lunes, 24 de febrero de 2014

Saga Shatter Me - Tahereh Mafi

Hola a todos, como pueden ver mi blog es nuevo y hago lo que puedo para darle vida :D así que bueno tengan un poco de paciencia, si ven que no hay mucho contenido o muchos libros, bueno es por eso.
Hoy quiero hablar de la Saga Shatter Me, no voy ha dar la reseña de todos ellos porque bueno, ya se me hizo un poco tarde para eso, puesto que ya salio el ultimo libro.
Además de que descubrí que como que apesto un poco haciendo reseñas, pero si hablaré un poco de Ignite Me (aun no se si esta traducido, yo lo leí en ingles porque no pude aguantarme y ¡es perfecto!) y bueno cuando se me meta el agua y decida que quiero hacer una reseña incluso si es mala,  lo que si probablemente haga es decir lo que me gusto de los libros y de quien me enamore y eso :) solo daré una pequeña opinión.

Titulo: Shatter Me
Autora: Tahereh Mafi
Libro: 1/3
Sinopsis:
Juliette no ha tocado a nadie en 264 días.
La última vez que lo hizo, fue un accidente, pero El Reestablecimiento la encerró por asesinato. Nadie sabe por qué el toque de Juliette es mortal. Siempre y cuando no hiera a nadie más, a nadie le importa. El mundo está demasiado ocupado cayendo a pedazos como para prestarle atención a una chica de diecisiete años. Enfermedades están destruyendo a la población, la comida es difícil de encontrar, los pájaros ya no vuelan, y las nubes son del color equivocado.
El Reestablecimiento dijo que su manera era la única para arreglar las cosas, así que metieron a Juliette en una celda. Ahora que tanta gente ha muerto los sobrevivientes están susurrando guerra—y El Reestablecimiento ha cambiado de opinión. Tal vez Juliette es más que un alma atormentada metida en un cuerpo venenoso. Tal vez ella ahora es lo que necesitan.

Juliette tiene que tomar una decisión: Ser un arma. O ser una guerrera.


Me gusto este libro la verdad que te engancha, la manera de ser de Juliette y todo el tema de su poder y sus pensamientos.
Yo siento que Tahereh supo como explotar un tema de fantasía y los personajes son fantasticos, por un lado tenemos a Juliette con ese miedo de la vida y de lastimar a las personas que la rodean, porque bueno, toda la vida le han dicho que ella es un monstruo y con todo lo del accidente con el pequeño, se  perdió un poco, igual vemos que es amable y que no le gusta hacerle daño a nadie a pesar de poder nunca lo hace, ni siquiera a Warner.

-¿Cuál es tu condición? -aclaro, impaciente.
-Tócame
-¿Qué? -Mi grito es tan fuerte que se queda en mi garganta sólo para correr deprisa por la habitación.
- Quiero saber exactamente de lo que eres capaz. -Su voz es firme, sus cejas tirantes, tensas.
-¡No lo haré de nuevo! -exploto-. Viste lo que me hiciste hacerle a Jenkins...
-Que se joda Jenkins -escupe-. Quiero que me toques... quiero sentirlo yo mismo...
Esta Adam es un chico adorable, se encarga de cuidar de su hermano James, esta enamorado de Juliette, la ha protegido desde que son niños pero bueno nunca se atrevió a hablarle en la escuela y luego hace todo este plan loco para volverla a ver y salvarla, creo que es muy romántico y me hace decir
¿Porqué ya no existen chicos así? 
Como ya les dije yo siempre me enamoro del personaje que la protagonista NO escoge, ame totalmente a Warner, el es demasiado para mi, se nota que ama a Juliette y sino me termine de enamorar de el en este libro, en Destroy Me me gano totalmente. 

