miércoles, 30 de abril de 2014

Torrential - Eva Morgan

Heeeelllowww chicos ¿Cómo van?, ¿nunca les ha pasado que entran a un blog a altas horas de la noche/madrugada, muy interesados en su contenido como para que se den cuenta de que el blog tiene esta cosita, o aplicación, o lo que sea en la que el blog reproduce música sin que tu lo apruebes, y resulta que el destino la tiene contra ti y tienes el volumen de la compu hasta el tope?
Pues a mi sí, dejenme decirles que no es nada bueno de hacer si padeces de problemas en el corazón, ¿Por qué? porque puedes morir infartado y se los digo por experiencia propia (u.u)

Bueno en fin ya me perdí un poco de lo que les iba a decir,  resulta que la reseña de uno de los libros que me dio tiempo terminar es el siguiente:

Titutlo: Torrential
Autora: Eva Morgan
Libro: 1/1
Sinopsis: Cuando May Young se transfiere a la Universidad de Rothchild, su nueva compañera de cuarto le hace una apuesta sorprendente: convencerá a sus padres CEO de contratar a su madre en aprietos si May puede ser la primera en calentar el corazón de Sebastian Crane, el mejor nadador competitivo de su escuela.
Sebastian es hermoso, genio y un notorio solitario con nada más que hielo para cualquiera que intente acercarse, incluyendo May; hasta que es la única ahí para rescatarlo del océano cuando una inesperada lesión causa que casi se ahogue. Sebastian exige que su momento de debilidad se mantenga en secreto, por lo que May consigue una promesa: se quedará callada si está en pasar el resto del semestre con ella y su mejor amigo, el carismático playboy Tanner.
La curiosa, naturaleza ingenua de May comienza a ablandar el exterior frío de Sebastian y pronto no hay que esconder el calor entre ellos de un cada vez más celoso Tanner... o del padre millonario de Sebastian, que no quiere nada que distraiga su hijo. Pero entre más se acerca May, más se da cuenta que Sebastian se tambalea al borde. Está en una batalla perdida con sus demonios internos, y May se encuentra incapaz de alejarse; a pesar de su voto personal de nunca enamorarse y a pesar del hecho que los motivos de su compañera podrían ser sólo tan oscuros como el pasado de Sebastian.
Descargar Pdf


De acuerdo, esta historia empieza con May, una chica muy agradable, de bajos recursos, es aceptada en la misma universidad que su mejor amigo Tanner. Cuando Tanner la lleva a dar un recorrido por la universidad se topan con Sebastian, un nadador engreído que no habla con nadie. Después de una conversación no muy grata entre May y Sebastian, regresa junto a Tanner a su cuarto con cervezas, su compañera de cuarto Opal, que es aparentemente increíble y buena, le propone una apuesta a May en la que si logra hacer que Sebastian pase tiempo con ella, Opal hará que la mamá de May consiga trabajo... Y así es como empieza la historia entre Sebastian y May

Bueno resulta que leí este libro por que me gustó bastante la portada, además que la sinopsis me hizo creé algo como "AJA HASTA QUE POR FIN HACEN UN LIBRO EN EL QUE LA QUE JUEGA CON EL CORAZÓN ES LA MUJER Y NO EL HOMBRE, TOMEN ESO HOMBRES"

Pues yo estaba muy orgullosa del libro y su idea hasta que bueno... lo leí.

No me mal entienda, el libro es bastante bueno, no brilla en lo fabuloso pero es bueno y entretenido. De hecho me gustó lo suficiente como para que lo terminara en un día, así que sí el libro tiene nuestro sello de aprobación. 
Chuck y yo aprobamos esto (Y)


Pero lo que quiero decir es que si lo que están buscando, como yo es una protagonista que haga pedazos el corazón del protagonista... Este no es su libro.

El libro tiene como protagonista a May, que es una de las chicas más dulces rozando lo estúpido y amables que haya leído. En ningún momento durante todo el libro lo que me hizo preguntarme siquiera si la chica, sí entendía el español y lo que le estaban diciendo leí que llegara a enojarse, si vi algunas lagrimas derramadas, un poco de molestia o algo así prácticamente al final del libro y con el papá de Sebastian. 
Bastante tenas y decidida con lo que quería de nuevo rozando la estupidez. Amorosa y protectoras con las personas que quiere. Es bastante justa. Buena nadadora y la salvadora inminente de Sebastian cuando se esta ahogando. Tiene este lado suyo que es un poco molesto y tonto ya que aguanto todas las cosas que Sebastian le decía y en ningún momento le dijo al como "Vete a la mierda" que es probablemente lo que yo hubiese hecho.

