domingo, 5 de abril de 2015

Trilogía Love Me With Lies - Tarryn Fisher

HOLA CHICOS ¿CÓMO ESTÁN?
Bueno hago esta reseña gracias a una chica que la recomendó...


Titulo: The Opportunist
Libro:1
Sinopsis: Olivia Kaspen es un manipuladora con lengua afilada, la cual utiliza para conseguir siempre lo que quiere. Con una sola excepción, Caleb Drake, el que ella tontamente dejó escapar. Después de un encuentro casual que trae a Caleb de nuevo a su vida, Olivia se encuentra a sí misma deseando una segunda oportunidad con su primer amor, y preguntándose hasta dónde está dispuesta a llegar para traerlo de vuelta. Su único problema es una pelirroja llamada Leah, el nuevo amor de Caleb. Olivia tiene que luchar por lo que una vez fue suyo, y en el proceso descubrir que a veces el amor no llega a la redención.

Descarga Pdf




Titulo: Dirty Red
Libro: 2
Sinopsis: 
Querida Oportunista,
Pensaste que podrías arrebatarlo de mi lado, pero perdiste. Ahora que es mío voy a hacer todo para retenerlo. ¿Dudas de mí? Tengo todo lo que se suponía iba a ser tuyo. En caso de que te lo preguntes; él ya no piensa en ti. No lo voy a deja ir… nunca. -Dirty Red

Leah Smith finalmente tiene todo lo que siempre ha querido. Excepto que no lo hace. Su matrimonio se siente más como un préstamo que un compromiso de por vida, y la imagen por la que ha trabajado duramente para construir se está desgastando ante sus ojos. Con un nuevo papel y un pasado lleno de secretos, Leah debe decidir hasta dónde está dispuesta a llegar para mantener lo que se ha robado.

Descarga Pdf


Titulo: Thief
Libro: 3
Sinopsis:  
Nota mental: 
El amor es paciente, el amor es bueno. 
El amor no es jactancioso o presumido. 
No hay arrogancia en el amor; 
Nunca es grosero, rudo o indecente, no es egoista. 
El amor no es fácilmente alterado. 
El amor no cuenta los errores. 
El amor confía, espera y perdura sin importar qué. 
El amor nunca será obsoleto. 
Voy a luchar por ella. 

Caleb Drake nunca se recuperó de su primer amor. No cuando se casó. No cuando ella se casó. Cuando la vida de repente da un giro, Caleb debe decidir hasta dónde está dispuesto a llegar para tener de vuelta a la distante y seductora Olivia Kaspen. Pero por cada acción en la vida hay una consecuencia, y pronto Caleb descubrirá que a veces el amor llega a tener un precio insoportablemente alto.

Descarga Pdf



Entonces... Como dije antes esta entrada la hago ya que una chica me la recomendó...
Y Juddy, te digo esto desde el fondo de mi corazón:

Te amo y odio por esta trilogía.


Resulta que hace ya como un año creo, no recuerdo, tal vez más, pero la cosa es que yo venía de terminar de leer Sins & Needles, pues la protagonista en ese libro es una perra... Literalmente, ella solo quiere robarle todo al protagonista y abandonarlo, el libro es bueno pero yo como que estaba algo cansada de las oportunistas. Durante esa época me topé con este libro...

Y bueno la sinopsis y el titulo me lo arruinó, quiero decir a mi me pintaba como que Olivia era una perra superficial que solo quería aprovecharse de Caleb... Y decidí no leerlo.

Hasta hace tres días, cuando llegó Juddy y me dijo que lo leyera ya que me iba a encantar.

Y sí, de hecho AMO los libros.


Y me pregunto a mí misma, ¿CÓMO PUDE DEJAR PASAR ESTOS LIBROS?

No les mentiré, comencé leyéndolo sin muchas ganas, ya que yo pensaba que la protagonista era una perra malvada...

Y lo es, pero su personalidad es TAN...


