sábado, 5 de abril de 2014

Saga Reaper's Motorcycle Club - Joanna Wylde

Hola chicos :D primero que todo quería hacerles saber que hay una nueva sección en el blog que se llama recomienda para que la vean :D ...
Y segundo si, si sigo con los temas mafiosos¿?  es que la verdad que con este me quedo un poco de dudas xD.

Titulo: Reaper's Property
Libro: 1
Sinopsis: Marie no necesita en su vida más problemas como Horse. Pero el enorme, sexy y tatuado motociclista que se presenta en la casa de su hermano no está de acuerdo. Él quiere a Marie en su motocicleta y en su cama. Ahora.Pero Marie acaba de dejar a su abusivo ex marido y no está buscando a un hombre. Especialmente uno como Horse —Ni siquiera sabe su verdadero nombre ni dónde vive, pero está noventa y nueve por ciento segura de que es un criminal y que el «negocio» que habla con su hermano no es legal. Lo necesita fuera de su vida, lo cual sería muy fácil si él dejara de darle alucinantes orgasmos.
Horse es parte de un club de motociclistas llamado Las Parcas, y cuando él quiere algo, lo consigue. Y lo que quiere es a Marie, pero ella no está interesada en ser la “propiedad” de alguien.
Entonces, su hermano roba el club. Marie puede salvarlo dándole a Horse lo que quiere —En casa, en público, en su motocicleta… Si ella es una muy, muy buena chica, conseguirá un montón de esos orgasmos que sólo él pude darle, y él dejara a su hermano vivir.


Titulo: Reaper's Legacy
Libro: 2
Sinopsis: Hace ocho años, Sophie dio su corazón y su virginidad a Zach Barrett en una noche que no podría haber sido menos romántica o más embarazosa. El hermanastro de Zach, un musculoso y duro motociclista tatuado llamado Ruger, los atrapó en el acto, consiguiendo un espectáculo erótico de Sophie que nunca ha olvidado.
Ella pudo haber perdido su dignidad aquella fatídica noche, pero Sophie ganó algo precioso, su hijo Noah. Desafortunadamente, Zach es un mal padre, dejando a Ruger ser la única figura masculina de Noah. Cuando él descubre que Sophie y su sobrino viven próximos a la pobreza, Ruger toma el asunto en sus propias manos con la ayuda del Club de motociclistas Las Parcas para darles una mejor vida.
Vivir con los motociclistas fuera de la ley no era el plan de Sophie para su hijo, pero Ruger no le está dando una opción. Él estará allí para Noah, lo quiera ella o no. Pero Sophie lo quiere, siempre lo ha querido. Ahora va a aprender que tener a un motociclista en la cama puede poner a una chica sucia en todos los sentidos.

Descarga Pdf



Titulo: Devil's Game
Libro: 3
Sinopsis: Liam “Hunter” Blake odia a Las Parcas. Nació y creció como un Devil’s Jack, conoce su deber, defenderá su club de sus enemigos más antiguos, Las Parcas, usando las armas que pueda encontrar. Pero ¿por qué usar la fuerza cuando el presidente de Las Parcas tiene una hija sola y vulnerable? Hunter la ha querido desde el minuto en que la vio, y ahora tiene una excusa para tomarla.
Em ha vivido toda su vida a la sombra de Las Parcas. Su padre sobreprotetor, Picnic, es el presidente del club. La última vez que tuvo un novio, Picnic le disparó. Ahora los hombres en su vida están más interesados en mantener feliz a su papi que en hacerla pasar un buen rato. Entonces conoce a un desconocido y atractivo hombre que no tiene miedo de tratarla como una mujer de verdad. Uno que no le tiene miedo a su padre. Su nombre es Liam, y es el indicado.
O eso cree.

Descarga Pdf


Bueno con  este libro tengo una relación amor/odio, en un inicio me gustaba mucha la historia, pero luego había algo que me hacia pensar "mmmhh, realmente no es TAN bueno", sin embargo después sucedía algo que si bien no me hacía amarlo, me mantenía interesada. Y al final terminó gustándome. Sinceramente aun no comprendo ciertas cosas del libro.