Warner totalmente magnifico, a pesar de esa esencia de chico malo, se nota que esta enamorado de Juliette, siempre esta tratando de llevarla al limite para que así ella ve todo lo que es capaz de hacer, pero igual  esta pendiente de ella, no le interesa lo que los demás piensen, solo esta esperando por Juliette, siempre ha esperado por ella. 

-Eres absolutamente deliciosa cuando estás enojada.
- Lástima que mi gusto sea venenoso par tu paladar. -Estoy bullendo con disgusto de la cabeza a los dedos de los pies.
-Ese detalle hace a este juego mucho más atractivo.
-Estás enfermo, tan enfermo...

Y luego esta Kenji, que a pesar de que en este libro no sale mucho, después se hace importante y se convierte en el mejor amigo de Juliette, siempre la apoya, le dice lo que tiene que decirle cuando es necesario, no le adorna la verdad o algo, no, Kenji la regaña cuando tiene que hacerlo (como en el segundo libro que bueno se pone un poco necia y estresa un poco verla siempre quejandose de su relación con Adam hasta yo hubiese hecho lo que hace Kenji, GRACIAS A DIOS ELLA ENTIENDE, por que de seguir así la saga hubiese sido muy irritante.) a pesar de eso nunca la deja sola ni la trata mal.
Es iincreíblemente gracioso, fue el que aporto al 100% la diversión en esta saga, siempre que hablaba yo solo me moría de la risa, de todo lo que salia de su boca xD






Titulo: Destroy Me
Autora: Tahereh Mafi
Libro: 1.5/ 3
Sinopsis: 
En Shatter Me de Tahereh Mafi, Juliette escapó del Reestablecimiento seduciendo a Warner… y luego disparándole en el hombro. Pero como aprenderá en Destroy Me, de Warner no es tan fácil deshacerse…De vuelta a la base y recuperándose de su herida casi fatal, Warner debe hacer todo lo posible para mantener a sus soldados bajo control y suprimir cualquier mención de una rebelión en el sector. Aún tan obsesionado con Juliette como siempre, su primera prioridad es encontrarla, traerla de vuelta, y deshacerse de Adam y Kenji, los dos traidores que la ayudaron a escapar. Pero cuando el padre de Warner, el Supremo Comandante del Reestablecimiento, llega a corregir los errores de su hijo, está claro que tiene planes diferentes para Juliette. Planes que Warner simplemente no puede permitir.
Establecida después de Shatter Me y antes de Unravel Me, Destroy Me es una novela contada desde la perspectiva de Warner, el despiadado líder del Sector 45.
                                       Descarga Pdf

Esto es un extra que Tahereh dio donde se puede apreciar el punto de vista de Warner y lo que pasó después de que Juliette se fue y como dije este libro simplemente enamora más.
Una chica que a pasado su ultimo año en un asilo de locos
Una chica que trato de dispararme hasta matarme por besarla
Una chica que se fue con otro hombre solo para alejarse de mi.
POR SUPUESTO, ESTA IBA HACER LA CHICA DE LA QUE ME ENAMORARA



Titulo: Unravel Me
Autora: Tahereh Mafi
Libro: 2/3
Sinopsis: 
tick
tick
tick
tick
tick
es casi la hora de la Guerra.
Juliette ha escapado a Punto Omega. Es un lugar para personas como ella—personas con dones—y también es el cuartel general de la resistencia.
Finalmente es libre del Reestablecimiento, libre de su plan de usarla como un arma, y libre para amar a Adam. Pero Juliette nunca será libre de su toque mortal.
O de Warner, que quiere a Juliette más de lo que ella creyó posible.
En esta estimulante secuela de Shatter Me, Juliette tiene que tomar algunas decisiones, que le van a cambiar la vida, entre lo que quiere y lo que piensa que es correcto. Decisiones que podrían involucrar elegir entre su corazón… y la vida de Adam
                                                                       Descargar Pdf 

Bueno, como les dije que solo iba a poner lo que me gustaba, en este me encanto como cambia la forma de ver de Juliette a Warner ¡aaahhh! en lo único que podía pensar era en ¡POR FIN LO VISTE!
y luego en: ¿En serio le estas haciendo esto?