ES PERFECTA.

Olivia me ganó completamente como con el primer capitulo. Después de eso yo estaba babeando por conseguir más información de toda su historia. 

Además TIENEN UN SENTIDO DEL HUMOR... Yo reía como cada nada.
Creo que mi mamá llegó a pensar que estaba loca (ella no entiende porque me rió cuando leo, no sabe nada de libros buenos ¬¬)  
El sarcasmo que contienen todos, o tal vez las ilógicas situaciones te hacen morir de risa.

Yo ni siquiera se como explicarles o resumirles un poco el inicio como normalmente, es simplemente extraño. 
El libro nos presenta a Olivia peleando contra el hecho de encontrarse con Caleb en un lugar de venta de CDs, aparentemente odia a Caleb, o eso pensé ya que inicia con frases que como: "Este es mi lado de la ciudad. ¿Cómo se atreve a mostrar su cara aquí" Entonces en ese momento pensé algo así: "Esperen un segundo, no se supone que quieres estafarlo o algo así" y mi perspectiva de Olivia fue modificada desde esa primera página. 

Caleb y Olivia se conocen en la universidad. 
El problema con Olivia es que ella es MI clase de chica, ¿A que me refiero? Es una patea culos. Hablo en serio. No le importa los demás, no le importa que piensen de ella, prácticamente solo tiene una amiga pero son incondicional. Y es de corazón frío. O eso cree ella. Es una huérfana, que se mantiene en la universidad gracias a una beca y ella es simplemente una parea social. O más bien como que no se interesa en socializar. Dice la verdad en la cara a los demás y desconfía de los demás por lo que hace  normalmente este siendo una completa perra con las personas que conoce. 
Su personaje me gustó mucho porque realmente me identifique con ella. Tenemos muchas cosas en común. Y eso me encantó del libro. 
Caleb es el típico chico popular de la universidad, basquetbolista, popular, todos y me refiero a TODOS aman a Caleb. Porque a pesar de ser un playboy es un buen tipo, gran personalidad, amable... Y bueno, sexy.
Como iba diciendo se conocen en la universidad, pero estos chicos son de mundos diferentes. En serio, muy diferentes, Olivia 
Entonces un día bajo un árbol, se arrima Caleb a hablarle.
Olivia lo rechaza al instante, como era lógico, pero después con varias salidas resulta que si se aman.
Pero resulta que el destino es ciertamente una perra algunas veces y las cosas entre ellos no acaban bien. Más como que LITERALMENTE, no acaban. Nunca acaban. 

Este libro tiene: LA HISTORIA DE AMOR.
Lo digo en serio, no por el hecho de que es romántica, sino que es casi que imposible, es frustrante y hermosa todo en uno.

Se los juro que leí CADA página de los tres libros y ellos rompían mi corazón. Es decir creo que sufrí más de lo que sufrían los personajes en el libro. 
Y es que este es de esos libros que me gusta llamarles, montañas rusas. 
En un momento te encuentras gritándole a los cielos:

SÍ, SÍ, lo están logrando, esta gente lo esta logrando van a estar juntos al fin. 

Luego lees la siguiente página y...


Y tu corazón es destruido como ochenta y cinco mil veces en estos libros, porque el proceso se repite una y otra y otra vez. 
Pero lo amas, se te vuelve una adicción y no puedes dejarlo...
No podrás soltarlos hasta que leas el Happily Ever After que te prometieron desde el inicio... desde el momento en el que empezaste a leer...
Lamento decirles que es largo el camino... pero se disfruta.
Ver como "el destino" los une y ellos vuelven a separarse y luego vuelven a unirse por situaciones que no pueden controlar y que probablemente este despedazando a uno de los dos... Es... No hay sentimientos para describirlo. Su historia es perfecta. Es de las más románticas y tristes que he leído.

