lunes, 22 de septiembre de 2014

Me inclino ante ti - Hebe Lynn

Hola chicos ¿Cómo van? Bueno pues resulta que como apesto dividiendo mi tiempo y bueno... apesto en realidad organizándome, se me están acumulando las reseñas, con todo lo de la u, traducir, escribir y leer, se me están acumulando y si no las hago ahora es muy seguro que no las haga nunca y como estos libros me encantaron, entonces esta es la reseña.

Titulo: Me inclino ante ti
Libro: Único

Sinopsis:
Bryanna Cigno era inmadura, pero muy responsable. Sólo eso la había ayudado a convertirse en una mujer hecha y derecha. 
Una capaz de criar a un hijo pequeño, siendo soltera y demasiado joven. 
Llevaba una vida tranquila, estaba satisfecha con ella. 
Pero las malas decisiones de su adolescencia insistían en perseguirla, por eso, cuando un joven y guapo Lyam Hayes vuelve a la ciudad y golpea la ventanilla de su todoterreno una tarde nevada, para confrontarla sobre la paternidad del pequeño que viaja en el asiento trasero, se ve obligada a enfrentar todos sus errores. 
"El invierno amenazaba al traer consigo mucho más que copos de nieve y frío"

Descarga Pdf

¿Nunca les ha pasado que lo que menos se esperan termina siendo una de las cosas que más te sorprenden?

Ya, pues a mí me pasa todo el tiempo. Mi mente es algo cerrada. ¿A qué me refiero? Pues mi mundo es más como en blanco y negro y sin derecho a tonalidades grises, es decir si me gusta algo me gusta y si no, no. Tengo muy en claro lo que quiero leer y lo que me llama la atención, entonces escasas veces le doy la oportunidad a cosas nuevas. Sin embargo estoy tratando cambiar esto ya que varias veces me he llevado sorpresas con libros increíbles. 
Bueno pues Me inclino ante ti, lo descargue por pura flojera, más como que algo me poseyó y terminé descargándolo, pero cuando lo descargue y lo tenía en el iPad, ya no quería leerlo así que decidí borrarlo. Pero por alguna extraña razón, antes de borrarlo dije como "Naah leamos un poco a lo mejor tiene sus cosas interesantes." Así que con toda la pereza del mundo me encontré abriendo libro y leyéndolo. 
Y no me arrepiento, de hecho lo disfrute muchísimo. 
Ok Bryanna es una chica que vive con su padre, tiene dos mejores amigas, Lena y su hermana Molly, estas chicas se aman, como ese amor que proviene de las verdaderas amistades, así que en un verano Lena y Molly invitan a Bryanna a pasarlo con ellas en la casa en la playa. Ahí es cuando conoce a Lyam, el hermano mayor de sus amigas. Lyam y Bryanna llevan una relación realmente difícil hasta que por varios motivos, que con el pasar del libro se irán dando cuenta, se separan. Pero Bry se entera de que esta embarazada de Lyam y que este se va para Nueva York, por lo que no le dice nada y sigue adelante ella sola con su hijo. Pero un día nevado todo las cosas que ocultó se le devuelven en la cara cuando decide ayudar un hombre atorado en la nieve. 
Iré con un pro y contra para explicar mi amor por este libro :D

Pro:

1. La situaciones graciosas durante todo el libro y diálogos impresionantes.

Una de las cosas más importantes en un libro, según yo,  es o que tenga un BUEN tema, es decir, que sea un tema original y no de esos libros que parecen solo copias más del montón. O que sea condenadamente gracioso y te mantenga enganchado con buenos diálogos, esos que simplemente te motivan a querer saber más del libro, que te hacen pensar que la autora tiene grandiosos finales e increíbles acontecimientos preparados esperando por los protagonistas.
 Por lo que este libro nos llena en el segundo. No es como que haya leído historias parecidas a esta y por eso no llene el primer campo, pero es más como que me imagino que debe de haber más libros que traten de un reencuentro de padres . 
Durante todo el libro, se presenta situaciones que me hicieron pensar cosas como "¿Cómo se le ocurrió a Hebe crear estos diálogos?" Es decir su inspiración a la hora de las bromas fue increíble. 
-¡Póntelo! -ordenaba la mandona voz de Lena del otro lado.
-¡No puedo! -respondía Noel -¡Esto no entra! ¡Es muy pequeño!
No quería ni imaginar que parte era la que estaba intentando meter, pero de sólo pensarlo tuve que apretarme la boca con ambas manos para evitar estallas en risas.
-¡Empuja más fuerte! .sugería mi amiga.
-Lena, a como empuje más fuerte terminaré dando a luz a mi propio colon.  