-¿Lo estás escogiendo a él? -pregunta Warner, apenas respirando, todavía viéndose como si pudiera caerse-. ¿Es lo qué acaba de pasar? ¿Estás eligiendo a Kent sobre mí? Porque no creo entender lo que acaba de pasar y necesito que digas algo, necesito que me digas qué demoniois esta pasando en este instante.
-No -jadeo-. No, no estoy eligiendo a nadie, yo no, yo no...
Pero lo estoy. Y ni siquiera sé como llegué a esto.
-¿Por qué? -dice-. ¿Por qué es la opción más segura para tí?¿Por qué piensas que le debes algo? Estas cometiendo un error -dice, su voz más fuerte ahora-. Tienes miedo. No quieres hacer la decisión difícil y estás huyendo de mí.
-Tal vez sólo no quiero estar contigo.
-¡Sé que quieres estar conmigo! -explota
-Estás equivocado.

 Titulo: Fracture Me
Autora: Tahereh Mafi
Libro: 2.5/3
Sinopsis: Como Omega Point se prepara para lanzar un asalto total contra los soldados de restablecimiento estacionadas en Sector 45, el enfoque de Adam no podía estar más lejos de la próxima batalla. Se ha recuperado de su ruptura con Juliette, asustado por la vida de su mejor amigo, y tan preocupado como siempre por la seguridad de su hermano James. Y al igual que Adam empieza a preguntarse si esta vida es realmente para él, el sonido de las alarmas. Es tiempo para la guerra.


En el campo de batalla, parece que las probabilidades están a su favor, pero derrotando a Warner y recién descubriendo que es el medio hermano de Adam, no será tan fácil. El restablecimiento no puede tolerar una rebelión, y van a hacer cualquier cosa para aplastar la resistencia. . . incluyendo sacrificar a todos lo que Adam siempre les ha importado.
                           Descargar Pdf

La verdad que este no se de que va, como les dije soy fiel a Warner y cuando me di cuenta que este libro era visto desde el lado de Adam, no me llamo mucho la atención, pero seguro que los de Team Adam les gusta :)


Titulo: Ignite Me
Autora: Tahereh Mafi
Libro: 3/3
Sinopsis: Juliette ahora saber que puede ser la única que puede detener al Restablecimiento.
Pero para hacerlos caer va a necesitar la ayuda de una persona que nunca pensó que podía confiar: Warner. Y a medida que trabajan juntos, Juliette descubre que todo lo que creía saber -sobre Warner, sus habilidades e incluso Adam- era erróneo.
 En Shatter Me Tahereh creó una historia fascinante y original que combina lo mejor distopía y paranormal y fue elegido por Publishers Weekly como una "apasionante lectura de una autora que no tiene miedo de tomar riesgos" la secuela, Unravel Me, exploto las mentes de los lectores con acelerados giros y vueltas, y la autora de New York Times Kami Garcia dijo que era "Peligroso, Sexy, Romántico e Intenso" ahora bien este último libro llevo a la seria a un final impactante y climático.

                      Descargar Pdf En Inglés  



Y bueno no pude aguantarme y lo leí en inglés, a pesar de que me molesta un poco hacerlo no podía solo no leerlo, y fue todo lo que dice la sinopsis y más. Tahereh definitivamente supo como darme un final, a pesar de que me hubiese gustado ver como seguían adelante después de arruinar el Restablecimiento, Tahereh me complació en todo lo demás.
Lamento decirle esto a los que amaban a Adam pero en este libro es simplemente un IMBÉCIL! es grosero con Juliette (no importa que el mundo se este acabando o si el esta terriblemente deprimido por no poder hacer nada no es motivo para ser grosero con una mujer), es irritante como nada y además se cree irreemplazable! en cambio Warner hizo todo lo que tenía que hacer para robar mi corazón. (*suspiros*)

-Demonios, Kenji -exploté, alejándome de Warner -. Por favor, por el amor de Dios, no seas un idiota. Tu tienes que venir conmigo, te necesito.
-Necesito alguna garantía J - dijó Kenji pasándose las manos por el cabello -Yo no puedo sólo confiar en que todo va ir bien.
Me vuelvo hacia Warner, con el pecho agitado y lo puños cerrados
-Dales lo que quieren. No me importa que sea -le digo-, Por favor, tienes que arreglarlo. Tienes que hacer que esto funcione. Lo necesito. Necesito a mis amigos.
Warner me mira por un largo tiempo.
-Por favor -susurro. 
El mira para otro lado y luego de nuevo hacia mí.
Por fin encuentra los ojos de Kenji. Suspira.
- ¿Qué quieres?

es decir, él simplemente le da todo lo que ella quiere :3!

y esta parte

-Levanta las caderas para mi, amor -Dijo y enganchó sus dedos alrededor del elástico mis pantalones y mi ropa interior al mismo tiempo. Quitándolos.


sip, esa fue mi reacción Warner solo me mató lentamente en este libro lo amo demasiado y se convirtió en uno de mis amores literarios favoritos.

Bueno eso es lo de la saga Shatter Me, tengan un poco de paciencia con el blog y no lo odien antes de que pueda llenarlo :), es solo que me toma un poco de tiempo hacer cada entrada.


comenta ¿Ya leíste la saga? ¿Te gustó? ¿Eres team Adam o Team Warner?

11 comentarios:

  1. Vals, me encanta tu blog! Tambien adoro a Alicia y el gato sonriente pero me ganas con tu obsecion jajjaja, gracias por los libros justo estaba buscando ignite me en ingles y ningun pdf me andaba -.- besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Martu :D gracias, me alegra mucho que te guste, como ves apenas voy empezando y te invito a que sigas el blog xD... Espero que te sirvan los libros...
      Y si tengo esta leve obsesión con Alicia xD (nada grave o eso dicen)

      Eliminar
  2. Yo leí esta trilogía y oh me encantó ♥ es una de mis favoritas, amo a warner igual que tú, es único *-*

    ResponderEliminar
  3. Bueno yo lei el primero y el segundo y m dieron tanta wevaaa y ella y adam simplemente me cayeron tan mal k lo unico k m dio fuerzas para seguir leyendo fue warner y tu reseña k m lei como 10 veces eres un amor.. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja a que te ha gustado el ultimo libro? a mi me ha pasado lo mismo, pero me encantó el giro completo que sufrio la historia, eso casi nunca sucede, me alegro q te gustara mi reseña :D

      Eliminar
  4. hola! me encanta tu blog es muy bueno y tenemos gustos demasiado parecidos tambien. Yo tambien soy de Costa Rica y es lindo ver cuando existe alguien que puede hablar contigo de esto! te molestaria mucho que hablaramos y asi? mi correo es heather_12093@hotmail.com en cualquier caso

    ResponderEliminar
  5. No puedo! No puedo con tanta emoción, mis reacciones fueron las mismas que las tuyas soy #Teamwarner y leí la trilogía en 1 semana :3 todas esas partes que pusiste también fueron mis favoritas y!!😍😍😍

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado tu reseña! Es genial.. Excelente blog.. simplemente, lo adoré.. teamWarner.. team Edward.. Team Daemon.. Team Patch.. jaja..

    ResponderEliminar
  7. Alguien que tenga todos los libros en ingles?? Que sea tan amable de pasarmelos? Este es mi correo joycamposhoran@gmail.com se los agradecería eternamente😭😭😭

    ResponderEliminar
  8. Hola, acabo de empezar a seguirte y me ha encantado tu blog, yo amo esta saga y espero leas el último libro :) saludos

    ResponderEliminar