Este libro cuenta la historia de Marie (y un poco de la de Horse), Marie es una mujer de 24 ¿? años,  (no recuerdo si es 24 o 26 xD) que se casó a los 19 años, no fue a la universidad y no trabajaba solo se quedaba en casa, cuidando de Gary (su amor durante el colegio y un borracho, que tampoco le iba muy bien en la vida) 
Todo eso hasta que Gary golpea a Marie y ahí fue donde ella decide simplemente dejarlo por que ya no puede aguantar más. Al no tener a donde ir, regresa a casa de Jeff su hermano, quien trabaja para Las Parcas CM (Club de Motociclistas). Mientras Marie está cortando el césped, aparecen los chicos en sus motos y ahí es donde conoce a Horse y empieza su historia.

OK, primero que todo, este libro es realmente sexista. No sé muy bien cual es el comportamiento de un motociclista en un club y no sé si a las mujeres las tratan igual, pero he leído dos libros de motociclistas y ambos solo dicen algo como "Las mujeres no son parte del club, solo están para satisfacer a los hombres del club" 
Así que si eres poco tolerante al sexismo no lo recomiendo (yo personalmente no tolero los sexismos pero este libro me intrigaba demasiado como para no leerlo, por que no se a ustedes pero es sinopsis me enganchó totalmente)

Ahora bien los personajes, Marie es una chica que ha pasado por muchísimas cosas, después de ser agredida por su esposo, mudarse con su hermano (adicto  al la marihuana y con un trabajo realmente peligroso) no es lo mejor que pudo haber hecho, pero ella no sabía nada del trabajo de él. Es un mujer valiente con bastante dignidad (a excepción de ciertos momentos con Horse en los que yo quería gritarle algo como NO SEAS TAN FÁCIL
Es luchadora y trabajadora no le gusta ser mantenida o que gasten plata de más en ella.
Solidaria con sus amigos y ama con locura a su hermano Jeff, tanto así como dejar todo por él, bueno tampoco hay que engañarse ella quería ir. 
Siento que la relación con Horse se complica principalmente por su machismo, ¿Porqué? bueno Marie acaba de terminar una relación con un idiota que la agredió y que simplemente no le importaba nada lo que ella hiciera por él por que la acusaba de ser la causa de su fracaso en la vida y entonces llega Horse que si bien es tierno y comprensivo es increíblemente machista y ella no iba a dejar que ningún hombre volviera a molestarla.

En más de una ocasión ella me mató de risa, pero es que todos tienen este lenguaje no muy saludable y ella simplemente lo utilizo en el momento perfecto, lo que hizo que muriera de risa por bastante tiempo. 

- ¿Quién mierdas te crees que eres apareciendo en La Línea así como así? -Demandó -.¿Y por qué Max tenía su lengua en el fondo  de tu garganta?
Oh, eso sí que me enojó.
-Tú no eres quién para hablar de lenguas en gargantas, malnacido -siseé -. Y para tu información, estaba en La Línea porque tu hermana me llevó allí. ¡Creo que no se le ocurrió que te estarías tirando alguna puta en el cuarto trasero!

Y QUE final le dieron, me alegra mucho haberlo terminado (pensé  más de una vez en dejar de leerlo por ciertas cosas) 
Después de todo, la autora se lució con ese final, solo les diré que es impresionante y no te lo imaginas.


Horse por otro lado, es machista, sin embargo esa actitud de "dame todo lo que tienes porque me perteneces", realmente era como algo caliente. 



Hubo momentos en los que lo odie, por que él realmente era tonto, tenía un problema con Marie  (que realmente no era problema simplemente que Marie no apareció para hacerle la cena)  y simplemente si iba a hacer estupideces. 
Es increíblemente celoso, protector y ama con locura a Marie, sin embargo Marie lastimó sus sentimientos una ocasión por lo que él no puede decirle a Marie que la ama con locura.
Asi que le hace saber muchas veces que lo único por lo que esta ella ahí y su hermano con vida es por que él quiere demasiado "follarla". 
Ven es realmente tonto en muchos aspectos. Pero siempre se preocupo por que Marie estuviera bien y tuviese lo mejor. Nunca la obligo a quedarse.