2. Los Protagonistas.

Que pasa con estos protagonistas, pues no solo son enérgicos y complacientes sino que obviamente también son graciosos y tienen actitud.
Bryanna, es una chica independiente, orgullosa y muy capaz. Decide criar a su hijo sola y así lo logra. No espera nada de nadie. Y siempre esta buscando lo mejor para su hijo. Tiene un sentido del humor y una actitud, excelentes, es una de esas mujeres en los libros que te motivan a seguir leyendo. De las que demuestran que una mujer no necesita un hombre a su lado y que no se van a dejar callar por lo que digan. 

Ya había tenido bastante calor de él en el pasado, suficiente como para hacer parecer que el infierno era un refrigerados y lo único bueno que había conseguido de eso había sido Lucas. Aunque la verdad es que ahí, debajo del pórtico viendo la nieve, las mariposas muertas resucitaron volando alrededor de mi estómago.
Estúpidas, de haber tenido un cañón para dispararles, las mataba a todas. Quizás luego tendría que tomarme un sorbo de insecticida... Para prevenir.

Tenemos a Lyam; uno de los chicos más lindo que haya leído, ha pasado por muchas cosas y que para su desgracia los acontecimientos terminaban jodiendolo a él y  a su verdadero amor. Es bastante romántico, posesivo, celoso... Tiene todo lo necesario para que una chica se derrita  sus pies. Tengo que admitir que fue bastante tonto. Si hubiese sido más abierto y hubiese ocultado menos mentiras a Bry nada del drama hubiese ocurrido, PERO bueno se necesitaba el drama...

Metí el dedo en el tarro de miel, para saborearla. Cuando alcé la vista, me encontré con los ojos de Lyam que me veían con descaro y, antes de que se me ocurriera algo divertido para decir, se acercó y aferró su mano a mi cintura, retrocedimos juntos hasta chocar contra la gélida pared al lado de la ventana.
-Llega a ser demente la manera en que te extrañe -susurró en mi oreja frotando su cuerpo contra el mío-. Antes estaba completamente equivocado, prefiero la miel. 


Y  lo digo en serio, su amor es increíble, es que la relación entre estos dos es algo así como picante y a la vez divertida.

Seguramente estaba roja cual tomate-. Si hubiese sabido que querías asesinarme te dejaba congelándote en la carretera -mascullé entre dientes, una vez que mi respiración se acompasó.
-Y si yo hubiese sabido lo mal agradecida que seguías siendo, te dejaba ahí hasta que no pudieses respirar. 
-Idiota -gruñí por lo bajo.
-Hermosa -susurró sonriendo y guiñándome un ojo. Será puto.
-Hijo de...
-¡Mamá! -llamó mi atención, mi querido y despabilado hijo.
Apreté los labios -¡Exacto! -exclamé forzando una sonrisa-. Era justamente eso lo que quería decir. Hijo de mamá.

Lo que nos da una  historia de amor bastante linda. 
Luego tenemos otros protagonistas como Noel que simplemente, este chico se encargo de hacerme el día junto con Bryanna, es decir si no me hacia reír Bry me terminaba matando de la risa Noel.

-Aún no he tenido tiempo de traer suministros, pero mi madre y Noel se han estado encargando de traer las cosas más importantes -contó mientras rebuscaba en algunas bolsas. Tomó dos de ellas y puso sobre el mesón frente a mí -¡Perfecto! Aquí estaban. Café -comenzó sacando una a una las cosas- ... azúcar... algo de leche y... ¿pornografía?, mierda Noel -gimió avergonzado.

Y por último pero no menos importante esta Antonio, déjenme decirles una cosa sobre este personaje y que les quede BIEN CLARO.

ÉL ES Y SERÁ COMPLETAMENTE MÍO.

Pues sí otra vez me enamore del personaje que no se queda con la protagonista. Y es que yo leía y aunque no me desilusionó que Bry se enamorara de nuevo de Lyam, yo simplemente amé más a Antonio. ES PERFECTO. Es la cosa más hermosa de todo el libro y sin embargo se niega a estar con ella. Era tan molesto pero de cierto modo yo sabía y entendía que Bryanna y Lyam tenían que volver. Pero si Antonio pudiese oírme le diría algo como:


3. Y ESE FINAL POR EL AMOR A JESÚS. 

La autora solo me dejo querer sabiendo más y lo que si provoco una tremenda decepción saber que este libro es un tomo único y que no me dejarán saber que más paso.

Contras:

1. En realidad no tengo mucho de que quejarme por que el libro me gusto. Sin embargo pienso que todos los acontecimientos se dieron demasiado rápido, como que la autora dejó muy poco tiempo en el libro es decir, todo el libro sucede como en un intervalo de tiempo de mmmh... ¿Como una semana? Entonces siento que todo en serio se dio demasiado rápido. 

