sábado, 2 de agosto de 2014

Saga The Lost angels - Heather Killough-Walden

Hellowwww chicos, ¿Cómo van? 

Resulta que me enteré ya que él mismo me dijo que un amigo esta leyendo el blog, sip... un amigo, uno que me ve todos los días en la U y no me puedo esconder de él porque lo adoro xD pero el punto es que CASI NINGUN AMIGO MÍO SABE QUE TENGO UN BLOG y nunca antes alguno de esos pocos que saben, lo ha leído... ¿Por qué? yo no los dejo ya que digo muchas tonteras y no me gusta... PERO este amigo mío no quiere dejar de leerlo así que Gabriel, si me estas leyendo deja de hacerme bullying por las cosas que escribo xD. (Además esta reseña tiene algo que ver con tu nombre ;D )

Anyway regresando a las reseñas... resulta que no he tenido tiempo de escribir montones de ellas, porque he estado en exámenes y además como soy media entrometida ando de traductora en varios foros y me llene de trabajo xD ... Pero sí he leído muchos libros que quiero o no recomendarles... solo tengan paciencia...
Bueno como sea aquí les traigo una reseña de los muchos libros que leí. 

Titulo: Avenger's Angel
Libro: 1
Sinopsis: Desde el principio del tiempo, los arcángeles deseaban conocer el verdadero amor. Cuando cuatro ángeles femeninos fueron creados para los cuatro arcángeles, Michael, Gabriel, Uriel y Azrael, un caos de celos estalló, y las Arcos fueron secretamente enviadas a la Tierra. Los cuatro arcángeles favorecidos las siguieron, provocando una búsqueda que ha durado miles de años. . . Uriel fue una vez el Arcángel de la venganza y uno de los guerreros más poderosos de su reino. Pero eso fue hace una eternidad. Ahora él es un galán, una estrella de cine a la cabeza de la franquicia de vampiros más grande de Hollywood. Y nunca ha estado más solo, hasta un encuentro casual con Eleanore Granger. En el momento en que posa sus ojos en ella, él sabe que ella es suya. El primer instinto de Ellie es correr. Las personas siempre han estado detrás de ella por sus poderes ocultos, pero algo en Uriel es diferente. No puede negar su profunda atracción por este extraño con ojos esmeralda, así que decide confiar en él. Y justo a tiempo, porque hay otros que se proponen utilizar a las Arco para sus propios fines, y Ellie es su primer objetivo...


Buenoooo, resulta que en uno de esos momentos de entrometida que les estoy contando estaba haciendo la prueba para ser traductora en LdC y resulta que encontré una estrofa que me enamoró y es la siguiente:

—Los seres humanos se equivocan. —Azrael habló desde donde estaba sentado, al estilo indio, en la parte superior de una mesa a unos metros de distancia. Estaba viendo a Uriel con los ojos penetrantes, brillantes—. No morimos durante el día. No dejamos de respirar y nuestros corazones siempre palpitan. —Sonrió, mostrando los colmillos—. Simplemente somos amantes de la noche.

Ya... Bueno ¿Qué me gustó? En realidad ni siquiera termine de leer el párrafo ya que con tan solo los nombres de los Arcángeles me ganaron. 
Si, amo los temas de los Arcángeles... Llámenme lame botas pero me encantan los nombres que tienen los arcángeles así que simplemente amo leer libros de ellos.

La trama que este libro nos ofrece es acerca de los cuatro favoritos de Hombre Viejo, a los cuales el les creó como recompensa por su lealtad una pareja, un alma gemela, es decir su amor eterno y las llamó Arcos. Sin embargo antes de que las Arco pudiesen reunirse con sus arcángeles, ocurrió una rebelión en los cielos, por lo que el Hombre Viejo para protegerlas las envió a la Tierra. Los arcángeles no queriendo perder a sus Arcos se lanzan también a la Tierra, pero lo que ellos no sabían era que les iba tomar tanto trabajo encontrar a sus Arcos y que además de eso iba a tener que luchas contra muchos otros para tenerlas.

Y así es como vemos a Uriel ,  Gabriel, Michael y Azrael  encontrar a sus almas gemelas.
A ver como les explico mis sentimientos hacia este libro.... 
No fue lo que me imaginaba...

Es decir si, me entretuvo un poco, pero no me gustó.
Es solo que pensé que al ser de arcángeles iba haber más emoción, más lucha emotiva, más intensidad en los diálogos.

La historia como tal me iba gustando hasta que... introduce a los vampiros en ella.. 