La primera vez que me rompieron el corazón a lo nivel Dios fue cuando leí esto:

"¡Si lo sé! ¡Si lo sé! Su mente gritaba. El paciente volvió su cabeza hasta que estaba alineado frente a unos negros ojos. Y decidió justo ahí y entonces. Habría un montón de problemas por lo que iba a hacer, pero no le importaba. Él tenía que encontrarla.
-No -dijo-. No recuerdo nada en absoluto." -The Opportunist.

Yo solo leí eso y...


Y después...

Las personas que no lo han leído deben de estarme diciendo como " ¿de qué carajos estará hablando vals?" 
¿Quieren saberlo? VAYAN Y LEAN ESOS CONDENADOS  LIBRO Y MUERAN DE FELICIDAD.
Así se darán cuenta de las refrescantes emociones que te provocarán.

Ahora hablemos de otra parte fundamental en esta historia de amor que accidentalmente deje botada.
Leah.
Pequeña sucia pelirroja. 
No puedo decir que la odio, porque NO es cierto.
Su personaje me gusta. La veo más como una sobreviviente. 
Se crió sin amor, odiada por su familia y aún así amada a la vez. Con criticas constantes a su cuerpo y su forma de ser. La única persona que la amó durante su infancia es su hermana y esta también llega traicionarla. Y luego llega Caleb... Se que para ella es una obsesión enfermiza pero...
Caleb la engaño, era obvio que ella al principio pensó que él la amaba. No pueden culparla al cien por ciento. 
De que es una perra. Dios sí, la chica es una perra... Pero lo hizo por amor, si perdonamos a Olivia en un inicio y perdonamos a Caleb, ¿Por qué no perdonar a Leah? La chica está loca y fue un poco feo ciertas cosas que hizo. Pero ¡Ey! todo el mundo hizo algo malo. Los personajes no son perfectos. 

Los personajes SON REALISTAS.


Su libro me encantó, me reí bastante y me entretuve viendo como crecía la relación entre Leah y "ya saben quién" 
Lo admitiré, deseé con todo mi corazón que sucediera algo entre ella y Sam. Era lo más justo. Por lo que ha cierta cosa que mencionaré después que no me agrado mucho...

Otro personaje que es TOTAL Y COMPLETAMENTE AMABLE, y me refiero al amable de que todo el mundo lo ama, es Cammie.
Esta chica es un incondicional en la vida de nuestros personajes.
Es divertida, esta loca, no juzga, siempre apoya a Olivia y tiene un gran sentido del humor.
Cammie me recuerda mucho a mi mejor amiga, no son egoístas, no son celosas, son amigas puras que de verdad solo quieren lo mejor para esa persona que ellas llaman "amiga".
Y su personalidad, al igual que la de todas las mujeres en el libro bueno la mayoría Jessica Alexander no cuenta, es sarcasmo, malicia y honestidad pura, es una patea culos sin medida. 
Si lees el libro y no te gusta Cammie tienes que volverlo a leer porque te estas saltando algo.

Entonces como pude expresarlo con muchas imagines (lamento eso por cierto es solo que este libro me pone emocional) el libro es fantástico. ¿Mi única queja?
El final.
Tal vez fue por el hecho de que me di cuenta que solo habían pasado tres días y yo ya no tenía nada más que leer o tal vez por otras cosas pero siento que al final le faltó información. Quiero decir, después todo el dolor y sufrimiento que nos hicieron atravesar durante tres libros lo mínimo que yo esperaba era un libro nuevo solo relatando detalladamente el final 

Bueno, bueno, Ok, tampoco así es solo que quiero decir pasé tres días seguidos sin despegar mis ojos del iPad terminando los libros y yo solo esperaba más... Es decir, tengo preguntas..
como:
¿Qué pasó con Leah? El mini pedacito de información que nos dan de ella es como para golpear la pantalla del iPad hasta quebrarla, solo dicen dos cosas. DOS COSAS de ella al final. Yo amaba a Leah también. Merecía saber QUÉ PASÓ CON ELLA AL FINAL!
¿Qué pasó con Sam?
¿Qué pasó con Cammie?
¿QUÉ DEMONIOS SE HIZO SETH?
¿con quién estaba Leah en Tailandia?
¿Cómo están viviendo Caleb y Olivia?