Del libro aun no entiendo muy bien si en realidad Las Parcas tienen negocios sucios, pensé que si por obvios motivos como estarse escondiendo de la policía y por las partes en las que se narra desde el punto de vista de Horse y se veía un poco los negocios.

Recomiendo el libro por que la historia me causó una gran adicción y es bastante entretenida.

Adicción por que si bien hubo veces en las que solo pensaba como "este libro es demasiado machista no puedo más", también había momentos en los que estaba tan emocionada que solo me decía "tienes que seguir y averiguar que sucede con los personajes". Y es ahí donde te das cuenta que un libro es bueno, si los personajes son buenos se pueden hacer grandes cosas como con este libro.

Y entretenido, ya que  la autora supo como NO aburrir relatando, es decir ya tenía buenos personajes solo tenía que acoplar la historia y de verdad que los consigo y como extra para hacernos sentir más interesados dejaba cada hecho con un poco de intriga, es decir si quería saber que como terminaba algo tenía que leer el otro capítulo para averiguarlo, esto me mantenía en constante estrés por leer el siguiente capitulo y descubrir que pasaba.
En fin el libro es bastante bueno.


Ahora por otra parte si nos referimos al segundo libro  déjenme decirles que yo lo leí hace bastante este y la verdad que el segundo libro de esta saga NO me gustó para nada. 

No tuvo nada bueno, no tuvo la acción decente que tuvo el primer libro, no tuvo la gran heroína que tuvo el primer libro, simplemente no tuvo nada en comparación con el primer libro... 
No hubo más que un increíble tensión sexual al inicio y una muy tonta historia de "lealtad" al medio... 
El tercer libro parece prometedor espero, ruego, que no Joanna no me decepcione como lo hizo con este libro. 
No sé si fue que puse muchas esperanzas en Ruger por eso me decepcionó o si leí el libro con muchas ganas y ese fue mi fallo sin embargo el segundo libro no me gustó...
Fue simplemente decepcionante.


Espero que lo lean y comenten que les pareció, nos leemos ;D

36 comentarios:

  1. Cuando subes el #2 libro? Reaper´s Legacy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno creo que las chicas de LdC empezarán la traducción pero en cuanto saquen el pdf lo subo :)

      Eliminar
  2. Amo este libro cabe decir que me hice como 7 horas leyendolo y sin duda lo ame

    Saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso lo mismo... Es una de las cosas buen del libro esa "sensación de adicción" que no puedes detener... Aprovechare este comentario para decirles que las chicas de LdC iniciaran la lectura del segundo libro El 15 de septiembre por si la quieren seguir :D y a los que no bueno pues ya están iniciando la traducción por lo que pronto tendremos el libro :D

      Eliminar
  3. sabes cuando sale el segundo en español?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura... bueno quiero informarte que probablemente sea muy pronto ya que las chicas de LdC ya terminaron de traducirlo online... así que solo falta que lo hagan pdf y lo posteen :)

      Eliminar
  4. hola, pasaba por aquí y me preguntaba cuando estará disponible. lo estoy esperando con ansias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, anónimo ¿cómo vas :D ?
      mira la traducción de Reapear's Legacy ya terminó, hace bastante, sin embargo las chicas de libros del cielo aún no sacan el pdf por lo que no sé cuando estará listo :(

      Eliminar
  5. Hola me preguntaba si tendrías alguna noticia acerca de cuando sacaran el PDF de Leapear's Legacy.
    Me muero por leerlo.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola, tienes noticias de Reaper's Legacy? Ya esta disponible en español?
    Quiero leerlo ya!!

