viernes, 12 de septiembre de 2014

Saga Thoughtless - S.C. Stephens

Helloww chicos ¿Cómo van?
Regrese con una reseña... A la que le dedicare mucho tiempo debido a que me he dado cuenta que las ultimas reseñas que he hecho están un poco sosas por eso con esta espero mejorar de nuevo :D... Así que esta es la reseña...

Titulo: Thoughtless
Libro: 1

Sinopsis:  En los dos años que lleva de novia de Denny, Kiera cree que ha encontrado al hombre que siempre ha deseado. Cuando los dos se mudan a una nueva ciudad para empezar a vivir juntos, donde Denny encontrará el trabajo de sus sueños y ella se inscribirá en una universidad de alto nivel, todo parece perfecto.
Hasta que un imprevisto obliga a la pareja separarse temporalmente.
Kiera se siente confundida, necesita de afecto, y lo busca en el lugar más inesperado: Kellan Kyle, estrella local de rock y amigo de Denny.
Al pricipio, él se comporta como un amigo que puede reconfortarla, pero a medida que la soledad de Kiera crece, su relación con Kellan se vuelve cada vez más profunda.
De pronto, una noche, todo cambia, y ninguno volverá jamás a ser el mismo.
Ahora Kiera debe elegir entre el amor que siente por Denny y la pasión arrebatadora que le promete Kellan.

Descarga Pdf

Opción 2

Titulo: Effortless 
Libro: 2

Sinopsis:  Después de estar atrapada en un triángulo amoroso y de protagonizar una traición devastadora, Kiera juró aprender de los errores que había cometido. Estaba decidida a no volver a causar esa clase de dolor a nadie más, en especial a Kellan, ese hombre talentoso y vital que se había convertido en dueño de su corazón. Pero la vida siempre presenta nuevos desafíos y complicaciones para cada relación. Después de todo, Kellan es una estrella de rock, y las chicas que acuden a sus conciertos pueden ser muy convincentes. Cuando Kellan se embarque en una prolongada gira que los mantendrá separados durante varios meses, la confianza y la seguridad de Kiera se verán comprometidas y Kiera sentirá que hasta su propio amor será puesto a prueba. ¿Será capaz de mantenerlo vivo contra viento y marea.
Con Imprevisible, S. C. Stephens nos ofrece una novela llena de erotismo y sensualidad y también señala la importancia de la confianza y el crecimiento personal en toda relación amorosa.

Descarga Pdf

Opción 2


Primero quiero decirles que, no he leído el segundo libro ¿Por qué? Porque hasta hace como 3 minutos no sabía que existía :D ...
De acuerdo, este libro lo leí REALMENTE  con el corazón en la mano. Mi relación con él es de sufrimiento, dolor, lastima, ira, ganas de matar a alguien y por último por alguna extraña razón amor...  Mentira no ha ninguna extraña razón, le verdadera razón de mi amor hacia el libro es Kellan Kyle TE AMO, SAL DE ESE LIBRO Y VEN POR MÍ. Pero no nos adelantemos que vamos poco a poco.