Sebastian, por alguna razón extraña  en el mundo, me agradó. A pesar de ser un completo idiota y tratar terriblemente mal al inicio a May, me gusta el personaje. ¿Por qué?
Después fue tan tierno y lindo con ella y su mamá que simplemente me ganó por completo.

No sé, no sé pero al ver la ternura con la que actuó al saber lo que supo de May y bueno como ayudó a su mamá hizo que algo me dijera que él y yo estábamos destinados a llevarnos bien.
En fin... Sebastian es un tipo solitario que creció con un completamente inepto papá, que le creó una terrible personalidad y una increíble capacidad para alejar a las demás personas. Sip por que definitivamente Sebastian sabe que decir para alejar a la gente! Pero adivinen ¿quien fue la única en cambiar eso? Si, acertaron May.

Tanner, es el mejor amigo de May, siempre ha estado ahí para ella, como el típico amigo que tiene un crush, Tanner le dijo lo que sentía a May sin embargo esta lo mando a la Friend Zone ya que ella planeaba no enamorarse nunca... 

Sip, pobre Tanner y él solo le respondía con "Si eso te hace feliz, yo seré feliz"
Sin embargo Tanner me calló bien por que no hace el típico papel del mejor amigo molesto que pasa encima de la relación tratando de romperla... Él como que acepta desde un inicio que solo podrán ser amigos y no complica la relación de Sebastian y May más que una sola vez y en esa escena le doy todo el derecho a explotar, es decir el pobre tipo tiene sentimientos ¡no puedes simplemente ignorarlos!

Opal, es la compañera de cuarto de May, ella inicia o al menos le da una escusa a May para acercarse a Sebastian, parece buena, le ofrece un trabajo a la mamá de May, pero a mi no me engaño en ningún momento >:D .

Si el libro es algo así como un cliché pero entonces, ¿Por qué termine el libro y no me aburrio hasta la muerte?, ¿Por qué esta protagonista no me cae mal como el resto de taradas que andan detrás de alguien que no las quiere? y lo más importante ¿Por qué es recomendable?

Bueno en primer lugar cambia un poco el estereotipo, resulta que este libro es como... lo contrario de Beautiful Disaster... así que May sería como la versión masculina de Travis Maddox...

Si bueno no en todo, solo en la manera en la que ambos persiguen a sus protagonistas, dejenme decirles que estos dos se merecen un premio por tolerantes y pacientes PORQUE QUE PAREJAS LES TOCARON, gracias al señor en ambos libros las parejas recapacitan y se dejan llevar por el amor xD.

Segundo lugar, la trama de "acción" o la historia detrás de la historia de amor, que contiene el libro es bastante buena, yo en ningún momento me imagine ese final ni todo lo que iba a pasar, es decir como que tenía una ligera sospecha PERO JAMÁS imagine ¡que sucediera eso!

Y tercero, me parece realmente creativo que por primera vez en el mundo, el protagonista no sea un jugador de fútbol americano sino un nadador, estaba tan cansada de los jugadores de fútbol americano que era como para gritarles a los autores ¡VEEENNN EXISTEN MÁS DEPORTES QUE EL FÚTBOL AMERICANO! 
Que quede claro que también amo a los futbolistas eso solo que es refrescante leer algo que no tenga que ver con un futbolistas.

Bueno chicos eso es todo espero que lean el libro por que es bueno y comenten un poco que les pareció nos leemos ;D

3 comentarios:

  1. Hola.
    encontré este blog por pura casualidad y la verdad me gusto mucho, ademas de los libros lo que mas me gusto fueron tus opiniones tanto así que tenia una saga en mente para leer pero no estaba segura de si me gustaría ya que me ha pasado que la sinopsis es muy cool pero el libro no tanto :/ pero bueno, vi la saga aquí y leí tu opinión del libro y la verdad me animaste a descargarlo y lo leeré luego de terminar varios libros que tengo..... como sea este libro ya le había leído pero quise leer tu opinión y me identifique contigo todo lo que escribiste TODO cierto y al igual que tu no me esperaba un final así pero es muy bueno el libro, igual gracias por tu opiniones son super y gracias por leer. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Camila me alegra mucho que te haya gustado el blog :3 comentarios a´si alegran mis dias :3 jajaja no, pero en serio me alegra que te guste y espero que mis tonteras en serio te animen a leer los libros xD porque bueno.... de eso se trata

      Eliminar
  2. Holaa!! acabo d terminar el libro, hay un segundo libro de la esta historia o solo este y con se único final??

    ResponderEliminar