sábado, 21 de marzo de 2015

Anuncios y... esas cosas

Hellowwww Chicos ¿Cómo están?
yo ciertamente espero que la estén pasando bien :D

esta entrada es realmente corta y solo voy hacer ciertos anuncios:
 1. TENEMOS NOTICIAS DE LA SAGA CRÓNICAS ARCANAS:

Esta persona Kate9321 es la que se está encargando de traducir el tercer libro de la saga en Wattpad para todos aquellos interesados acá está el link

Lee el Tercer Libro en Wattpad Aquí

Así que denle las gracias y ámenla por paciente...

Luego, esto es algo importante que querías pedirles:

2. PETICIONES DE LIBROS

Como, espero que, todos saben, si necesitan un libro, que no pudiesen descargar y que yo tenga, o incluso que yo no tenga pero lo pueda conseguir, gustosamente se los envío por correo  si lo piden.
Lo único que tienen que hacer es dejar un comentario con el libro que les gustaría y sus respectivos correos.
Realmente a mi no me molesta enviarlos, pero si me está molestando una pequeña cosita...
Ya saben, uno se toma el tiempo de enviarles los libros, lo mínimo que espero es que sean tan amables de avisar si estos libros si les llegaron. 
Muchas veces he enviado hasta dos o tres veces el correo pensando que no les llegó. Y ya después de mala manera me dicen que sí les había llegado.
Así que si tienen un poco de consideración y me avisan estaría super agradecida, de lo contrario dejaré de enviarlos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario