vida no será lo único en juego.
Talley Matthews siempre ha sido capaz de ver el lado hermoso y los colores de la vida, pero se está haciendo más y más difícil cada día con el conocimiento de que un amigo está escapando y otro está apenas aferrándose a la vida. Para complicar las cosas aún más, después de haber sido catalogada como un Potencial de la Manada Alfa, está teniendo que defenderse de los avances de Cambiantes que quieren usarla para ganar un poco de poder. La atención podría ser buena si su corazón ya no perteneciera a otra persona.
En este compañero de la trilogía de mayor venta Timber Wolves, los lectores finalmente conocerán el camino que llevó a Jase y Talley a descubrir su amor uno por el otro.
En un comentario de la autora, Tammy Blackwell, escritora de romances, secuelas y cuentos sobrenaturales de jóvenes adultos, agregó que alguna vez se preguntó exactamente cómo Jase y Talley descubrieron que eran el uno para el otro. Esta novela corta (30.000 palabras, o aproximadamente la mitad del tamaño de una novela de larga duración) muestra todo lo raro y adorable que les pasó para conseguir ser pareja, más probable como una necesidad de estar en el mundo de los Cambiantes y Videntes juntos.

Descarga Pdf




OKKKKKKK... SE LO QUE ESTAN PENSANDO... Y lo se porque yo también lo pensaba, ¿qué carajos con ese libro y su sinopsis, Quién lee eso? pues sí YO LO LEÍ...
Ya resulta que ultimamente mi "YO" literaria estaba algo enfada porque no leía un libro como desde hace ¿Qué? un mes creo, pero entonces, no había nada que me llamara la atención.
No, este libro con esa sinopsis no me llamo la atención, pero entonces dije algo como "AH QUE DEMONIOS, igual no estoy leyendo nada si no me gusta simplemente lo dejare tirado..." y me decidí por leerlo...

Y NO ME ARREPIENTO PARA NADA .

Dios Bendiga a Tammy Blackwell, por su magnifica forma de narrar, su increíble imaginación,  ¡oh señor santo! por atreverse a escribir sobre temas como este y no solo escribirlo SINO HACERLO ENDEMONIADAMENTE BIEN

Este libro es realmente, realmente adictivo, además del hecho que es bastante original, el tema la verdad yo nunca había leído antes, es decir sí, he leído sobre hombres lobos... pero ¿cambiantes? 
CAMBIANTES.
Cuando leí cambiantes termine de convencerme de que le diera aunque sea una ligera oportunidad, ¿Por qué?  porque pensé en el cambiante más sexy de la televisión y el hombre lobo más sensual que lo acompaña en el mismo programa Sam y Alcide...
Sam (cambiante)
Alcide (hombre lobo)


Sip, ellos si que son motivación.

Pero bueno me salí un poco regresando al libro, todo empieza con Scout una chica "sencilla", de belleza "normal"? o fea no logré captar eso junto a su mejor amiga Talley son chicas con notas deseables y por lo tanto una vida social inexistente...
Y luego esta su tremendo flechazo con el  primo de su hermano adoptivo, Charlie Hagan, pero que no puede profesar porque el la ve como su ¡prima!
Su vida iba normal como siempre hasta que bueno llegan los hermanos Cole, quienes por algún motivo no son bien recibidos por su hermano y por Charlie, pero con la llegada de Alex Cole, Scout se dará cuenta de que le han estado tapando los ojos y que mucha gente que ama le ha estado escondiendo secretos, pero lo peor de todo tendrá luchar si quiere alcanzar lo que desea.

Chicos hablo en serio cuando les digo que ESTE LIBRO ES INCREÍBLE y empezaré por decirles que si, suena como el típico cliché del hombre lobo y el triangulo amoroso PERO ¡¡NO LO ES!!