    ResponderEliminar
  8. hola nenas, miren la verdad es que no sé, las chicas de libros del cielo ya lo tradujeron pero aún no sacan el pdf y de verdad que no sé cuando lo sacarán :( estamos igual con Bold tricks en cuanto sepa algo les informo o lo subo lo lamento :/

    ResponderEliminar
  9. Volvi a leerlo por segunda vez hoy y no me canso para nada la verdad, me atrae tanto saber sobre la vida de estas personas pero la verdad es que no estoy a favor de que la mujer sea como su mucama sexual y el tipico rol de cuidar al hombre y a los hijos, pero es una realidad que viven estos grupos! Estoy esperando Reaper’s Legacy como loca y los dos libros que le siguen me suena que van a ser todavía MEJORES, el de em no se como lo voy a esperar tanto tiempo :(
    Besos desde argentina!

    ResponderEliminar
  10. Volvi a leerlo por segunda vez hoy y no me canso para nada la verdad, me atrae tanto saber sobre la vida de estas personas pero la verdad es que no estoy a favor de que la mujer sea como su mucama sexual y el tipico rol de cuidar al hombre y a los hijos, pero es una realidad que viven estos grupos! Estoy esperando Reaper’s Legacy como loca y los dos libros que le siguen me suena que van a ser todavía MEJORES, el de em no se como lo voy a esperar tanto tiempo :(
    Besos desde argentina!

    ResponderEliminar
  11. Va a salir pronto el tercer libro o falta mucho? Estoy muy ansiosa por leerlo y creo que no soy la única...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no lo se cariño, el tercero ya salio en ingles cualquier cosa que lo quieras me avisas... Sin embargo el foro encargado de esta saga es LdC y no se cuando lo traduciran

      Eliminar
    2. no lo se cariño, el tercero ya salio en ingles cualquier cosa que lo quieras me avisas... Sin embargo el foro encargado de esta saga es LdC y no se cuando lo traduciran

      Eliminar
  12. sabes cuando sube el tercero esta historia es increible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gabriela las chicas de LdC están traduciendolo en este momento en linea por si quieres leerlo y para el pdf tendremos que esperar como cuatro meses más por lo menos o eso ocurrió con el segundo así que habrá q esperar...

      Eliminar
  13. hola vals me encantaron los libros, no podía parar de leer, una pregunta ¿sabes cuando sale el tercer libro? muero de ansias... gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola anónimo como comentaba, las chicas de LdC apenas lo están traduciendo en linea (por si lo quieres leer) así que tendremos por el pdf... :)

      Eliminar
  14. gracias vals . claro que lo quiero leer y el cuarto igual

    ResponderEliminar
  15. Yo lei el primer libro me fasino el segundo no tanto la de Devil`s Game no la eh ledio pero dios quiero leerla ya jajja besos :D

    ResponderEliminar
  16. por como termina el tercer libro, yo quiero saber que va a pasar con picnic y con cookie y deke? habra un cuarto libro?

    ResponderEliminar
  17. hola yo ya leí el tercer libro se los recomiendo es bueno te mantiene queriendo leer mas y mas hasta el final creo que es el mejor de los tres

    ResponderEliminar
  18. me pregunto si sabes cuando sale el 4 y 5 ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si hay creo pero no sé cuando saldrán, cualquier cosa que sepa aviso ^^

      Eliminar
  19. hola!! Quería saber si tenias el 5, aunque sea en inglés? si por favor me lo podrias enviar a mi mail seria genial: malenagoldring@hotmail.com .Muchas gracias

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo los 5, si alguien los quiere manden correo a sandraramos128@gmail.com. Buen día!!

    ResponderEliminar

  21. NANYjulio 06, 2016
    Hola!!!.. Mira yo leí esta saga y puedo decir que me encantó y super facino💕💕💕💕 más bien no sabía que existía éste pensé que de los Reaper'el último era él de Painter y que después seguía Puck que él es de los Silver Bastards 😊😊...Quiero éste más bien si alguien quiere los otros con gusto los comparto mi correo es nany.sylvester@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Saludes xq también soy tica!!😙😙

    ResponderEliminar
  23. Hola todavia no esta reaper's fire??? Lo estoy buscando por todos lados y no lo consigo:(

    ResponderEliminar
  24. Hola!! Ya tengo el último =) manden su correo si gustan que se los envíe sandraramos128@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola el primer libro no me lo deja descargar me lo podrás enviar maiamerena_063@outlook.com
    Gracias!

    ResponderEliminar