jueves, 28 de mayo de 2015

Antojo Literario #1

Hellow chicos... ¿Cómo van? 
Ya ok, esto no es para hacer una reseña lo sé!! pero resulta que pensé que tal vez alguno de ustedes me podría ayudar...
Ando con un antojo literario...
Me refiero a que quería leer un tipo de libro en especifico y no encuentro nada que se parezca a mis características deseadas. 
Y en realidad no considero que este pidiendo características difíciles... En realidad es un libro super común...  SOLO QUE  NO ENCUENTRO NADA!! :c ...
Así que pensé que tal vez ustedes ya hayan leído un libro parecido y quieran compartirlo conmigo :D

Resulta que andaba buscando un libro muy típico que es romance entre jefe y secretaria o no sé pero que ella se enamore de su jefe (ven esta sencillo! aaah! pero no! no encontré) y si la protagonista queda embaraza aún mejor! porque también andaba buscando un libro donde la protagonista quede embarazada y lo esconda... Porque es increíble pero solo he leído como dos libros donde la protagonista queda embarazada y como que me llamó la atención el tema. 
 Sí, yo no sé como que se me antojo leer de eso. Y como es algo típico, cuando quiero leer de algo en especifico nunca encuentro.
Así que guapos si conocen algún libro con estas características compartanlo conmigo y hagan a una adicta feliz :D

Por cierto gracias a las personas que me recomendaron libros :D me tiene muy entretenida 
Bueno eso fue todo nos leemos. 

25 comentarios:

  1. Jeje qué chulo!! Ten un buen día cielo!!

    Lee mi último post aquí!

    ¿Nos seguimos? Házmelo saber y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin

    ♥‿♥

    ResponderEliminar
  2. Lee besar a un ángel de susan elizabeth phillips esta buenosimo y la chava se embaraza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tiffany ya lo había leído es PRECIOSO

      Eliminar
    2. Hay un libro llamado "Toda la noche con el jefe" de Natalie Anderson, no se si este justamente es de los que leíste, pero es lo que buscabas 😆😜 espero te guste

      Eliminar
  3. Hola! :)
    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado a primera vista ;).
    Te recomiendo que guardes tu blog en Waybackmachine (buscador del pasado), entonces si alguna ves tienes problemas con tu blog o se borra, estará guardado en ese buscador y podrás entrar y ver el blog aunque en google por ejemplo aparezca que ya no existe. ;) :) es muy útil :). ( este blog ya se ha guardado en ese buscador en 2014 ;), si tienes amigos que manejan algún blog puedes pasarle este útil consejo :D.) ( O tus blogs favoritos :D)
    ---------------
    Puedes leer, si es que no has leído alguno de estos:
    *Tenias que ser tú (It had to be you), de Susan Elizabeth Phillips(Saga Chicago Stars #1).
    *All night with the boss- Natalie Anderson
    (Todo lo que describiste)
    *Can you keep a secret? - Sophie Kinsella
    (No hay embarazo, pero vale la pena leerlo, es divertidísimo)
    *Saga Too dar - Abbi Glines( lo del embarazo creo que se da cuenta por la mitad o medio al final en el primer libro, no me acuerdo mucho ya que lo lei hace bastante tiempo)
    *Alarm - Shay Savage( no hay relación laboral pero si el embarazo).
    *Attachments - Rainbow Rowell( Aunque no hay embarazo, y en la relación laboral solo trabajan en el mismo lugar diferentes puestos es muy bueno. Bueno, a mi me encanto)
    *Boomerang - Noelle August ( no hay embarazo, son compañeros de trabajo :) ;) . )
    Espero que te sirva :D, Que pases Bien!

    Algunos son mas buenos que otros, pero todos están muy bien, o solo bien. Depende mucho de los gustos de cada uno ;)
    Adiós 👋!! ;) :D 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabriela :D!
      Me alegra mucho que te guste el blog, no entendi lo de waybackmachine mi blog ya esta ¿? no entendí eso xP
      Y muchisimas gracias por regalarme el nombre de tantos libros :D ya mismo los busco

      Eliminar
    2. Hola! :)
      Perdon, no me he explicado bien ;), te pongo la descripcion de internet :)

      Buscar en el pasado
      Otro problema a la hora de buscar en Internet es que a veces vas a buscar algo que encontraste una vez y cuando vuelves… ¡fue borrado!
      Para resolver eso existe el buscador Waybackmachine, que en realidad es un archivo de Intenet que te ofrece esos contenidos que han desaparecido.
      Lo lleva haciendo desde 1996 y en ese tiempo ha archivado más de 40.000 millones de páginas.
      Con este buscador uno puede navegar hacia el pasado y ver cómo se veía –y qué decía– un sitio web determinado, en un momento específico de la historia.
      Para ello basta poner el nombre de la página de interés y luego elegir los archivos disponibles en un calendario que identifica los momentos en que se hizo una copia de la misma para la posteridad.