INFORMACIÓN, MUERO POR MÁS INFORMACIÓN

Mi corazón necesita saber...

Pero ya regresando al modo civilizado y para terminar esta entrada que se me esta saliendo de control xD... Cargados de situaciones cómicas, un vaivén de emociones rozando desde las emociones más tristes hasta las increíblemente esperanzadoras, personajes que representan el realismo y sentimentalismo de las personas de hoy, con situaciones que suceden diariamente pero trasnformado de tal manera que no te va a dejar escapar, estos libro son una de las mejor opciones que me han dado para leer. Si me obligaran a calificarlo en una escala del 1 al 10 sin dudarlo le daría un 9,5
Así que quiero decir gracias Juddystone fue una de las mejor recomendaciones que me han dado y de no ser por tí, nunca los hubiese leído.

Bueno guapos, eso fue todo... 
Nos leemos ;D

33 comentarios:

  1. Amiga si eso te paso con esta trilogía que yo también ame, no puedo esperar a que leas mud vein de la misma autora te lo digo en serio corre y leelo yo tuve resaca litería después de ese libro lo amee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño por la recomendación :D... soy una masoquista y aunque se que moriré de tristeza leyéndolo LO VOY A LEER ya hasta lo descargue, espero poder terminarlo rápido para hacer la reseña :)

      Eliminar
  2. Hola!
    Muy buen reseña me gusto! Me apunto para leerlo!
    Por cierto me podrías decir algún blog o pagina donde encontrar (español o ingles) este libro: "After the rain" de Renée Carlino.
    Incluso recomendarme blogs donde pueda descargarme libros en ingles, porque no los encuentro.
    Gracias Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea me alegra muchisimo que te gusten mi reseña y si deberías de leerlo son muy buenos
      Con respecto a After the Rain no encontré descarga lo único que te puedo decir es que las chicas de libros del cielo ya lo tradujeron habrá que esperar a ver cuando sacan el pdf

      Eliminar
  3. Holis me encanto tu reseña me senti totalmente identificada, pinche libros si sufri te entiendo completamente me encanta tu blogg
    besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste y te identifiques tamara besos para ti tambien :D

      Eliminar
  4. La primera vez que lei tu reseña dije demonios tengo que leerlo ,luego..
    pues empecé ,las primeras paginas me gustaron luego el libro empezó a adentrarse mas en la historia , fue uno de esos momentos donde empiezas a odiarlo pero tienes que seguir leyendo para saber que jodidos pasará y en pocas palabras lo odie ,nunca habia odiado mas una trilogia en mi vida (bueno si) lo termine todo y fue un sentimiento horrible , de esto ya hace algun tiempo , odie a los protagonistas y a la antagonista, el fin nunca justifica los medios es mi dicho , me desespero el "si es su hija , ahora no ,ahora si" entre otras cosas , e leido varias reseñas tuyas y libros de ellas y eres buena en eso pero esta vez me arrepentí en confiar en ti jajaja aun así .. como me gusta la mala vida y sufrir seguiré leyendo tus reseñas y confiando en ellas , besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo siento cariño, supongo que son diferentes opiniones a mi por el contrario me encantan :)

      Eliminar
    2. HOLI!!
      BUENAS NOCHES, UN FAVOR ME PODRIAS PASAR EL TERCER LIBRO? NO PUEDO DESCARGARLO, EL LINK FALLA.

      GRACIAS, BESOS.

      Eliminar
  5. hola... no puedo descargar los libros =( existe la posibilidad de que me lo mandaras a mi correo?por favor?
    mi correo es florencial449@gmail.com
    gracias!

