martes, 1 de abril de 2014

Saga Dark Brother - Bee Botefuhr

¡Ey chicos! ¿como van?... :D
Regrese con más libros randoms de secuestros y cosas mafiosas xD. (se los dije últimamente eso es lo que me aparece y me digo como "bueno ¿qué puedo hacer?, el destino quiere que los lea")
Anyway, el punto es que la reseña de esta vez es... 


Titulo: Dark Poison
Autora: Bee Botefuhr
Libro: 1/?
Sinopsis: Este no es el típico libro de 'Y vivieron felices para siempre'. Es oscuro, hermoso, peligroso y desgarrador, pero ¿quién puede resistirse a un hombre moreno, caliente, y peligroso? ¡Considérense advertidas!Willow no tuvo una vida fácil. Su madre está en una institución mental y su padre está muerto. Cuando por fin se siente como si estuviera avanzando, la oscuridad la invade. Jagger es parte de lo que a Willow le gusta considerar una pandilla. Cuando él la rapta y le revela que su Padre está vivo y que tiene información vital, todo en lo que cree se vuelve al revés. Ahora está atrapada en medio de una guerra de bandas y cautiva de un hombre deslumbrante y hermoso.
Jagger tiene el poder de cambiar todo en lo que ella se ha convertido, pero también tiene el poder de destruirla...
Entonces, ¿qué sucederá cuando la Pasión Oscura se encienda entre ellos?


¡Ay! de este libro la verdad que no sé que decirles. Es decir me iba gustando bastante el libro, hasta que Willow se fue de la casa donde la tenían. No, omitan eso, desde que estaba en la casa de Jagger era totalmente extraña su relación.

Y lo lamento si hago spoiler en esta reseña es solo que... yo simplemente tengo que ejemplificar las partes que me hacían pensar, "este libro pudo ser... pero no lo fue" igual trataré de no revelar mucho, sin embargo pondré una advertencia por acá: 

Advertencia: Esta reseña puede contener spoiler. No lo lean las personas con ojos sencibles al Spoiler.


En este libro apreciamos la magnifica historia de Willow, una chica que tiene (como pasa en la mayoría de estos libros.) unos padres realmente malos. Hablo en serio, yo pensé que Ellie (reseña anterior trílogía The Artist) tenía unos padres malos por abandonarla pero estos definitivamente se llevan el premio a los padres malos.

Entonces... Tiene unos padres malos, vive con su mejor amiga Ava en una apartamento y una noche deciden irse de fiesta a una disco¿? (no me quedó muy claro si era un simple bar o una disco) y se encuentra a un tipo que es caliente como el infierno, que la invita a tomarse algo. (y aquí es cuando entro con una gran parla y un paréntesis que no tiene nada que ver con el libro pero que de cierta manera lo tiene, consejo: chicas cuando vayan a una disco, bar o cualquier lugar y alguien las invite a bebidas POR LO QUE MÁS QUIERAN EN EL MUNDO no descuiden la bebida, vigilen que pase del bartender  a sus manos y que nadie más la toque.  Y nunca la descuiden, ténganla en la mano o donde siempre la estén viendo. Así evitamos cosas como lo que le pasó a Willow
Resulta que se la esta pasando muy bien hasta que después de su segunda bebida, se da cuanta que ese chico muy sexy, la drogó, sin embargo ya era muy tarde.

Ok entonces aquí empieza mi "NO SE QUE DECIR DE ESTE LIBRO" Todo iba bien, normal, se comportaban como se supone que personajes en esa situación se tienen que comportar, incluso amé a Jagger un poco cuando defiende a Willow de Snake, pero entonces, ocurría algo que solo me hacia pensar "¡Ay! no le creo posible que esto este ocurriendo, es completamente NO NORMAL"

Entonces la historia entre Willow y Jagger (sip, acertaron el chico sexy como el infierno era Jagger, quien en realidad se llama Johnny) (No quiero ofender a los Johnnys pero cuando tienes a un diputado que se llama así en tu país y se ve de esta manera: 

Perdónenme chicos, pero simplemente no pude imaginarme a un Johnny sexy, por eso di gracias cuando empezaron a llamarlo Jagger, que vivan los apodos *Hurra*) 
Bueno, como les iba diciendo Jagger la rapta y Willow obviamente se enamora.

Willow, tiene una personalidad tan... compleja. Hablo en serio. No se ni como definirla. Es decir en un momento es toda "Nadie puede aplastarme, no le tengo miedo a nadie y no me podrán quebrar" y al segundo siguiente es toda "Tengo tanto miedo, no se que hacer" y no me malentiendan yo hubiese estado igual, la tenían secuestrada. Pero por el amor Dios, que se decidiera de una vez. Si creían que Abby Abernathy era indecisa con respecto a su relación con Travis (protagonistas de Beautiful Disaster, libro 100% recomendado) no conocen lo que es indecisión, esta chica lleva el premio. Nos tiene TODO el libro en ese ir y venir. En un capítulo amaba a Jagger y en el otro le mete un cuchillo (hablaremos más adelante esto)
No lograba seguirle el paso y lo peor de todo era que se enojaba o se iba a llorar por cosas que uno decía como "Chica, FUISTE TU LA QUE LO EMPEZASTE, QUIEN TE ENTIENDE"
Como esa vez, cuando ella llega toda "hazme tuya y después simplemente le dice como NO PODEMOS HACER ESO DE NUEVO" con eso mi cara fue un completo "¿Es en serio?" 

Así que... su personalidad confusa realmente me sacaba de quicio. No estoy muy segura aún de si me gustaba o no.
Además era media demente. Como en la parte en la que se encuentran en la casa de Jagger y ella simplemente después de tratarlo como a lo peor del mundo, decide que quiere tener sexo salvaje con él. No digo que sea raro que en los libros arreglen sus problemas con sexo, solo que la manera en la que se da ese sexo me dejó un poco traumatizada. Yo simplemente pensé que se estaban agrediendo y lo digo en serio, Jagger la estaba lastimando, y de un pronto a otro ella esta extasiada. Mi cara fue todo un.. "espera un segundo ¿QUÉÉÉ?" 


Así que sí... para mi fue un poco extraño.

Luego esta Jagger, que sinceramente, tampoco que pensar de él. ESTE SÍ QUE LLEVA LOS CAMBIOS AL LÍMITE. En un momento lo amaba demasiado por protegerla, al otro era un imbécil. 
Como la parte que mencioné arriba o cuando Willow realiza su no se demanda¿?, huelga¿? con el cuchillo en la cocina, el la besa y después se va con la puta... ¿WTF?


Luego el chico era como CHUCK NORRIS.

Literalmente es apuñalado por un cuchillo (otro momento extraño y cambiante de Willow) y le disparan en el estomago en otra ocasión y saben que es lo más que sucede... Una cicatriz...
eso fue otro momento ¡ES EN SERIO!
Yo simplemente hubo ocasiones en las que pensé, esto es demasiado falso...

Y para agregar más drama de la que ya existe en el libro, se mandan ese final. DESPUÉS DE TODO SACAN ESE FINAL.
Solo pensaba en cosas como, todo lo que ha pasado ¡PARA ESTO! y ¿como rayos esa mujer consiguió la dirección de la casa de Willow?

Hay niveles de falsedad en un libro; están los que son creíbles, los que tienen sus momentos increíbles pero que simplemente los mantienen creíbles de alguna manera, los que son poco creíbles pero ocurre poco en el libro y luego están libros como estos en los que dices ESTO NO SE LO CREÉ NADIE.

Entonces esta saga no me convenció lo suficiente como para seguirla, respeto totalmente a la gente que si le gustó esta saga es solo que... a mí no me convenció.




Titulo: Dark Desire
Autora: Bee Botefuhr
Libro: 2/?
Sinopsis:Después del Shock de averiguar acerca de la esposa de Jagger, Willow huye.Necesitaba tiempo, necesitaba espacio para arreglar su corazón. El amor de su vida tiene una gran decisión que tomar.
Ella o su esposa.
Cuando regresa, Willow se ve obligada a enfrentarse a Jagger y a su esposa Sharleen. Tiene que hacerle frente a la elección que tendrá que realizar. Él la ama, sabe eso, pero también sabe que su lado leal puede ser mucho más fuerte que su corazón.
Ven a esta emocionante aventura llena de lujuria, romance y gente mortal lista para partir en dos a Willow y Jagger una vez más. Willow está a punto de descubrir que todo lo que pensó y cree... estaba equivocado.

Titulo: Dark Endings
Autora: Bee Botefuhr
Libro: 3/?
Sinopsis: Él ha estado fuera durante meses. Ella no sabe si está vivo. Ha estado doliéndose por él.
Willow ha sufrido, ha estado haciendo lo mejor que puede sin él. Él la salvó, dio su vida por la de ella. La pandilla la dejó sola. Ella no tiene nada.
Ahora ellos están de vuelta. Quieren ayudar. Le están dando esperanza. ¿Podrá Willow llegar a Jagger antes de que sea demasiado tarde? ¿Estará dispuesta a arriesgar su vida por él? ¿Estará dispuesta a renunciar a todo para salvarlo?
¡A enamorarse de nuevo! ¡Willow y Jagger te llevarán en un viaje en busca del amor verdadero!


Bueno eso fue todo no leémos ;D

11 comentarios:

  1. excelentes libros cinco estrellas

    ResponderEliminar
  2. Mm hola yo leí los 4 libros y aún no decido si me gustó o no, pero LOS LEÍ TODOS y eso tiene que significar algo (o puede que no tenia nada más que leer).
    Que onda el nombre de él.. VIVA JAGGER!
    willow me cae bien aunque es muy compleja, pero ella tiene que ser así, sobre todo con él porque jagger la secuestró, pero no para hacerle 'daño' solo para obtener algo y a la vez protegerla, y obviamente eso es confuso para ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA NENA ME ESTOY LEYENDO LA SAGA VOY POR EL PRIMER TOMO, ME GUSTA MUCHO LA COMPLEJIDA DE SUS VIDAS Y Q APESAR DE TODO ALLAN EN CONTRADO UN RAYO DE LUZ ENTRE TAAAANTA OSCURIDA ME PARE ESPERANZADOR... ME PODRIAS ENVIAR EL CUARTO LIBRO NO LO HE PODIDO DESCARGAR GRACIAS. lariitza@gmail.com

      Eliminar
    2. HOLA NENA ME ESTOY LEYENDO LA SAGA VOY POR EL PRIMER TOMO, ME GUSTA MUCHO LA COMPLEJIDA DE SUS VIDAS Y Q APESAR DE TODO ALLAN EN CONTRADO UN RAYO DE LUZ ENTRE TAAAANTA OSCURIDA ME PARE ESPERANZADOR... ME PODRIAS ENVIAR EL CUARTO LIBRO NO LO HE PODIDO DESCARGAR GRACIAS. lariitza@gmail.com

      Eliminar
    3. Buenas!
      Alguien tiene o sabe donde se puede conseguir el 5... Gracias.

      Eliminar
    4. Buenas!
      Alguien tiene o sabe donde se puede conseguir el 5... Gracias.

      Eliminar
  3. Mm hola yo leí los 4 libros y aún no decido si me gustó o no, pero LOS LEÍ TODOS y eso tiene que significar algo (o puede que no tenia nada más que leer).
    Que onda el nombre de él.. VIVA JAGGER!
    willow me cae bien aunque es muy compleja, pero ella tiene que ser así, sobre todo con él porque jagger la secuestró, pero no para hacerle 'daño' solo para obtener algo y a la vez protegerla, y obviamente eso es confuso para ella.

    ResponderEliminar
  4. Mm hola yo leí los 4 libros y aún no decido si me gustó o no, pero LOS LEÍ TODOS y eso tiene que significar algo (o puede que no tenia nada más que leer).
    Que onda el nombre de él.. VIVA JAGGER!
    willow me cae bien aunque es muy compleja, pero ella tiene que ser así, sobre todo con él porque jagger la secuestró, pero no para hacerle 'daño' solo para obtener algo y a la vez protegerla, y obviamente eso es confuso para ella.

    ResponderEliminar
  5. hola gracias por tomarte tu tiempo para regalarnos cada una de estas historias ... q seria de mi vida sin ellas , sin leer.GRACIAS a la blogera y a los AUTORES

    ResponderEliminar
  6. Hola que tal.?? No puedo descargar el tercero ni el cuarto. Me los podrias enviar. jusnellyvasquez@gmail.com Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hola me encantó cómo comentaste el libro Jajaja Wtf??? Si el libro es súper raro pero lo lees rapidísimo por que quieres ver en qué acaba tanta...A Ventura!!

    ResponderEliminar