Nunca pensé que me iba a impresionar tanto  este libro. 
Me mantuve leyéndolo ya que  muchas reseñas decían que el libro era increíble, con protagonista perfecto y todo eso que las chicas suelen escribir en las reseñas... 
El problema era que YO NO QUERÍA LEERLO.  
Hablo en serio, lo descargue y lo almacené en mi iBook porque la verdad no me motivaba lo suficiente como para leerlo ¿Por qué? 
Bueno era sencillo... El tema no es de los temas que suelen gustarme. ¿A qué me refiero? Me refiero a que ¿Alguna vez me han visto hacer una reseña sobre un libro cuyos protagonistas sean músicos?
Por supuesto que no, y la razón es que he leídos varios y son tan... Repetitivos... y no digo que los que leo no sean repetitivos es solo que esos libros no me llaman... A mi me gustan más los de mafia y motocicletas... Pero por alguna extraña razón en realidad creo que fue que me queden sin libros para leer y entonces tuve que leerlo termine leyendo este libro. 
Y DULCE NIÑO JESÚS  en serio doy gracias que se me hayan acabado los libros y tuviese que leer ese. 
Por que  ES COMO NINGÚN OTRO. 
Fue algo inesperado y debo decir que más de una vez, al inicio, quise dejarlo por más de una razón... Pero seguí por que algo me decía que DEBÍA TERMINARLO.
El libro nos cuenta la historia de Kiera, un chica un poco insegura, introvertida, algo dependiente una perra total, egoísta, calculadora, mentirosa... Que se muda  a través del país a vivir con su novio de dos años Denny, quien ha aceptado un trabajo muy importante pero debe de hacerlo en otro ciudad, por lo que la dependiente y falta de personalidad Kiera decide seguirlo debido a que no puede mantenerse alejada del único hombre que ha amado. Uno de los mejores amigos de Denny, Kellan *suspiros y corazones en el aire*, decide alquilarles el apartamento a un precios realmente barato, por lo que se mudan con él.  Al principio todo esta bien la inestable Kiera vive su vida de en sueño con su novio de ensueño en un lugar para ellos, con un excelente compañero de piso... Hasta que Denny debe de marcharse por trabajo... Fue en ese momento que señorita dependencia se quiebra la relación.

Una de las cosas que me causó más gracia fue... Que no había una villana... 
Quiero decir no había una Sra. Robinson a la que insultar, o no sé una Marcie Millar a la cual odiar de por vida... OH NO CHICOS ESTE LIBRO NO  NECESITABA DE NADA COMO ESO.

Porque tenían a Kiera.

 Esta chicas es EL MAL REENCARNADO. 
Nunca odié tanto en mi vida a un protagonista. Ella definitivamente se ha gana un campo especial entre la Sra. Robinso y Marcie, es más, estoy completamente segura de que esas dos no van a querer sentarse entre tan desagradable protagonista. 
Es increíble como la autora puso todo su esperanza, corazón, amor y perfección literaria en que toda persona odiara a Kiera. Y lo digo porque no sé si el resto de gente que leyó este libro pensarán lo mismo pero si alguien me pidiera que describiera a Kiera con unas palabras sería algo así como... 

Por más que lo intente, por más que traté de ver las cosas de sus punto de vista no logré ENTENDER SU MENTE
Era solo una desagradable, egoísta, de corazón frío, despreciable, dependiente, escusa de mujer. 
Un de las razones por las que iba a dejar de leer el libro desde el principio FUE ELLA. De hecho ahora que lo pienso la única razón por la que quería dejar de leerlo fue simplemente ella. 
En un inicio nos encontramos con que esta viajando con Denny en carro para encontrarse con Kellan y les juro que el trayecto dura como ¿qué? dos capítulos tal vez... Pero se los digo de una vez, solo necesitas esos dos capítulos para darte cuenta de que Kiera no es más que una necesitada de atención y dependiente mujer... Es el típico caso de Síndrome de Victoria, solo que con ella esta multiplicado POR MIL QUINIENTOS. 
Y además de estar aumentado por mil quinientos, la autora le agrega una nueva dosis de odio a esta protagonista... 
Es una traidora que juega con los chicos. Es que quiero decir, ¿Cómo pudo hacerle eso a Kellan? siendo el tan perfecto y diciendo todo lo necesario para hacer babear a cualquier chica. 
Hubo un punto en el que pensé algo así como "YA NO SEAS UN IMBÉCIL DEJA DE PERSEGUIRLA ELLA NO VALE NI TU TIEMPO... ERES DEMASIADO PERFECTO PARA ESA" Pero noo... Él seguía buscándola... Y seguían destrozando mi corazón por todo el sufrimiento que tuvo que aguantar.  
La mayoría de protagonistas con este síndrome juegan con uno de ellos. Pero ella ¡OH NO ELLA QUERÍA SER ODIADA!
Juega a lo grande con ambos...
Además de todo no es más que una mentirosa que  EN SERIO LE GUSTA MALTRATAR A LOS QUE LA AMAN Y BURLARSE DE LOS SENTIMIENTOS DE LA GENTE, ES UNA MISERA EGOÍSTA... solo que al final para tratar de "arreglar" todo termina diciendo que todo el asunto y la indecisión se debe a que tenía "miedo" de salir de su zona de confort.