      Saludoss ;D

      Eliminar
    3. oh de acuerda suena interesante gracias :D

      Eliminar
  4. Hola,
    Si todavía buscas libros así en wattpad puedes encontrar varios.
    Espero te sirva.
    =D

    ResponderEliminar
  5. The billionaire wins the game es el libro con esa descripción pero también te recomiendo la trilogía forever confirmada por forever black, forever you y forever us y me es imposible no recomendar besar a un angel de susanne elizabeth Philips es un libro precioso <3

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Te recomiendo leer "el guardian" de sherrylyn kenion

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Lee Melocotón Loco de Megan Maxwell! Hay embarazo...
    Y si querés jefe - secretaria, la saga de la misma autora "Pídeme lo que quieras" ULTRA RECOMENDADO! ♥

    ResponderEliminar
  10. Acabo de leer una que se llama "La princesa embarazada" de Susan Mallery, no es con esa temática de jefe y así, pero a mi me encanto, de verdad. Te lo súper recomiendo.

    ResponderEliminar
  11. Y creo que ella también tiene más libros de embarazadas que he visto y pienso leermelos����, y hay otros de ella que no son de embarazo pero son buenisimos.

    ResponderEliminar
  12. Casi una novela de de megan maxwell

    ResponderEliminar
  13. En wattpad hay una novela muy buena pero no está terminada, se llama *Jefe, quiero un hijo suyo* de ElenaPugaPascual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena novela pero la autora explico que no va a seguir escribiendo por ahora.

      Eliminar
  14. Hola.
    Se que este post es un tanto antiguo, pero lo he encontrado y queria sugerir unos cuantos libros que te van a encantar. Te dejare el nombre, autor y sinopsis.

    - La llama y la Flor - Kathleen Woodiwiss.
    Un intento de violación marca para siempre la vida de Heather. Al verse acosada por su agresor, lo hiere de muerte. Horrorizada, huye y empieza a vagar por las calles de Londres. Acaba en un barco, donde el capitán, confundiéndola con una prostituta, abusa de ella. Al cabo de un tiempo, Heather descubre que está embarazada, y el capitán del barco accede a reparar la deshonra tomándola por esposa. Poco a poco, el inicial recelo entre ambos da paso al afecto y madura el germen del amor. Sin embargo, el pasado acecha, presto a asestar un golpe brutal a sus sueños.

    - Las ranas tambien se enamoran - Megan Maxuel. Marta es una joven y divertida madre soltera que trabaja como costurera en el taller de moda flamenca de Lola Herrera en Madrid. Sus dos pasiones son su hija Vanesa, a la que adora, y su moto, una Honda CBF 600, con la que pasa muy buenos momentos.
    Pero el día a día de Marta dará un brusco e inesperado giro cuando el hijastro de su jefa, un empresario inglés llamado Philip Martínez, aparece en su camino y no lo puede despistar ni acelerando con la moto.
    Sin duda, el destino y un inglés tozudo se han unido para cambiar su vida y, en especial, el amor.

    - La fragil llama del amor - Kathleen Woodiwiss. Cerynise, una joven y talentosa artista, se ve abocada súbitamente a una situación de extrema necesidad. La muerte de su protectora y mecenas y la codicia del sobrino de esta la privan del bienestar que gozaba en Inglaterra, quedando sin siquiera un techo bajo el que cobijarse. Ante la precariedad, recurre al apuesto capitán Beauregard Birmingham para que la lleve a su América natal. Tras su apariencia de intrépido aventurero y curtido marino, Beauregard esconde un corazón tierno y sensible, y de inmediato se presta a ayudar a Cerynise, ofreciéndose incluso a presentarse provisionalmente como marido de ella para no poner en peligro su reputación durante la larga travesía oceánica. Sin embargo, los lazos de camaradería entre ambos dan paso a sentimientos más profundos, y el fraternal afecto se convierte en pasión y deseo.

    - Shanna - Kathleen Woodiwiss. Una hermosa y aristocrática mujer se une en matrimonio con un audaz y apuesto aventurero. Desde el inicio, la relación conyugal se perfila como ardiente y explosiva. Shanna no está dispuesta a dejarse avasallar por el impetuoso Ruark. Sin embargo, no imaginan que la pasión que les consume tendrá, también, que arrastrar terribles peligros y aventuras en dos continentes.
    Desde el Londres del siglo XVIII hasta las húmedas plantaciones del Caribe, pasando por mares infestados de piratas sanguinarios, Shanna y Ruark asumirán sin vacilar el vertiginoso destino de su peculiar historia de amor y la llevarán hasta sus últimas consecuencias..

    Talves habras notado que escribo muchos libros de la autora Kathleen Woodiwiss y es que ella era una muy buena autora. He leido todos sus libros y los puedo sugerir.
    Espero que lo leas. Me dejas saber si te gustaron :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias por las recomendaciones tratare de leer todos :D

      Eliminar