Lo ordenare por puntos:
1. El tema tan increíblemente bueno
2. Los protagonistas masculinos se ganaron mi corazón. Alex, Charlie, Liam, Travis, todos ellos estoy mezclando con personajes del segundo libro.
Todos ellos son maravillosos, todos tienen su propia forma de ser pero a la misma vez no puedes dejar de amar y desear a cada uno de ellos, simplemente no existe manera de decir ese es el mejor... Por que DULCE NIÑO JESUS, esa mujer si que sabe construir personajes masculinos,GRACIAS TAMMY.
Durante el primer libro no supe con quien quedarme, es decir yo nunca comparto esa filosofía de las protagonistas de "amar a dos personas a la vez" PERO CON ESTE LIBRO, no tengo ni idea de como hizo Scout para elegir YO NO HUBIESE PODIDO. Simplemente en un momento pensaba algo como "SI, SI ÉL ES MEJOR BÉSALO" y luego era como "OLVIDA LO QUE DIJE ANTES ÉL ES MEJOR BÉSALO A ÉL"
Así pasé todo el libro

Es que ambos personajes en el triangulo amoroso se ganaron mi corazón.
Apesar de todo por alguna extraña razón Liam es mi preferido, desde el momento en el que apareció en el libro lo quise, es decir prácticamente ni sale pero LO AMOOOOO!

Ahora hablemos de la protagonista, la personalidad de Scout durante el primer libro, me pareció tediosa, aburrida es decir en un momento al inicio del libro casi lo dejo botado por que simplemente empezó como la típica protagonista con el Síndrome de Victoria entonces simplemente dije ¡OH POR DIOS NO OTRA VEZ! pero en eso que lo iba a dejar siempre hacia algo contrario al síndrome  aunque fuera por poquito, entonces eso me hizo continuar con la lectura... 
Pero entonces llega la Scout del segundo libro, a patear traseros y cerrar la boca de todos, así que si en un inicio Scout te aburre dale tiempo se pone mejor.
PD: no pude encontrar mejor gif para decir esto me encanta :'D


3. La manera en la que se narra la historia, te mete de lleno en el libro, te obliga a vivir y sentir lo que Scout esta sintiendo.

Y lo más importante

4.   ESOS FINALES. Son simplemente demasiado inesperados, demasiado emotivos, DEMASIADO INCREÍBLES. Son simplemente la manera más preciosa que tiene la autora para engancharte a que sigas TODA LA SAGA Y NO PARES NUNCA, porque sí algo así me estoy sintiendo en estos momentos ¡¡QUIERO EL TERCER LIBRO YA!!

Ahora, que no me termina de convencer... 

1. La manera en lo que reacciona Scout cuando se entera de lo que es Alex, simplemente siento que es poco creíble, fue algo así como la reacción de Bella Swan cuando descubre todo, es demasiado poco creíble... Y tampoco me convenció como reacciona ella ante lo que le sucede (libros dos)... Algo tonto pero no me la creí.

De cualquier manera mi veredicto final es que TIENEN QUE LEER ESTOS LIBROS.

Y si, bueno eso fue todo nos ¡¡LEEMOS!! ;D

PD: para los que quieran pedir el libro por correo recuerden que solo se manda libros a las personas que este unidas al blog... así que quien quiera unirse click aqui

6 comentarios:

  1. Hola! Me paso prácticamente lo mismo que a vos con los libros! Y te queria preguntar si sabes algo del tercero y de los que le siguen ? Porfi! Los estoy buscando por todos lados! Gracias! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola sil vieras que de hecho en el foro de Gold books (te dejo el link al final) estan traduciendo el tercer libro de hecho, estoy ayudando con la traduccion, si queres podes leerlo ahí online o te podes esperar hasta que salga el pdf de cualquier manera te dejo el link y vos decidis... :D (eso si creo que tenes que suscribirte para poder leer...
      http://goldbooks.foroactivo.com/t1168-fate-succumbs-timber-wolves-trilogy-3#46458

      Eliminar
  2. NO se si leiste algo de NANILI SINGH. Pero si te gusta el mundo de cambiantes, su serie PSI Cambiantes, sencillamente enamora.
    Repito ENAMORAAAA jajaja.
    yo ahora me pondré con estos, despues de leer tu recomendación me tente

    ResponderEliminar
  3. Desde el primer libro yo quería que se quede con Liam, lo amé. pero también a Alex. Charlie como que no me gustaba tanto, pero Liam y alex :O

    ResponderEliminar
  4. Hola. Para entender como es scout( si es bonita, normal o fea) tenes ue leer la saga que se desprende de esta donde scout es súper secundaria. Son las historias de los personajes que no tuvieron un final. No se si soy clara es que no quiero hacer ningún spoiler a ninguna saga.

    ResponderEliminar