BITCH, PLEASE! 

Eso ni tu abuela te lo cree, es decir si, puede que lo haya creído las primeras tres veces que jugo con sus sentimientos pero el resto... El resto fue solo egoísmo y crueldad.
Fue tanto el odio que sentía por ella que yo en serio esperaba que el final increíblemente sorprendente y definitorio, ese que dejara a todos con una sensación de paz y amor en el aire,  es decir MI FINAL PERFECTO PARA KIERA, era que la atropellara una carro en las ultimas 10 páginas. 
Les juro que en esas últimas páginas yo solo estaba como "QUE LA ATROPELLE UN CARRO, QUE MUERA ENVENENADA O ALGO ASÍ...."  
*Lagrimas de desesperación*


Pero no, no termina así... 
Por otro lado, la fuente constante en mi, que me hacia pensar que TAL VEZ y solo tal vez Kiera recapacitaría, porque por el amor a Jesús quien no lo haría con tremendo protagonista, era Kellan. 

Saben, todas las reseñas que había leído lo idolatraban... Y lo único que pasaba por mi mente era pensar que seguro hacía sufrir mucho a la protagonista ¿Por qué? Por el simple hecho de que era cantante... Todos los "cantantes" o "integrantes de bandas" son unos legítimos putos imbéciles en los libros. Pero Kellan ¡OH KELLAN! es una historia completamente diferente... Me mantuvo a flote durante todo el libro con frases como: 

-Me estas pidiendo que lo destruya, Kellan.
Él cerró los ojos y tragó saliva. 
-Lo sé. Pero... no puedo compartirte. La idea de que estés con él me mata, ahora más que antes. Te necesito. Necesito todo tu ser.

Lo ven, ÉL ES AMOR EMBOTELLADO EN UNA CASCARA DE SUFRIMIENTO. Porque si alguien sufrió durante ese libro FUE ÉL. Demonios por lo menos Denny era inconsciente de todo pero Kellan... Tuvo que soportar diálogos como estos:

-¿Y si no te elijo a ti, Kellan? ¿Qué harás entonces?
Desvió la mirada mientras una lágrima resbalaba por su mejilla. 
-Me iré, Kiera. Me marcharé, para que Denny y tú podéis vivir felices para siempre. -Se volvió de nuevo hacia mí-. Ni siquiera tendrás que contarle lo nuestro. Con el tiempo, tú y él... -Su voz se quebró y otra lágrima rodó por su mejilla-. Tú y él os casaréis y tendréis hijos, y gozaréis de una vida maravillosa.
Me esforcé en reprimir un sollozo. 
-¿Y tú? ¿Qué harás tú en ese escenario?
-Yo... ya me las arreglaré. Y te echaré de menos cada día -murmuró. 

No tienen una idea de cuantas veces mi corazón se quebró al ver como el expresaba todo y ella simplemente... OCUPABA MÁS TIEMPO....

A pesar de todo esto el libro lo recomiendo muchisimo... 
¿Qué te va hacer sufrir? Seguro que sí...
¿Llorar? a lo mejor te arranca unas lágrimas...
¿Qué te va a gustar? No tengo duda tiene todo lo que se necesita para que encante... 

Vayan lean el libro y comenten su amor por Kellan yo sé que ustedes quieren ;D...
Eso fue todo chicos nos leemos ;D


21 comentarios:

  1. Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, en cuanto leí 'triangulo amoroso' supe que este libro no era para mi, jajaja es que de verdad, no los aguanto y siempre los estoy evitando, aunque tengo demasiadas ganas de leer a Kellan por que todas se derriten por él, pero ahora no estoy de humor para enojarme con una protagonista y odiarla... así que... no.