    ResponderEliminar
  6. Primer blog tico de este tipo que me encuentro *-* no me lo creo :D

    ResponderEliminar
  7. Primer blog tico de este tipo que me encuentro *-* no me lo creo :D

    ResponderEliminar
  8. Creo que ahora si o si la voy a leer .. yo leia los mismo comentarios que amaban y odiaban el libro y cuando la reseña creia que la prota era una p***** (no otra vez) .. ahora voy a darle una oportunidad :v espero que sea solo una patea culos

    ResponderEliminar
  9. Creo que ahora si o si la voy a leer .. yo leia los mismo comentarios que amaban y odiaban el libro y cuando la reseña creia que la prota era una p***** (no otra vez) .. ahora voy a darle una oportunidad :v espero que sea solo una patea culos

    ResponderEliminar
  10. Hola Vals te quiero decir que recien termino de leer la trioloigia gracias a tu reseña y aunque la entrada es vieja quiero que me expliques algo si no te molesta...QUE MIERDA PASA CON EL CAPITULO ESPECIAL DEL ÚLTIMO LIBRO
    Mi cabeza da vueltas y trató de enterlo, lo que quiere decir es que ellos estaban destinados a estar juntos No importa la circunstancia, algo así como el destino?
    Por favor responderme...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si, precisamente eso es lo que entendí yo de ese capítulo especial. Aunque Olivia y Caleb no se hubieran conocido en el momento en que lo hicieron, el destino no hubiera cambiado y Caleb estaría con Jessica y ambos tendrían a su hija (porque no existiría Olivia para ayudarla a abortar). Así que a pesar de que haya tenido una hija, Caleb seguiría soltero porque hubiera probado con Jessica cómo pareja y no habría funcionado. En fin, de una forma u otra conocería a Olivia ya que estaban destinados.

      Eliminar
  11. Me la han recomendado mucho!!! Comenzare a leerla ♥

    ResponderEliminar
  12. Me gusta el spoiler...¡LO ACEPTO! xd
    Y es sólo porque prefiero enterarme antes de que el final es feliz, y no leer por mi misma y ver que es muy triste, ya que caigo en algo así como "depresión post-lectura". Bueno, voy al punto...la trilogía tiene ¿final triste o feliz? :/

    ResponderEliminar
  13. Hola Tania! El final es feliz, así que no pierdas tiempo y léelos!! De todas formas, cuando termines la lectura vas a caer en una depresión post-lectura :( pero una de esas que te ponen triste por haber terminado una linda historia, un lindo viaje.

    Xoxo

    ResponderEliminar
  14. Todo lo que estaba en mi cabeza, todo a lo que no podía poner palabras lo hiciste tu. Estoy absolutamente de acuerdo con todo, es de aquellos libros que te rompen el corazón y tu sigues amándolos una y otra vez.

    ResponderEliminar
  15. Marianne Rodríguez8 de octubre de 2017, 17:19

    Hola ni puedo descargar el libro N.3,cómo lo puedo obtener?
    Gracias

    ResponderEliminar
  16. Todo, con todo lo que dijiste me sentí identificada.. Justo hoy estoy en un tiempo donde no puedo leer libros, pero lo sigo haciendo.. O estoy volviendo a releer libros que ya leí y empecé por La oportunista, y es que no tengo tiempo lo juro. Así que hice algo que no me gusta, leí saltando páginas hasta llegar al final y con lo poco que hice me destruí de nuevo como la primera vez que lo leí. Alguien mas siente que se rompió? En esos momentos duros entre Caleb y olivia. Llegas a meterte tanto en en libro que te sentís traicionada vos por Caleb jajajaj.. Me ha dejado por Leah.. Y al principio del libro cuando la deja de "molestar" a Olivia, cómo pudo estar con otras y dejar embarazada a una? Ahí es cuando me pregunto?.. Es que en verdad puede amar a Olivia y acostarse con otras?.. Quisiera decir que no! Pero si hablamos de realidad, si. Y hay con algo que estoy en desacuerdo.. Yo si que llegue a odiar a Leah, no recuerdo si la perdone cuando leí él segundo libro, pero ahora que volví a leer él primero, se con claridad que no la soporto. Ojala Tarryn saque mas libros como este o Mud vein.. Los nuevos no me gustaron mucho. Saludos. (Perdón por él spoiler).

