martes, 10 de marzo de 2015

Reaper's Legacy (Reaper's motorcycle club #2) - Joanna Wilde

HELLOW CHICOS ¿COMO VAN?

YOOOOOOOOOO LO SÉEEEEEE CHICAS, YO SÉ QUE USTEDES HAN ESTADO DESEANDO ESTE LIBRO Y ACÁ LO TIENEN.

Titulo: Reaper's Legacy
Libro: 2
Sinopsis: Hace ocho años, Sophie dio su corazón y su virginidad a Zach Barrett en una noche que no podría haber sido menos romántica o más embarazosa. El hermanastro de Zach, un musculoso y duro motociclista tatuado llamado Ruger, los atrapó en el acto, consiguiendo un espectáculo erótico de Sophie que nunca ha olvidado.
Ella pudo haber perdido su dignidad aquella fatídica noche, pero Sophie ganó algo precioso, su hijo Noah. Desafortunadamente, Zach es un mal padre, dejando a Ruger ser la única figura masculina de Noah. Cuando él descubre que Sophie y su sobrino viven próximos a la pobreza, Ruger toma el asunto en sus propias manos con la ayuda del Club de motociclistas Las Parcas para darles una mejor vida.
Vivir con los motociclistas fuera de la ley no era el plan de Sophie para su hijo, pero Ruger no le está dando una opción. Él estará allí para Noah, lo quiera ella o no. Pero Sophie lo quiere, siempre lo ha querido. Ahora va a aprender que tener a un motociclista en la cama puede poner a una chica sucia en todos los sentidos.

Descarga Pdf



Para descargar el primer libro click aquí



Como lamentablemente no tengo tiempo para hacer la reseña de este libro, no quiero que me culpen si el libro no llenas sus expectativas y me dicen que yo no advertí por eso hago este pequeño comentario de lo que pienso del libro:
Yo sé que muchas de ustedes han estado esperando este libro como locas porque bueno, yo he leído los comentarios que dejan en la entrada del primero, pero a diferencia de lo magnifico que fue el primer libro, déjenme decirles que yo lo leí hace bastante este y la verdad que el segundo libro de esta saga NO me gustó para nada. 
No tuvo nada bueno, no tuvo la acción decente que tuvo el  primer libro, no tuvo la gran heroína que tuvo el primer libro, simplemente no tuvo nada en comparación con el primer libro... 
No hubo más que un increíble tensión sexual al inicio y una muy tonta historia de "lealtad" al medio... 
El tercer libro parece prometedor espero, ruego, que no Joanna no me decepcione como lo hizo con este libro. 
No sé si fue que puse muchas esperanzas en Ruger por eso me decepcionó o si leí el libro con muchas ganas y ese fue mi fallo sin embargo el segundo libro no me gustó...

7 comentarios:

  1. Cuando tendras el tercer libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cariño el tercer libro apenas esta siendo traducido por las chicas de libros del cielo, tendremos que esperar como cuatro meses o más hasta que salga el pdf

      Eliminar
    2. hola, yo tengo el 3er libro ya traducido si quieren se los mando.... amo esta saga, amo a los parca, desespero por leer el 4to....pero no soy muy buena con los blog, casi no les entiendo

      Eliminar
  2. por cierto me encantan tus resenias, eres una genio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias me alegra que te gusten, ya tengo el tercero pero muchas gracias por ofrecerte a pasarmelo :)

      Eliminar
  3. Hola, no puedo descargar el libro me aparece que no existe en el servidor >_< ¿Podrías enviármelo por favor? chibi.roseblack@gmail.com
    Me gusta tu blog :D!! Gracias

    ResponderEliminar
  4. el servidor esta caido </3 , alguien tiene el segundo libro que me pase porfavor??

    ResponderEliminar