lunes, 8 de diciembre de 2014

Ugly Love - Collen Hoover

Hellowww chicos ¿Cómo van?

Titulo: Ugly Love
Libro: Único?
Sinopsis:
Cuando Tate Collins conoce al piloto de aerolínea, Miles Archer, sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerarse amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una atracción mutua innegable. Una vez que sus deseos están a la intemperie, se dan cuenta que tienen el perfecto arreglo. Él no quiere amor, y ella no tiene tiempo para eso, de modo que sólo queda el sexo. Su acuerdo podría ir sorprendentemente sin problemas, siempre y cuando Tate pueda apegarse a las únicas dos reglas que Miles tiene para ella.Nunca preguntar sobre el pasado.No esperes un FUTURO.Ellos piensan que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casi de inmediato que no pueden con todo.
Los corazones se involucran.
Las promesas se rompen.
Las reglas se quebrantan.El amor se pone feo.

Descarga Pdf



Bueno para empezar, ven la parte donde dice "El amor se pone feo" ... Debería decir TODO se pone feo.
La cosa con este libro fue que en algún blog leí que lo iban hacer película... 
Como yo soy una atacada dije algo así como "Si lo van a hacer película es porque tiene que ser increíblemente bueno, y no hay manera en este mundo de que yo vaya a ver esa película sin haber leído el libro" 
Entonces eso fue lo que hice, salí literalmente corriendo a buscar el libro para leerlo. 
En total me tomo como tres días terminarlo. 
Y era porque realmente no quería hacerlo.
El libro ES MALÍSIMO. 
Había visto ya que mucha gente hacia reseñas, pero como yo soy de esas personas que se dejan influenciar por las reseñas de los demás decidí no leer ninguna porque si a ell@s no les gustaba el libro a mi tampoco me gustaría, así que me fui a ciegas.
Y fue una perdida de tiempo.
¿Recuerdan que para la reseña de la serie Mara Dyer  no podía hacer la dinámica de Pro vs Contra porque era demasiado bueno y no había contras?
Pues acá estamos parecidos pero al contrario, no tengo nada, ABSOLUTAMENTE, nada bueno que decir de este libro. Yo realmente esperaba más.
Quiero decir es Collen Hoover, no que me encante, pero tiene libros buenos como Hopeless, además, medio vi una reseña de Ugly Love y decía muchas maravillas de él. 
N O     E S     C I E R T O,     N O      L O S     E S C U C H E N!!!!!



Aaaahh, bueno supongo que todos los bloggers tienen su punto de vista según libro y entiendo que a mucha gente le guste pero de verdad que yo solo quiero hacerles una pregunta a esas personas y es esta:

¿Qué, en su sano juicio, le vieron a este libro que les gusto tanto?
No, en serio, por favor explíquenme, porque de verdad que no entiendo porque están llevando este libro a la pantalla grande cuando podrían estar haciendo no sé Hopeless...
Alguien podría aventurarse y decir algo así como: "Nos gustaron los personajes y su gran historia de amor"
Ya entonces yo respondería con algo como:
De acuerdo, lo acepto pero primero ayúdame a encontrar la historia de amor entre estos dos personajes porque LA VERDAD ME LA ROBARON!


Les jure que pasé todo la condenada historia esperando, que de una vez, apareciera el amor... Aunque sea un poco nada más.
Pues no.
Lo único que obtuve fue una gran cantidad de lugar donde pueden tener sexo las personas, porque eeehh... si deberían cambiar la portada y poner "UGLYSUTRA"
Se quedarán esperando la historia de amor porque lo más cercano a amor que consigue la protagonista en este libro es "El brillo de amor escondido detrás de sus ojos."
Porque sí durante todola historia Tate fue como:
"Miles, se que le importo y que me ama pero hay algo que no lo deja ser feliz"
Entonces yo hacia algo así como:


¿¿¡¡CUAL AMOR!!?? 
¿El que tuvo cuanto te pedía que te fueras de la cama. ?
¿Cuando te dejo botada en la mesa de la cocina y corrió a encerrarse en su cuarto?
¿Cuando dijo el nombre de otra durante su sesión de sexo?
Por que OH SI, lo hace y tengo que admitir que yo solo lo leí, pero si eso me llegara a sucede en algún momento de mi vida, JAMÁS, JAMÁS, podría hablarle de nuevo, Yo leyéndolo y creo que mi corazón se rompió, HABLO EN SERIO, FUE HORRIBLE.