ENTONCES... esa fue mi reseña chicos, espero que lean el libro y le den una oportunidad, a lo mejor les gusta. De cualquier manera encontré estas curiosidades de la autora para con el libro en el blog Mi realidad de Tinta así que decidí compartirselas (puede que quieran leer primero el libro ya que lo entenderán mejor) 

Curiosidades:

1. Me inclino ante ti, comenzó como un original, sus personajes se llamaban Ethan y Taylor. Luego cobró vida en un foro del fandom de twilight, en fanfiction.net y terminó convirtiéndose en libro.

2. Su nombre original siempre fue Take a bow.

3. El libro está situado en un invierno nevado, pero yo aun no conozco la nieve.

4. Cuando escribí los primero capítulos estaba estudiando un libro de conducir. Por eso Bryanna puede describir cómo funciona la caja de cambios y sus velocidades.
5. En el 2009, cuando comencé a escribir la historia, mi hijo tenía 3 años y medio. Así que muchas cosas de Lucas salieron de él. En especial el capítulo de la piscina.

6. No podía escribir si no era con audífonos y música.

7. La historia tenía 3 epílogos narrados desde puntos de vista diferentes. Lyam, Antonio y Lucas.

8. Necesitaba un té y galletas cada vez que me sentaba a escribir. Las galletas eran solo reemplazable por chocolate o mermelada.

9. La historia vio su fin en octubre del año 2011.

10. No subí el epilogo hasta febrero del 2012.

11. Los personajes sobrevivieron a un cambio de casa, un terremoto, hospitalizaciones y un embarazo.

12. Escribí la historia completa sin zapatos. Los detesto, por el contrario mis pantuflas son lo más deliciosas del mundo, viejitas y fieles.

13. Lyam tiene puntos de vista escritos en cada una de mis agendas.
14. El epilogo lo escribí hospitalizada en neurocirugía. Los internos me pedían la clave de wifi cada vez que entraban a ver cómo estaba.

15. Después que me fui de alta tuvieron que cambiar la clave.

16. En el capítulo 11, Respira, Bryanna tenía un accidente de camino a lo de Lyam y volcaba su camioneta. Cuando lo revisé me arrepentí y lo cambié completo. Demasiado drama para la historia.

17. Suelo dejar la televisión encendida para sentirme acompañada cuando escribo, pero nunca la veo.

18. En mis periodos de inspiración máxima, no me detenía ni para almorzar.

19. Odio que me interrumpan cuando estoy editando, porque pierdo el hilo de lo que quería corregir. Obviamente con dos hijos eso pasa bastante a menudo.

20. Antonio siempre fue mi personaje preferido, pero que Lyam no se entere.

AJA... entonces todo esto me hace tener un montón de preguntas como ¿Por qué no hace una segunda parte y nos muestra el punto de vista de Lyam? o ¿DONDE RAYOS ESTÁN LOS OTROS PUNTOS DE VISTA DEL FINAL YA QUE SOLO NOS DIO UNO? y por ultimo ¿POR QUÉ NO NOS DAS MÁS DE ANTONIO SI ES TU FAVORITA? 

5 comentarios:

  1. Simplemente amo tus reseñas y ya te lo había dicho dios... enserio creo que tienes un potencial super 1000 te voy a recomendar un libro que es igualito al de tu reseña es Seduction and snacks realmente amaras este libro.. besotes y espero la próxima reseña ^•^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nena, me alegra mucho que te gusten xD y gracias por el libro en cuanto tenga tiempo lo leo :D

      Eliminar
  2. Hooola!.. despues de pasarme tooda la tarde leyendo toodas tus entradas (y dejame decirtee q son genialess tus reseñas *-*) no dude en seguirte de unaa.. tus gustos literarios son muy parecidos a los mios.. (y me encanta cuand los puntos de vista de los bloggers se parecen a los mioss xD).. Tambien amo a Charley Davidson (Aunq Rose Hathaway y Georgina Kinkaid se llevan los primeros lugares en mis idolas literarias favoritas).. En fin.. Sigue asii ..muuuaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nena :D muchísimas gracias en serio no sabes cuanto aprecio estos comentarios, me alegra mucho que alguien en alguna parte del mundo se tome el tiempo de leer todo lo que escribo... Rose también me gusta y georgina kinkaid no se quién es así que la buscaré... Por último muchas gracias por seguirme y buenos besitos desde costa rica ;D

      Eliminar
    2. De nadaa ;) .. Ah .. y Georgina es la prota de la Saga Succubus de richelle mead..Full recomendado.. ( Al igual q hazel yo también tngo ese "afán evangelizador de que este desastroso mundo no se recuperara hasta que todos lean mis libros favoritos.. xD.. Bye saludos dsd Venezuela ..

      Eliminar