    Pensé que estos libros no estaban en español y por eso no los leía antes a pesar de que ya había visto ese pdf, hahaha cx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj Jess te lo recomiendo, en serio que el libro te da una sensación de amor-odio
      Solo que si no quieres matar a alguien o no sé, lanzar tu ipad/kindle/tablet/celular/computadora contra una pared tratando de reaccionar ante algo que haya hecho la protagonista mejor todavía no lo leas... Pero léelo en algún momento, ya que yo me preguntaba la mismo de Kellan y en serio que un protagonista como ese no puede NO ser leído :D

      Eliminar
  2. Hols Vals! me reí un MONTÓN con tu reseña jajjaa ralmente tienes una habilidad con las palabras por lo que yo definitivamente TENGO que seguirte y en cuento al libro a mi me ENCANTO es simplemente increíble todo lo que este libro te hace sentir incluso aunque de vez en cuando quieras matar a kiera... Y en cuanto kellan quien rayos no puede amarlo? así que como creo que te encanta Kellan casi igual que a mi (es mio) te invito a que leas mi entrada especial para el jajaj http://mybookofdream.blogspot.com/2014/06/guapeton-literario-kellan-kyle-hola.html seguro te gustara un beso! y tu blog esta super GENIAL ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cariño! tengo que contarte que una de las razones por las que leí este libro fuiste tú. En cuanto publicaste esa entrada de guapeton literario... Me dije "Naah por que no?" y lo leí te sigo desde hace meses me encanta tu blog ;D

      Eliminar
  3. A mi no me llama la atención en lo absoluto, pero he visto taaaantas ovaciones al libro que tengo que leerlo! Gracias :*

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas como están?son solamente dos libros ?es q no quiero comenzar a leer y después tener q esperar años para leer el tercero q cierra la historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay un tercer libro, creo que ya salio solo que no he podido actualizar la información

      Eliminar
    2. el tercer libro ya salio...solo que aun no ha llegado a algunos paises...por ejemplo a Colombia el tercero no ha llegado...llevo esperándolo desde hace rato...pero en PDF ya esta y es gratuita la descarga.

      Eliminar
  5. No estoy de acuerdo contigo en absoluto... puede que Kiera fuese un poco fastidiosa en el primer libro y puede que también hubiese sido muy difícil de comprender... pero si somos coherentes por un momento y analizáramos de manera concreta el papel de ella junto con el de kellan comprenderíamos porque actúa como actúa; me explico:ella nunca imagino que se enamoraría del mejor amigo de su novio, cuando Denny la dejo ella cayo en una profunda depresión...Kellan fue el único que la acompaño en ese momento...luego paso lo que paso entre ellos...al día siguiente ella no sabia que iba a pasar entre ella y kellan, ella pensaba que el la iba a echar de la casa...luego cuando ella espera que el que aparezca sea kellan, aparece es denny...¿que se suponía que debía de hacer ella?...fue muy normal como actuó, la persona que se suponía que amaba,denny acababa de dejar todo por ella, y ella se estaba sintiendo como una completa mierda...luego paso lo de kellan nuevamente en la cafetería y ella termino de sentirse como una mierda...es solo que no actuó pensando solo se dejo llevar por el sentimiento de momento... por otra parte ella amaba a kellan .pero con el no sentía esa estabilidad que sentía con denny es decir ella no confiaba en kellan teniendo en cuenta que era un completo mujeriego antes de conocer a Kiera...ella no pensaba que las cosas entre ellos pudiesen funcionar...para mi fue muy entendible su actitud y lo digo porque yo me metí en el personaje de ella... e intente sentir todo lo que ella sentía y ponerme de su lado y la verdad la entiendo porque dejar a una persona con la que haz pasado dos años de tu vida no es fácil...ella era muy insegura e incapaz de arriesgarse a algo que no sabia realmente como iba a terminar...luego llego el segundo libro....y en el segundo libro a mi me encanto kiera... es decir: me encontré con una kiera bastante madura...aunque al principio seguía siendo difícil entre kellan y kiera... al final descubrieron que lo mas importante en una relación es la confianza.... a mi me encanto y la verdad no entiendo tu critica...porque es una critica sin sentido común...puede que sea un libro ¡ok!...pero también es una parte de lo que pasa hoy en día en la vida cotidiana....