Pero esta protagonista, no tiene suficiente orgullo como para echarlo de su vida.
Lo que me lleva a la siguiente queja:

Esos PERSONAJES!

Si es que se le pueden llamar personajes.
Es la misma aburrida historia de siempre:

El tipo chico problema (Miles), demasiado sexy para la vida, del tipo que lo miras y tu baba brinca sola de tu boca.
El cual tiene un pasado, que ABSOLUTAMENTE NADIE PUEDE TOCAR. 
Y sin embargo nos dan pequeños momento en los cuales tenemos el punto vista de Miles. Uno diría que la autora lo hizo como para hacernos entender el momento de dolor de Miles. 
A mi me dieron ataques de risa. 
Les juro que pienso que la autora tuvo un corto circuito entre la edad de 18 y 6 años, ya que el punto de vista de Miles es a la edad de 18 pero si lo lees veras que va algo así:

"Cada cosa se ha convertido en Rachel.
 Me consume.
 Mis pensamientos ya no son pensamiento. Mis pensamientos son Rachel.
 No puedo enamorarme de ti Rachel.
 Miro el fregadero. Quiero mirar a Rachel. 
Respiro. Quiero Respirar a Rachel. 
Cierro los ojos. Solo veo a Rachel. Me lavo las manos.
 Quiero tocar a Rachel"

¿¿¡Ven!!? Ven lo que les digo, es como si estuviese leyendo algo escrito por un chiquito de ocho años. 
QUE DEMONIOS ES ESO. 
Por Dios, se supone que tiene dieciocho, de acuerdo le gusta lo prohibido, pero Jesús, la mente de un hombre de dieciocho años no trabaja así.

Y luego esa protagonista.


Les juro que al empezar pensé algo como "Tiene potencial"
¿Por qué? 
PORQUE LLEGA CON UNA ACTITUD PATEA TRASEROS. 
Hablo en serio en el primer capitulo es toda una #Badass, no dejándose mandar, sacándolo del cuarto y después todo solo... Went to shit!
Fue una blandengue, una blandengue sin personalidad... 
Algo que describe como "Liquido"
Como que en serio se describió así de hecho dijo:

"Él es solido y yo soy líquido, no sé como funcionar porque yo soy líquido y el líquido solo sigue al solido"

 Y yo solo pensaba cosas como: "En que momento pasé de leer Ugly Love a The Walking Dead, porque no puede que este leyendo el pensamiento de un caminante o algo extraño así"
Una completa inútil que se aferra a un futuro inexistente, a un amor que DE VERDAD no existe.
La relación de ellos desde un principio se basó en SEXO GRATIS, y eso es todo lo que nos da la autora, sin personajes profundos, sin esperanza para las mujeres en este libro, solo una auto-insuficiente protagonista que se aferra a los "momentos felices"  y yo aún sigo esperando.
Pero por supuesto Collen tenía que darnos un final feliz, así que el amor en esta historia renace de la cenizas en las ultimas tres páginas es decir el final... 
En el cual viven felices por siempre, tiene muchos hijos y su hada madrina les regala un pony  a sus hijos. 


Diríamos también algo como: "Bueno no todo puede ser malo, al menos imagino lugares, creo campos, paisajes"
Pues no NO HAY NADA, NADA DE NADA, ya que los escenarios se basaron en tres lugares:
*El apartamento de Tate y el hermano.
*El apartamento de Miles (99,9% del espacio, debido a que aquí ocurría el sexo salvaje)
*Y el elevador (Ya que acá hay un anciano amigo único de Tate)

En fin, no hay personajes, no hay historia, no hay escenarios. NO HAY NADA. 
Saben que si hay sexo salvaje. Eso es lo que hay. 
Bueno chicos, eso es todo nos leemos en otra reseña, que espero hacer dentro de poco, que es sobre unos libros que leí como en un día cada uno porque era excelentes, los AME TOTALMENTE. Quiero recomendarselos y espero hacerlo pronto ;D
Nos leemos.




10 comentarios:

  1. si fue totalmente una decepción :/

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Bueno, puedo decir que todos pensamos diferentes. A mi , por ejemplo, me gusto... ✌

    ResponderEliminar
  3. JA! Sabía que no podía ser la única que pensara así, yo espere algo grande porque,Dios, es Colleen Hoover pero que diablos le paso??? No tengo idea. La protagonista tiene cero personalidad, se deja usar y tiene una falsa y estúpida esperanza todo el maldito libro y hablo de que literalmente se lo advirtió algo en plan "no preguntes por el pasado y no esperes un futuro" y que hace la protagonista? Exacto, no deja más de ilusionarse y Miles? Santo dios, es inmaduro y sólo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiere un montón de sexo y las partes de su dolor? A mi ni siquiera me hacían reír, en mi opinión eran más aburridas que un infomercial a las tres de la mañana, no pude encontrar nada bueno a excepción de Cap y tampoco es EL PERSONAJE. Hubiera sido genial una película de hopeless. Hopeless, losing hope, maybe someday (aunque tengo una relación amor odio con los personajes) e incluso la trilogía slammed me parecen muuuucho mejores libros. Me inspire con el comentario, lo siento xD por cierto me encanta tu blog <3

      Eliminar
    2. jajaja no hay problema para eso son los comentarios, pienso igual que tu, la verdad este libro no me gustó, y me algra que te guste el blog :)

      Eliminar
  4. Pues yo creo que no deberías de incitar a las personas a que no lo lean, déjalos que ellos mismos creen sus expectativas, en lo personal me encanto el libro, Colleen Hoover es una gran autora y lo digo por que he leído casi todos sus libros. Cada quien debe de tener su manera de pensar y es muy respetado.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo creo que no deberías de incitar a las personas a que no lo lean, déjalos que ellos mismos creen sus expectativas, en lo personal me encanto el libro, Colleen Hoover es una gran autora y lo digo por que he leído casi todos sus libros. Cada quien debe de tener su manera de pensar y es muy respetado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, quizás cuando la escribí si estaba un poco enojada por el libro la verdad, yo al menos, no leo reseñas antes de leer un libro, creo que cada persona tiene su punto de vista y si al autor no le gusta el libro a mi probablemente no me van a entrar ganas de leerlo, no creo hacerlo con la intención de que la persona no lea los libros, es un decir para expresar como no me ha gustado. De cualquier manera antes de que empiecen a leer la reseña hay una imagen que dice muy en grande "Mi opinión" con ello trato de expresar que lo que sea que estén a punto de leer es lo que me ha parecido a mi... no que quiera cambiar sus pensamientos o ganas de leer un libro :)

      Eliminar
  6. Yo cuando lo leí me gustó, aunque tengo que reconocer que no me di el tiempo para leerlo bien, solo lo leí 'a la rapida' :/ pasaron como cuatro meses y dije OOOH LEERÉ ESTE LIBRO SE VE BUENO (nisiquiera recordaba que ya lo había leído :(
    Lo terminé por segunda vez.. (recordé que ya lo había leído) y dije WTF! desperdicio de tiempo, me esperaba MUCHO MÁS, porque el principio me gustó mucho jajajjaa cuando no puede entrar al departamento de su hermano

    ResponderEliminar
  7. Ahora me siento rara porque el libro me encanto 😂😂 a mi y a mi amiga nos fascino. Y ahi es donde se aplica el dicho de para gustos colores.Tus reseñas casi siempre suelen encajar con mis gustos, pero esta vez ni al caso.

    ResponderEliminar