Si, lo siento esa fue mi reacción cuando leí esa parte.
Es decir, no me molesta leer de vampiros, pero hacer una combinación como la hizo la autora me pareció algo tonto.
Siento que no supo decidirse sobre que quería que tratara el libro así que hizo una muy mala combinación.

A los personajes lo creo bien, tengo que decir que amaba los personajes, pero ¿qué les faltaba? 
Un diálogo apropiado, en lo que a mi respecta Heather no supo como narrar los diálogos entre ellos.
Y le ocurrió lo mismo durante todo el libro.

El tema estuvo bien, pero no supo decidirse si quería a un chupa sangre o un alado, entonces los mezclo. ¡MAL HECHO HEATHER!
La historia llevaba un buen ritmo,  pero no supo como narrarlo, le hizo falta muchos más detalles para que el lector se enganchará y no quisiera dejarlo. ¡FALTA DE CREATIVIDAD EN ESO!
Y por ultimo los personajes... Tenían el carácter perfecto para ser prometedores, pero no sé si fue que no quería darnos muchos detalles de ellos, si se le acaba el papel en el que estaba escribiendo y tuvo que resumir los diálogos, si se le iba la inspiración mientras escribía o que, pero me dejo un mal sabor de "algo hace falta aquí."
Quiero decir los personajes se enamoran como... en tres días. 




Y POR FAVOR, quiero decir sí, estaban destinados a amarse pero no sé, me pareció poco creíble.
Luego estaba ciertas habilidades tanto de ángeles como de los malos que simplemente me hicieron reír como nada... Era simplemente... tonto.
Luego esta la protagonista que durante todo el libro me estuve preguntando como... "oook... entonces te gusta este o te gusta aquel... decídete de una buena vez"
Tengo que decirles que yo me hubiese a Samael, sip otra vez me enamoró el malo.
La parte erótica del libro, no se como tomarla... Fue buena, porque la narró bien, pero me pareció fuera de lugar ese comportamiento, era como un "en serio un arcangel puede comportarse así, además de donde carajos saco esa forma de ser si desde el principio ha sido tierno y adorable..." otra vez, no me lo creí.
Sin embargo como les dije, lo narra bien, es como lo que mejor narra en todo el libro.
En fin el libro no lo odié porque no sé tal vez por tratarse de los cuatro grandes, pero no me gusto... no ha sido mi libro de ángeles preferido...

Pero anímate leelo... tal vez piensas otra cosa... 
Y si ya lo leíste ¿qué opinas?

Eso fue todo chicos ;D nos leemos.

10 comentarios:

  1. Hola soy Marta y te felicito por tu blog, aunque creía que tu si tendrías la amabilidad de enviarme a mi correo los siguientes libros de Heather killogough walden , pues me gustaría seguir con el 2º y demás de la serie, mi correo: mat73_4@hotmail.com
    espero no molestarte....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola marta :D gracias... me encantaría poder enviarte los otros libros en serio... el problema es que no están traducidos a español :c ... no se el por qué pero no llegaron a traducir el segundo libro así que no puedo enviártelos. Las encargadas de traducir esta saga son las chicas de libros del cielo, les pregunte sobre la saga y si la piensan continuar en cuanto tenga noticias te aviso...
      Besos :*

      Eliminar
    2. Necesito saber que ha pasado con el segundo libro ya lo han traducido dios necesito leerlo fjhbfjhbdfjhdf

      Eliminar
    3. cariño yo pregunto pero nadie me responde :C

      Eliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo con tu reseña, el libro esta para ser mucho mejor de lo que fue y honestamente no me gusto como formo a los personajes, y la mezcla de vampiros y ángeles fue terrible, es decir, hasta donde se los vampiros son demonios ¿que no? pero como no quiero simplemente juzgar a una escritora por un libro que pudo haber sido mejor, me gustaría que me avisaras si llegas a poner tus manos sobre el segundo creo que ese podría llegar a engancharme como no lo hizo el primero ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola, ¿es una saga?, ¿por qué sólo publicas un libro?

    ResponderEliminar
  4. Q paso con los otros libros porfa pibliquenlos

    ResponderEliminar
  5. Q paso con los otros libros porfa pibliquenlos

    ResponderEliminar
  6. Me reí mucho de tu comentario por que en parte a mi me pareció graciosa e inclusive es un cliché que se enamoren en tres días los personajes pero si nos ponemos a pensar si empezamos a escribir libros de nuestra propia autoría e imaginación comprenderíamos que no es fácil escribir un libro te lleva tiempo. Leí los libros y comprendo tu reacción, hasta yo me pregunte " eh... que pasó aquí, iba bien hasta que escribio esto..." Hasta me reí mucho por lo que la escritora hizo pero es su imaginación.

    ResponderEliminar