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que coincido mucho con tu punto de vista Danney, yo también sufrí y lloré a mares como si me hubiera engañado a mí y nada que ver jaja. Me metí mucho en el libro, y me encantó absolutamente todo. Incluso el hecho de que el la "amaba" pero andaba con otras, y con la zorra de Leah. Yo la odie, no sé si la perdone (porque en parte no es muy distinta a Olivia (aunque si más perra)) creo que jugó un papel muy importante, sin ella no hubiera sido lo mismo. En fin, leí está historia dos veces y pretendo leerla muchas veces más porque es de mis favoritas ❤

    ResponderEliminar
  18. Date mi opinión de este libro, inicialmente lo comencé a leer y mi corazón gritaba por lo excelente que era todo, tenía grandes expectativas sobre el pasado y el presente que nos iban narrando más aún por el carácter de los personajes, PERO todo resulto una gran decepción para mi. Conforme avanzaba la historia todo me llevaba a un ambiente de novela de televisión.
    Que te quiero pero hay más personas de pro medio, que salgo con alguien para olvidarte, y demás. El pasado y el.presente se hicieron algo insoportable de leer para mi... las decisiones tomadas eran cada vez mas pateticas a mi parecee y ya simplemente pasaba los capítulos son mucho interés.
    No negaré que a quien le gusten estos dramas tienen una gran lectura con esto, pero definitivamente me lleve una decepción por el lado cliché que resultó tener y pues nafa más que decir.
    Sigo está página porque por lo general aciertas con mis gustos y amo tanto tus reseñas... en este caso no fue lo esperado pero sólo eso. Gracias por el blog gracias a tu conocí la saga de psi y cambiantes y hasta ahora es mi favorita. 💚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy quien escribio esto, Odio escribir con el celular siempre me llena de errores ortográficos😥😥😥

      Eliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Me encanto tu reseña... Recientemente terminé de leer fuck love y me encanto!! Buscando más información por mas libros de la autora encuentre tu reseña.
    Pude descargar los dos primeros libros pero el tercero ya no :(me lo enivarias a mi correo personal?

    ResponderEliminar
  21. El pdf #3 dice q está en la papelera de google Drive h no se puede descargar.

    ResponderEliminar
  22. Porfis envíenme el último libro. Aquí mi correo loveacesasha@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola, no me permite descargar Thief, ¿Sabrán por que? O si lo tienen, les agradecería que me lo pasaran por favor, gracias!

    ResponderEliminar
  24. holaaa bella. sera que tu o alguien más podria enviarme el tercer libro a mi correo es que no lo puedo descargar por favor. jenireeunefa@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. HOLA!!!
    SOY NUEVA Y ME HA GUSTADO MUCHO TU RESEÑA, Y ME HAN INTRIGADO LAS SIGNOSIS, AUNQUE DISCREPO MUCHO CON LA PARTE DE LEAH, OSEA NO CREO QUE LA ODIE, NUNCA PUEDO ODIARLAS A LAS ANTAGONISTAS XD, MAS BIEN ME DAN MUCHA PENA EN SU MAYORIA Y MAS SI CUENTAN SUS HISTORIAS, PERO HACER DAÑO Y MAS SI ES POR AMOR ES LA ESCUSA MAS CLICHE Y BARATA DE LAS PERSONAS ROTAS.
    DEJANDO ESO DE LADO ME AENCATADO ENCONTRAR TU BLOG, NUEVA SEGUIDORA.

    ResponderEliminar