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja yo también odie con mi vida a Kiera de hecho hay como un final alternativo del primer libro donde ella muere pero es como triste por Kellan :(

    ResponderEliminar
  7. Yo el libro lo amé y aunque había momentos en los que sufrías cuando Kiera le hacía sufrir, la verdad es que me metí en el personaje, me vi en su lugar y a ella la comprendí perfectamente. El libro es amor, perfección, es que lo devoraba!!!

    ResponderEliminar
  8. Concuerdo contigo, otra cosa con la que yo tenía un enorme problema es que a mi también me gustaba Denny y en lo único que podía pensar cuando veía a Denny y Kiera juntos es: "O le dices la verdad como se merece para que te de una patada del maldito altar en que te tiene y pueda conseguirse alguien que lo ame como se merece o te largas del país y los dejas vivir en paz pero por favor no mientas" y leía a Kellan y me enamoraba de él y quería que el fuera feliz, cómo, no sé, yo solo quería que el fuera feliz. Llegó un punto donde quedé semi en paz con Kiera y entonces ella se pone a pensar en los felices momentos que tuvo con Denny y lo único que vino a mi mente fue: "Ay por favor! Ya vamos otra vez..."
    Aunque no niego que me gustó el final y siento que Kiera maduró al menos un poquito y la la fuerza, pero un cambio es un cambio, ¿no?

    ResponderEliminar
  9. ami me encantaron los libros :)
    sabes de algún otro libro de trama de triángulo amoroso? o de un amor tormentoso digo donde no le pongan todas las cosas fáciles a los protagonistas, donde hayan problemas, dudas mucha emoción,pasión y toda la cosa jajaj estoy un poco cansada del típico chica conoce a chico caliente conectan hay un problema menor o uno de los dos esconde un secreto que al final no es tan terrible, se separan por un tiempo pero luego vuelven. Me gustan los libros donde los protagonistas encuentren su camino a la felicidad, que construyan con esfuerzo la relación, siento que esta saga si bien la actitud de kiera no fue siempre de mi agrado trasmite eso, el revoltijo de cosas que tenia ella en la cabeza al no saber como manejar el hecho de haberse enamorado del mejor amigo de su novio....
    No se si haz leido bad romeo jaja quizas no es tu tipo de libro pero algo así también busco
    te agradecería si me respondieras :) estaré al tanto

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Me leí los 5 q hay traducidos. El pov de kellan es una puñalada, llore mares. Ame a griffin en el últimos libro

    ResponderEliminar
  12. Me leí los 5 q hay traducidos. El pov de kellan es una puñalada, llore mares. Ame a griffin en el últimos libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me podrías enviar él de griffin y él pov de kellan por favor mi correo es gilalejandra99@outlook.es

      Eliminar
  13. Amiga.. pasamelos.. muero por leerlos y no los encuentro por favor.

    ResponderEliminar
  14. Amiga.. pasamelos.. muero por leerlos y no los encuentro por favor.

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que yo lo leí y si odié muchísimo a kiera en ciertas partes, PERO tengo sentimientos encontrados porque casi siempre los libros que leemos son ”chico malo trata a la chica buena como mierda” la historia completa y luego se redime porque tenia un pasado ocuro o alguna situacion y siempre terminamos enamoradas de este chico. Mientras que si es la chica la mala la odiamos nivel apocalíptico toda la historia y la juzgamos muchísimo 😂🤣😂🤣 en fin me gustó mucho el libro y lo recomiendo.

    ResponderEliminar